• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,736 a la 12,750 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473665
    Bio28
    Miembro

    300 $ a 5001bs adjudicado

    Tres subastas seguidas donde me la negaban

    #473667
    Vanhels
    Miembro

    @armando estas eres armando6191 slds.


    @Benitocalo
    tambien pediste upgrade slds.

    #473669
    lechuguita
    Bloqueado

    Buenas noches amigos después de leerme la respectivas 45 paginas desde las 2pm que deje el grupo por diligencias,
    te comento @Jjfer
    la proyección para esta próxima subasta esta por encima de los 6500 bs por dolar, esto sabiendo que el dolar paralelo tiende a la baja quizas no sea rentable para las personas que estan viajando a cambiarlos pero si le sirven a aquellas personas que quieren cambiar bs ya sea para ahorro o que vendió algún bien y desea largarse a un mejor futuro… con resperto a la pregunta de

    @yan

    si puedes dejarlos en tu cuenta de moneda extranjera del banco que sea, eso no vence me paso que tuve unos en banco tesoro como 2años hasta que pude transferirlos

    #473670
    DANIEL
    Miembro

    Buenas noches,

    Para la sexta subasta no creo que suba mucho con referencia a los 5001 de hoy, debería estar entre el 10 y 15% más no creo, además, ya mucho no quieren participar xq les parece muy caro, el dólar ha bajado y últimamente ha estado estable, ya lo que subastan caro ya fueron adjudicados. En conclusión, creo que esta subasta será el inicio a la estabilización del precio resultante del dicom, pudiendo a llegar hasta bajar si seguimos así en dos subastas más.

    Yo ya salí adjudicado, pero aún algunos familiares y amigos faltan, recomendaría de 5300 a 5700, más considero una locura. ya así me parece exagerado

    #473672
    lechuguita
    Bloqueado

    mi pana @Vanhels en lo que puedas me agregas al foro nick lechuguita

    #473673
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS..
    500==> 5350
    500==> 5380
    500==> 5301
    500==> 5330
    500==> 5310

    ESAS FUERON MIS POSTURAS

    #473674
    tentaculos
    Miembro

    AHORITA ESTOY QUITÁNDOME LOS CAYOS DE LOS DEDOS DE TANTO QUE LES ESCRIBÍ QUE SUBASTARAN DE 5001 PARA ARRIBA…

    LOS QUE ME PARARON BOLAS ESTÁN FELICES… LOS QUE NO LAMENTABLEMENTE SON UN@S GUEVONES..

    AUN NO HE TENIDO CONTACTO CON MIS OTROS ALQUILERES, DE TENERLO SUBASTARÍA ESTA SEMANA ANTES QUE EL DICOM MUERA LITERALMENTE…

    YA LA PLATICA BLOQUEADA… CON ESTO SUMO 5500 LECHUGUITAS!!!

    #473675
    lechuguita
    Bloqueado

    Amigo @parra que sera de su vida por aquí un compatriota de coro

    #473676
    jjfer
    Miembro

    Gracias @lechuguita

    #473677
    Vanhels
    Miembro

    a ese weon de @parra le dije que no lo queria ver llorando, el dijo que no escribia mas, por terco, pq @lakatira lle dio una vaina para convencerlo, slds

    #473678
    tentaculos
    Miembro

    UN DATO.. EPAAAAA NO ES DE CABALLO NI DEL SUB-NORMAL DE MABURRO… GUARDEN VERDES PARA QUE LOS VENDAN EN DICIEMBRE QUE SE DISPARE A 18MIL….

    ES UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO CON BUENAS RECOMPENSAS….

    RECUERDEN Y TENGAN SIEMPRE PRESENTE… EL MERCADO HAY QUE APROVECHARLO EN SUS MEJORES MOMENTOS DESPUÉS NO HAY VIDA!!!

    HOY SE GANO UN UNIFORME NUEVO LA CACHIFA… SU EFICIENCIA CON LA COMIDA Y ESCOBA ES DESCOMUNAL.. ESO REQUIERE UNA COMPENSACIÓN…

    Y GRACIAS A TOD@S LOS FORISTAS QUE DE UN FORMA U OTRA ME AGRADECIERON POR ORIENTARLOS…

    LA IDEA ES QUE TODOS OBTENGAMOS LECHUGAS… SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA, PLATICA (AUNQUESEA PIDIENDO PRESTADO) Y HAGAN CASO!!!

    #473679
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos asi mesmo es

    #473680
    eddicom
    Miembro

    @tentaculos .. saludos hermano . solo pude agarrar 1 cuenta. a 5100 por bobo no aumente a las otras .. q opinas de la 8va!?

    #473683
    yan
    Miembro

    Cita textual de Besahe………Como funcionan las posturas en el foro (ejemplo de esta semana, 7ma subasta):
    – El día martes corren el proceso, y se determina que la tasa de corte para naturales en la 6ta subasta fue 3850. Ya algunos salen diciendo que para la próxima subasta van a ofertar a 5000, y todos les dicen que están locos.
    – El mismo día la gente dice que para la próxima se debe ofertar entre 4000 y 4400, mientras algunos dicen que hay que esperar las bandas, que si la suben entonces no es necesario subir tanto.
    – El Miércoles ya la gente habla de entre 4200 y 4600, para estar seguro
    – El Jueves publican la subasta, y la gente ya empieza hablar de ofertas entre 4400 y 4800 para quedar, que no tiene sentido irse por encima de 5000, aunque ya hay varios que dicen 5001 y algunos atrevidos hasta 5100.
    – Entre el Jueves en la tarde y el Viernes en la mañana hay una especie de silencio informativo, mientras todo el mundo busca plata hasta debajo de las piedras para subir su oferta sin decir nada.
    – El Viernes ya faltando una hora, empiezan todos a anunciar que sus ofertas están entre 5000 y 5300. Los que el martes habían dicho 5000, ya silenciosamente cambiaron sus ofertas a entre 5500 y 6000.
    Como en el foro participan aprox. 100 personas, pero lo siguen más de 2000, y en promedio cada uno tiene entre 3 y 4 cuentas lo que termina pasando es que si influenciamos el precio de corte para las personas naturales, el cual estará probablemente por encima de 4900 para esta subasta.
    Para la próxima subasta:
    – El lunes anunciaran 4900, y la gente dirá que hay que ofertar como a 5600 para quedar en la próxima.
    – Para el viernes a última hora, ya la tasa promedio de los que postean en el foro será 6500-7000.
    – Algunos estarán diciendo que no hay dolar caro, o que es preferible comprar a 7000 que a 7200 en el negro.
    – Los pela bolas estarán llorando, diciendo que son unos inconscientes, que por su culpa se igualó el dolar al negro.
    – Los DICOM clase media, van a decir que mejor bajar la cantidad que quedar por fueras, todos dicen que compraron $50 y para eso empeñaron hasta la esposa.
    – Los full plata con 100 cuentas, dicen que ellos no tienen la culpa que todos los demás sean unos pelabolas, que el mundo es pa’ los ricos.
    – Yo reposteo este mismo mensaje……………….

    #473684
    yeyu
    Miembro

    BUENAS noches un compañero subasto a 5100, y no pues adjudicado , siguio en espera alguno sabe que puede influir????

Viendo 15 entradas - de la 12,736 a la 12,750 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.