• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,481 a la 21,495 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484303
    taitenium
    Miembro

    A los que vayan a viajar a España. Conseguí que el banco que cobra menos comisión por hacer retiro de efectivo es el BBVA. Cobra 3 euros por transacción. Probé en La Caixa, Banc Sabadell, Santander y Bankia, y BBVA resultó ser el más económico. Espero que les sirva de algo esta información. Saludos

    #484305
    taitenium
    Miembro

    Los retiros los realice con la TDI del Banco de Venezuela

    #484306
    LUIS MI
    Miembro

    BUENAS ESTABA FUERA DE LA HONDA ME PODRIAN INFORMAR ? CUANDO CIERRA LA SUBASTA DE ESTA SEMANA Y CUANDO SERIA EL DIA QUE ADJUDICAN ????

    #484307
    yan
    Miembro

    Sres si les sirve esta información, estoy llegando de Conviasa me mame 4 horas para pagar un pasaje al exterior.

    Les cuento que hay gente mucha gente, por que aperturaron vuelos nacionales.

    Lo digo para el que vaya a San Cristobal o Maracaibo.

    Si van a ir les recomiendo vayan temprano golpe de 6am Ipsfa o Torres de P. Central Caracas.

    Saludos.

    #484308
    @jeronimo
    Miembro

    BUENAS, ALGUIEN SABE, QUE CAJERO ELECTRONICO RECOMIENDAS EN HOUSTON TEXAS, YA HE INTENTADO DOS VECES Y NO ME DA LA PLATA. SOLO ME DA EL SALDO,

    #484309
    MANUEL1234
    Miembro

    @leon2610 por punto de venta si esta pasando todo bien ….

    #484310
    yan
    Miembro

    Un oscuro camino se observa en pocos dias. Lo dijo mister popo asi que a montar posturas por si acaso hay que huir por la derecha.

    Yo estoy chorreada.

    Saludos .

    #484311
    taitenium
    Miembro

    @jeronimo yo retire en Miami, FL en un cajero de Bank of America a mediados de Julio, debes colocar CUENTA CORRIENTE cuando te pregunta el tipo de cuenta o tarjeta. Saludos

    #484312
    devalencia
    Miembro

    Secuelas de anc aumento en movistar en rentas de 5mil paso a pagar 27mil

    #484313
    @jeronimo
    Miembro

    taitenium GRACIAS POR LA INFORMACION

    #484314
    Rafa10
    Miembro

    buenas tardes nadie nadie a viajado a cucuta desde ayer?estoy leyendo que las TDI del venezuela no estan pasando.

    #484315
    @Kate.W
    Miembro

    Buenas Tardes a todos los foristas.
    Desde anoche no me metía al foro y díganme algo. Ya convocaron a subastar esta semana?
    O como dice Yan están montando posturas por si acaso!

    #484316

    Hola. Buenas tardes, así mismo es. Hay que mantenerse subastando bajo. No hay que darle más Bolívares sin necesidad a este Gobierno Barco Corrupto. Mi tasa 3261, vamos a mantenernos así. Es lo más beneficioso para todos.

    #484317
    migracion2019
    Miembro

    Quien a retirado con TDI de BDV en república dominicana y en que banco? alguien que me asesore…

    #484318
    yan
    Miembro

    @Kate.W yo por que soy precavida, pero la puedes montar mañana,. Ya Salio la convocatoria, la puedes buscar en BCV.

    Cierre el dia 02-08-2017.

    Dia de la subasta 03-08-2017.

Viendo 15 entradas - de la 21,481 a la 21,495 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.