Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #278546
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, alguien sabe de personas que trasladen via avila hasta maiquetia con rusticos 4×4, me pueden dar contactos, precios, etc

    gracias
    CJ

    #278547
    eros1509
    Miembro

    Amiga por lo que veo cada dia es peor, hasta para viajar hay que pasar un calvario en nuestra querida venezuela,espero encuentres algun medio tanto rapido como seguro para llegar a la unica solucion que tiene el venezolano en este momento escapar de alli y dejar todo atras,seguro que sera para bien y mucho de pendera de nosotros,saludos y feliz viaje………

    #278548
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias… la verdad y textualmente, con los miles de millones de dolares, este país se está cayendo a pedazos, solamente espero que no llueva las próximas semanas…
    suerte para tí también
    CJ

    #278549
    Cornelius
    Miembro

    no se si lo posteaste en otro foro, llegate hasta san bernardino en la entrada del avila y de repente alli consigues los "galipaneros" ya que creo que esa es la ruta que usan,saludos

    #278550
    Invitado MQI
    Miembro

    mi hermana vive en la guaira y trabjaa en caracas ella baja a la Guaira solo los fines de semana y se va por via Galipan le cobran 10.000Bs el viaje y lo hace a traves de un rustico.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.