Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #504371
    libra
    Miembro

    tic tac

    tic tac

    1pm y no se sabe nada,,,,,,,,,…………………

    en respuesta a: DICOM #484385
    libra
    Miembro

    @ander7 somos 2…cuanto te debito y banco

    en respuesta a: DICOM #484373
    libra
    Miembro

    Las ultimas horas…:TODOS INICIAN A SUBIR BANDAS. q mala costumbre

    en respuesta a: DICOM #484349
    libra
    Miembro

    @Rafa10 genial. asi retiras y subastas de nuevo

    en respuesta a: DICOM #484346
    libra
    Miembro

    @Rafa10 retire hace 20min 150.000 y si me los pago….luego 300.000 y debito. use el mismo cajero del provincial del CC Ventura

    en respuesta a: DICOM #484345
    libra
    Miembro

    @Jose Gollo es gratis si tu mismo la sacas por tu pc. en la frontera hasta 7mil bs te cobran y dan en 10min

    en respuesta a: DICOM #484344
    libra
    Miembro

    @Nitrox intenta con 150.000 primero. asi evitas q te debite un monto mayor. te dara un ticket con el saldo en pesos.

    luego te arriesgas y sacas el resto. se me ocurre q luego q saques 150 del provincial compres asi sea un jugo en la feria del Ventura asi la tarjeta veras q aun puede pasar de nuevo. la idea es como limpiar la ip del chip. son mis consejos,,,,luego avisas como te fue…

    en respuesta a: DICOM #484339
    libra
    Miembro

    Les recomiendo retirar 150.000 pesos. no saquen todo de un solo golpe. intenten en varias transaciones,y si pueden que sean de 2 bancos ya que asi cruzan los shiches. El banco venezuela no esta dejando retirar todo en 1 solo dia, en varias transaciones y diversos bancos

    en respuesta a: DICOM #484334
    libra
    Miembro

    @Nitrox yaaaa mi pana aqui en el Centro comercial Ventura el provincial,,,,esta al lado de la feria y de la casa de cambio.

    habian otros venezolanos sacando del bavivienda y nos le dio….el truco es sacar de 150.000 mil pesos…

    en respuesta a: DICOM #484331
    libra
    Miembro

    @mrpiano falso acabo de retirar en Cucuta del Provincial, solo q me debito en la 2da transacción

    en respuesta a: DICOM #484329
    libra
    Miembro

    logre retirar de provincial 150.000 pesos y cuando fui a retirar 300.000mil pesos me los debito 🙁 alguien sabe cuanto tiempo tarda en reversar eso el banco???

    en respuesta a: DICOM #484325
    libra
    Miembro

    @adjudicado20 cuando sacaste? yo ayer no pude en cucuta ni hoy del Provincial

    en respuesta a: DICOM #484302
    libra
    Miembro

    no pasan tarjetas en Cucuta desde ayer

    en respuesta a: DICOM #476327
    libra
    Miembro

    @otromasen que parte estaban robando

    en respuesta a: DICOM #475607
    libra
    Miembro

    @tentaculos porque ese monto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 66)