• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,496 a la 21,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484319
    adjudicado20
    Miembro

    Para los que dicen que no están pasando las tarjetas eso esta así desde el sábado intente en otro cajero q no sea BBVA ni los q todos mas usamos yo en lo particular saque en da vivienda o algo así se llamaba y puede sacar en Bancolombia de la esquina Santander

    #484320
    yami123
    Miembro

    amigos ya se puede hacer transferencia banco de venezuela a cuenta mismo titular de los dolares ?

    #484321
    Rafa10
    Miembro

    No yami123.. el banco no permite transferencia ya que no tiene banco intermediario. Solo por tarjeta de debito internacional y al parecer no estan pasando

    #484322
    Jjose01
    Miembro

    Buenas tardes. Pienso que para esta subasta mantener los precios bajos hasta, lo mas que se pueda, no se sabe que viene, pero no se ve bien lo que sea.

    Asi que rangos de 3000 a 3500 veo bien. Si van por encima de eso ok, eso es cuestion de cada quien y quiera regalar dinero, yo en lo particular en esta no puedo ir ya que agote mi cuota del trimestre y espero que para septiembre aun se cuente con el dicom II aunque puede que no.

    Suerte a los que estan subastando y sean adjudicados.

    Los que estan bajo 3000, sres aumenten la postura sino quedaran fuera.

    Saludos.

    #484323
    adjudicado20
    Miembro

    Y lo otro si esta pasando lo de q el cajero q te debita y no le da efectivo vayan a un cubre y consultan q entre 30min y 2h lo devuelven así me paso ami y pude sacar todo

    #484324
    Nitrox
    Miembro

    y cuando sacaste tu en Bancolombia? hoy? @adjudicado20 y cuanto te quitaron de comisión?

    #484325
    libra
    Miembro

    @adjudicado20 cuando sacaste? yo ayer no pude en cucuta ni hoy del Provincial

    #484326
    @jeronimo
    Miembro

    AGRADECIDO @taitenium YA PUDE SACAR DEL CASH EN BANK OF AMERICA.

    #484327
    mrpiano
    Miembro

    En cucuta señores no esta pasando por ningun banco ahora pregunte a un gerente y me dijo que la Superintendencia Financiera de Colombia mando bloquear las tarjetas por las sanciones de EEUU y precaucion se bloquio cualquier instrumentos financiero de venezuela… confirmado señores

    No subasten sera dinero perdido

    #484328

    Hola buenas tardes gente, algunos comentan que no estan pasando TDI bdv en Cucuta; a un amigo si le paso ayer… puede que haya alguna congestión en las plataforma del banco de vzla, recuerden que aqui todo funciona a medias.. yo no tengo todavia ni tdi del bdv, soy de Sc y me imagino como estarán de bellas las colas.. Solo pueden retirarse donde uno aperturo la cuenta? o en cualquier agencia?.

    PAra los que preguntan si ya convocaron subasta, no sean flojos, creo que mas demoran preguntando que abriendo dicom o el BCV y no se ofendann!!.. y Si, la convocaron para mañana 02/08 cierra a las 4pm, corrida de la subasta el dia jueves, resultados para el dia viernes y liquidan a los que salgan beneficiados el dia lunes de la otra semana, tal como fue la subasta Nªº 10

    Ahora, sin que se ofendan tampoco, (digo esto por miedo a regaños ya) tratemos de mantener la tasa, primero se benefician quienes los venden y también quienes lo usan en compras o en ahorros, es decir nos beneficiamos TODOS. Mi postura anterior fue 3290, estoy leyendo las que han puesto aqui y tratando de sacar una media para dar con mi tasa de esta semana, mientras mas dinero le demos al gobierno mas los enriquecemos a esas basuras, total a 3000 o 3500 tampoco nos lo estan regalando.

    Y ahora, para ser algo sentimentalista: No caigamos en discusiones sin fundamento, no ofendamos, no agredamos a otro Venezolano, no nos burlemos, estamos todos viviendo la misma crisis y el mismo mal. No nos sintamos victoriosos cuando alguien dice «no me adjudicaron». Por el contrario, motivemos.. Hay quienes tienen problemas con el bicentenario, y alguien por alli comento que difundieran esa información hasta que el banco tome medidas en cuanto a esto, colaboremos todos. De verdad leer a varios diciendo que tienen los dolares atrapados en Bicentenario sin poder hacer nada me da mucha tristeza, pues muchos buscaron dinero prestado, otros créditos, otros usaron sus ahorros, en fin… sin embargo el simple hecho de tenerlo en moneda extranjera ya es una ventaja, así que animo !

    #484329
    libra
    Miembro

    logre retirar de provincial 150.000 pesos y cuando fui a retirar 300.000mil pesos me los debito 🙁 alguien sabe cuanto tiempo tarda en reversar eso el banco???

    #484330
    Nitrox
    Miembro

    @libra CUANDO?

    #484331
    libra
    Miembro

    @mrpiano falso acabo de retirar en Cucuta del Provincial, solo q me debito en la 2da transacción

    #484333
    mini23
    Miembro

    @jeronimo… en Dallas mis primos la han usado en

    bank of america… les dio 480$ en una sola transaccion y les cobro 3$ de comision

    Y han pasado la tarjeta en walmart (supermercado).

    EXITOS

    #484334
    libra
    Miembro

    @Nitrox yaaaa mi pana aqui en el Centro comercial Ventura el provincial,,,,esta al lado de la feria y de la casa de cambio.

    habian otros venezolanos sacando del bavivienda y nos le dio….el truco es sacar de 150.000 mil pesos…

Viendo 15 entradas - de la 21,496 a la 21,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.