• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,106 a la 15,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476325
    BenFranklin
    Miembro

    SI SI Y SIIIIIIII!!! CARAJOOOOOO!!!!!

    #476326
    samafla
    Miembro

    No se vengan en Bus de San Cristobal, planifiquen con tiempo y se van en avion hasta Santo Domingo y se devuelven por la misma via, y si lo hacen en bus tengan cuidado si se “accidenta” corran pal monte que los van a atracar… me toco correr pero aqui estoy sano y salvo y con mis ahorros guardados!


    @otromas
    El negro del WS iba atras cerquita jajaja

    #476327
    libra
    Miembro

    @otromasen que parte estaban robando

    #476328
    jhpedraza
    Miembro

    Hola a todos les cuento mis experiencias con dinero bloquedo en Bicentenario..
    !. nunca pedi la tarjeta de debito internacional del bicentenario..
    2. Tenia unos dolares de la ultima subasta del simadi en mi cuenta…
    3. Tengo una cuenta en el Bancolombia–
    4. Primera solicitud de transferencia la hice en la agencia de la Tendida frontera con Merida paso una semana y no se hizo efectiva..
    5.. Segunda transferencia me fui a la sede principal en Caracas, paso una semana y no se hizo efectiva..
    6. Tercera transferencia despues de dos meses de espera la volvi a hacer desde la agencia de la Tendida otra vez a mi cuenta de Bancolombia, me pidieron la hoja de solicitud de transferencia, copia del pasaporte, rif y copia de la cedula.. lleve varias hojas en blanco,, la chica me saco todo lo que me faltaba hay.. hay que tener el swift de la agencia Bancolombia , la direccion y un telefono yo tengo el de un familiar en cucuta y lo di.. y por fin a la semana se me hizo la transferencia, la cuenta Bancolombia esta a mi nombre primordial que este a nombre de quien haga la solicitud. me descontaron 40 dolares de comision… eso fue en diciembre 2016.. le ofreci unos panes de bono a la chica por hacerme el favor y se los lleve en febrero de este año, tengo debito automatico en mi cuenta para transferencias en dolares, es decir si llegan unos dolares a caer en mi cuenta se transforman de inmediato en pesos y no tengo que hacer 2 viajes, uno para transformarlos a traves de mesa de dinero y otro para hacer el retiro..
    si les ayuda en algo lei y que las cuentas de colombia no sirven para las transferencias internacionales y es mentira.. a mi me la hicieron.. claro ya saben que la cuenta internacional tiene que estar a su nombre para poder hacer el tramite.. no recuerdo el nombre de la muchacha del Bicentenario de la Tendida.. hay tambien un muchacho blanco alto que tambien sabe el procedimiento para la transferencia internacional… soy malo con los nombres.. pero de que la hacen la hacen.. no confien en la tarjeta internacional bicentenario, el gerente me dijo que no esta habilitada hay problemas de plataforma y eso fue el año pasado.

    #476329
    jhpedraza
    Miembro

    Los 40 dolares de comision fueron asi.. 25$ por envio y 15$ por recepcion..

    #476330
    Vanhels
    Miembro

    De verdad parecería que muchos desconocen la realidad del país, sinceramente por eso estamos como estamos, el nivel intelectual y educativo como que descendió, y sin ofender la capacidad de análisis se perdió, slds

    #476331
    MAICOLM
    Miembro

    @jose132004 tranquilo que mañana Lunes despues del medio dia sabremos quien tiene la razon..

    Por los momentos a Salir a votar

    Si

    Si

    Si

    #476332
    Rafa10
    Miembro

    Un saludo para todos, les hago un comentario.
    No he quedado adjudicado en ninguna de las subasta, las primeras fue por mantenerme en las bandas y esta que fue la 8vo subaste 370 a 6505 bs x$, por lo que he podido leer, creo que la banda real quedara mas arriba y siento que voy a rodar de igual forma sea el resultado lo comentare por aca.
    Saludos

    #476333
    samafla
    Miembro

    Buenos dias a todos

    @jose132004 @Rafa10 si todos subastamos con posturas altas por encima o cercanos a 7000, se pierde el sentido desde mi perspectiva ya que un dolar 7000 para transferencias al exterior rondaria mas o menos 7550 BsF / $ y a ese precio hasta hace unos dias conseguias en la calle, mucho menos para los que van a Colombia pagando boletos comida arriesgando su virginidad o vida para ganarse una platica, claro aquellos que viven a la pata de la frontera seguro si les sirve.

    Saludos

    #476334
    gallegocho
    Miembro

    @J7junior AMIGO LES CONTE QUE LE PASO A UNA AMIGA QUE TENGO Y QUE DE PASO ES MAS CHABISTA QUE CHABES Y ME ENTRA UNA ALEGRÍA XQ ESTA PRENSADA COMO TODOS LOS QUE TIENEN DOLARES EN EL BICENTENARIO A ELLA QUE LOS QUE TIENE SON 300 $ LE ESTABA COBRANDO EL BICENTENARIO 25$ LA TRANSFERENCIA Y DISQUE EL BANCO BANCOLOMBIA COBRA 704 POR RECIBIR Y ELLA PARO EL PAPELEO Y ESTA AVERIGUANDO Y UN FAMILIAR FUE A BANCOLOMBIA Y LE INFORMO QUE ELLOS POR 300$ COBRAN 31$ ENTONCES ESA ES LA INCÓGNITA O LA SOSOBRA SE ESTA AVERIGUANDO MAÑANA LLAMO A UNA FUNCIONARIO AMIGA QUE TENGO EN BANCOLOMBIA PARA QUE ME ORIENTE QUE HACER POR ESOS MOTIVOS ESTA SEMANA NO OFERTE MI CUENTA EN $ ES DEL BICENTENARIO ME QUEDO QUIETO NO LE VOY A DAR A COMER A LOS LADRONES DEL BICENTENARIO Y DE UNA SACAMOS EL DINERO DE ESE BANCO ME QUEDO QUIETO MEJOR

    #476336
    del valle
    Miembro

    Buenas tardes y feliz domingo SI SI SI.

    He buscado informacion en la web sobre horario y precio de pasaje aereo desde caracas a santo domingo del tachira, pero no he conseguido informacion actualizada, por favor si alguien me pudiera dar alguna informacion si ha viajado por avion a san domingo del tachira y como le ha ido..

    Gracias
    P.D. Con la experiencia que pase en el viaje del miercoles de verdad que no me quedaron ganas de tomar un bus asi otra vez.. Claro todo depende del costo, sino ni modo a rezar durante todo el viaje..

    #476338
    gallegocho
    Miembro

    @SAMAFLA PARA LOS QUE VIVIMOS A LA PATA DE LA FRONTERA SAN ANTONIO YO VIVO EN SAN CRISTOBAL Y PARA BAJAR MINIMO SE GASTAN 100 MIL BOLIVARES EN GASTOS SIN IR PARA EL BAÑO YA QUE LOS COBRAN CON PAPEL O SIN PALEL PERO LOS COBRAN ENTOCES AL PRECIO QUE LO SUBIERON NO ES PRODUCTIVO EL QUE ESTA AYUDANDO SON LOS CAMBISTAS COLOMBIANOS QUE ELLOS CON 10 MIL PESOS DE GANANCIAS SE CONFORMAN Y ELLOS SE ESTAN SACANDO LOS BOLIVARES Y SE ESTAN GUARDANDO LOS PESOS QUE SI VALEN EN CUCUTA HAY MONTAÑAS DE BOLIVARES EN EFECTIVO Y EN BANESCO ESE BANCO CERRO SU SUCURSAL DE SAN ANTONIO EL 23 DE JUNIO PARA LIMPIAR ALGO LA CARA DEL BANCO

    #476339
    PARRA
    Miembro

    @gallegocho BUEN HERMANO ME VAS DISCULPAR PERO YO FUI A CUCUTA HACE TRES SEMANAS DESDE EL ESTADO FALCON Y GASTÉ 160MIL BS. Y AHORITA FUI HACE EL MIERCOLES Y GASTE 210MIL BS. Y DANDOME VIDA. EN PASAJE DE FALCON HASTA ALLA GASTE 35MIL Y DE REGRESO GASTE 25MIL . PAGUE UN HOTEL EN SAN ANTONIO Y ME COBRO 20MIL LA NOCHE Y LO DEMAS LO GASTE DANDOME VIDA COMIENDO.

    #476340
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas Tardes¡¡¡¡

    Llegando de dar el SI SI SI ¡¡¡ Barinas FULLL todo el mundo en la calle, pidiendo que estos chavistas degenerados se LARGUEN¡¡¡

    __________________________________________________________________

    samafla


    @otromas
    El negro del WS iba atras cerquita jajaja

    AJJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ay no , es que uno lee cada cuento de HORROR pa Cucuta que no se como tener ganas aun de ir…….

    #476341
    Vanhels
    Miembro

    @parra y con la vaselina y la prstobarba en el bolso por si acaso jajajajajajajajaja, @parra anda como los boyscout siempre listo

Viendo 15 entradas - de la 15,106 a la 15,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.