Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #462774
    libra
    Miembro

    Una pregunta, para sacar el dinero le puedo dar la tarjeta internacional a alguien q viaje al exterior y retire de un cajero??

    en respuesta a: DICOM #462747
    libra
    Miembro

    Adjudicado 150 x 2200 BDV………..No entiendo la tonteria de subastar por encima de ese monto………

    en respuesta a: DICOM #462555
    libra
    Miembro

    En mi caso 5:40pm osea yaaaa me acaban de Bloquear en BDV 150×2200 pero no es para alegrarse….es que ya estan haciendo MACH en las cuentas para bloquear a los q no tenian el dinero, Mach para saber quienes se fueron por encima de 2200, Mach para saber el % que subasto 50-100-150 etc……..ahora solo esperar a que mañana salga los resultados…………..yo coloque para viajes al exterior……….

    en respuesta a: DICOM #462554
    libra
    Miembro

    @Rekeson opino igual

    Dinero bloqueado y status En Proceso no garantiza la adjudicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en respuesta a: DICOM #462543
    libra
    Miembro

    salgo en PROCESO 150$ a 2200……aun no me bloquean en BDV que significa?

    en respuesta a: DICOM #460154
    libra
    Miembro

    ALGUIEN subasto sin Tener EL dinero en la CUENTA? y saliera ganador????

    en respuesta a: DICOM #460069
    libra
    Miembro

    @subastador el Destino fundamental de la Divisa se puede tildar varias opciones o solo 1

    en respuesta a: DICOM #460066
    libra
    Miembro

    @Subastador gracias,entonces el lunes es la proxima subasta, me imagino que debo colocar 2200por$

    en respuesta a: DICOM #460059
    libra
    Miembro

    ya puedo subastar hoy al fin luego de 5dias. la duda es …DEBO TENER LOS BS en la cuenta desde YA????? o puedo ofertar y depositar luego

    en respuesta a: DICOM #459922
    libra
    Miembro

    La TASA d CAMBIO resultante d la 1era subasta, se ubicó en 2.010Bs/$. Por lo tanto, todas las posturas = ó > a ésta fueron adjudicadas.

    en respuesta a: DICOM #459864
    libra
    Miembro

    Credenciales inválidas. les recomiendo ingresar por Mozilla asi se quitan ese error

    en respuesta a: DICOM #459863
    libra
    Miembro

    que significa Credenciales inválidas.

    en respuesta a: DICOM #459740
    libra
    Miembro

    @dicom666 eso tenia pensado pero segun para activarlo debes llevar boleto aereo como requisito

    en respuesta a: DICOM #459737
    libra
    Miembro

    @paloma25 coloca tu declaracion tal cual como es, cada uno declara diferente

    en respuesta a: DICOM #459736
    libra
    Miembro

    si me adjudican del Venezuela para hacer uso de la tarjeta debo tener BOLETO aereo??????

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)