• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,511 a la 21,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484335
    SoyElPERRO
    Miembro

    DEJEN DE HABLAR TANTA MIER….. UN AMIGO FUE HOY Y REGRESO FUE A RASPAR PARA SUBASTAR Y SACO SU DINERITO EN BANCOLOMBIA . NO CREAN TANTA MENTIRA ES GENTE QUE NO SABE PROGRAMAR BIEN SU TARJETA NO SABEN UTILIZAR BIEN LOS CAJEROS DE ALLA.

    #484336
    adjudicado20
    Miembro

    Yo saque fue el día sábado… Igual no estaba pasando en muchos lados allí paso.. Intenten en otros cajeros q si les pasara lo de IQ las tarjetas están bloqueadas q nc xq santos dijo es la charla q meten los arrasadores para q te atores y le des la tarjeta

    #484337
    mini23
    Miembro

    Un amigo esta en cucuta y logro sacar 1.200.000 y le quedaron 280.000 en la cuenta.. La plataforma hoy esta caiga pero si esta dando.. No caigamos en caos..

    Cambio de HOY por transferencia: 0.24
    Pesos-$: 2750

    #484338
    @jeronimo
    Miembro

    mini23 GRACIAS, SALUDOS

    #484339
    libra
    Miembro

    Les recomiendo retirar 150.000 pesos. no saquen todo de un solo golpe. intenten en varias transaciones,y si pueden que sean de 2 bancos ya que asi cruzan los shiches. El banco venezuela no esta dejando retirar todo en 1 solo dia, en varias transaciones y diversos bancos

    #484340
    MONSEAUR83
    Miembro

    @John bueno lo dije en tono un poco dramático, pero lo cierto es que hace apenas menos de un mes llego a estar en 3092 COP x USD ha bajado mas de 100 puntos y en un mercado estable como el colombiano es bastante. obvio que se que se debe al fortalecimiento del PESO respecto al dolar, ese comportamiento del dolar hacia la baja esta ocurriendo con respecto a otras monedas incluido el euro (menos con el Bolívar)

    Lo que quise transmitir es que ahora el cajero nos dará menos pesos por los dolares asignados. espero que el mercado cambiario libre (casas de cambio) respondan de la misma forma y baje el cambio en el mismo orden. de esa manera nos seguiremos beneficiando de ese diferencial que hay entre la tasa oficial con la que sacamos plata del ATM y la tasa que nos venden las casas de cambio en cucuta los dolares.

    la TRM de mañana para el calculo del monto x retiro x ATM sera de 2973,14 pesos x dolar

    #484341
    Nitrox
    Miembro

    @libra Bien bro, grax por el dato.. iré en un rato

    #484342
    Rafa10
    Miembro

    @libra lei en las paginas anteriores que le paso lo mismo a un usuario y espero como 2 hrs para tener de nuevo el dinero en la cuenta
    cuando retiraste? hoy? o ayer y porque cajero

    #484343
    Jose Gollo
    Miembro

    Buenas tardes para sacar la TARJETA DE MOVILIDAD FRONTERIZA (TMF).
    Cuanto estan cobrando para sacarla ???

    #484344
    libra
    Miembro

    @Nitrox intenta con 150.000 primero. asi evitas q te debite un monto mayor. te dara un ticket con el saldo en pesos.

    luego te arriesgas y sacas el resto. se me ocurre q luego q saques 150 del provincial compres asi sea un jugo en la feria del Ventura asi la tarjeta veras q aun puede pasar de nuevo. la idea es como limpiar la ip del chip. son mis consejos,,,,luego avisas como te fue…

    #484345
    libra
    Miembro

    @Jose Gollo es gratis si tu mismo la sacas por tu pc. en la frontera hasta 7mil bs te cobran y dan en 10min

    #484346
    libra
    Miembro

    @Rafa10 retire hace 20min 150.000 y si me los pago….luego 300.000 y debito. use el mismo cajero del provincial del CC Ventura

    #484347
    Nitrox
    Miembro

    @libra Si bro eso tengo pensado, igual sacar, y esperar un rato e ir a otro cajero… Porque por lo visto el rollo está en sacar en el mismo cajero varias veces y seguidas… Entonces bueno dar unas vueltecillas, pasear un rato y después sacar de nuevo, no hay afán ni el dinero se va a acabar así que tomen consejo! jejeje

    #484348
    Rafa10
    Miembro

    @libra ok gracias yo creo que voy mañana o el jueves aqui les comentare como me fue

    #484349
    libra
    Miembro

    @Rafa10 genial. asi retiras y subastas de nuevo

Viendo 15 entradas - de la 21,511 a la 21,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.