• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,491 a la 14,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475595
    tentaculos
    Miembro

    PAGINA 934 PARA LOS FLOJ@S

    #475596
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @tentaculos Buenas tardes. Cúal es la tu tasa preferida para esta octava subasta??

    #475597
    busahe
    Miembro

    @dicom666, @familiadicom. OK, es posible que consigan a 0.32, yo simplemente estoy indicando la tasa de BolivarCucuta la cual dice Bs a Pesos 0.32 y de Pesos a Bs. 0.41 por transferencia, y que representa un agregado de múltiples casas de cambio.

    Si eso es como Uds. dicen entonces en Cúcuta en algunos lugares te están comprando los dolares en 8.560 Bs/$, lo cual para mí representa un spread muy pequeño respecto a la tasa de venta de 8.600.

    Obviamente, Cúcuta tiene muchos cambistas y representa un mercado muy distribuido así que es altamente probable que algún cambista con exceso de bolívares ponga una tasa muy competitiva para salir de ellos rápidamente especialmente ahorita que el bolívar está cayendo, pero eso no garantiza que se mantenga mucho en el tiempo, ni que todos la puedan conseguir. Como dice @esponjita, la mayoría consiguen tasas de 0.38 a 0.41

    #475598
    gallegocho
    Miembro

    @esponjita te hago la corrección @dicom666 esta en los números, tu es la que tienes que averiguar mejor ese el cambio me ofertaron ayer a .
    0.30 y como tu sabes tienes que buscar el mejor cambio si llegas alumbrada el colombiano es muy vivo o mejor dicho es comerciante y

    busca la oportunidad

    #475599
    Mar
    Miembro

    @FAMILIADICOM tiene razón yo fui a Cúcuta el miércoles y cambié de pesos a bolívares en 0,33 por transferencia, ahora si te los quieres traer en efectivo es a 0,37 en Alejandría, pero eso sí hay que caminar para conseguir a 0,33 o 0,32!!!!!

    #475600
    roymack
    Miembro

    saludos amigos. si me cierran la subasta a las 4pm el lunes para cuando tengo tener el efectivo?? lo pregunto pues me transfirieron de banesco a venezuela hoy. saludoa y gracias de antemano

    #475601
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Roymack Por tardar el dinero debe estar en la cuenta antes del lunes a la 8 am. Si la transferencia te la hicieron hoy desde banesco después de las 10 am te caeran al vzla el lunes con suerte después de la 1 pm lo que es malo y no tendrás chance.

    #475602
    jcgomez1234
    Miembro

    @angelcordoba7 buenas tardes, esa es mi duda, no tengo cuenta en el extranjero pero si puedo dejar los dolares en la cuenta que te asigna el provincial como un ahorro, pero a la hora de querer cambiarlos o usarlos como haría es mi duda, he leído como que en cucuta hacen alguna transacción pero no estoy seguro como es

    #475603
    TICTACTOC
    Miembro

    POSTURAS de 6000 a 6500

    #475604
    Nitrox
    Miembro

    A LOS QUE VAN ENTRANDO AL FORO DEJEN LA PEREZA Y LEEEEEAAAAN QUE YA SUS PREGUNTAS HAN SIDO RESPONDIDAS EN PÁGINAS ANTERIORES… HOY A LAS 4 PM CIERRAN LAS POSTURAS DE LA SUBASTA Y USTEDES PREGUNTANDO ¿QUÉ ES DICOM? ¿CÓMO ME REGISTRO EN DICOM? ¿SE PUEDE TRANSFERIR? …. VERGA DE PANA QUE GORRA

    #475605
    lamaracucha
    Miembro

    acabo de llegar a mí casa fuí como a 12 agencias en Maracaibo para buscar la tdi y nadaaaaaaaaa estoy traumada :´( :´( :´(

    #475606
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @jcgomez1234 Será esperar amigo a que el banco saque las TDI o que el convenio aprobado para transferir a terceros con cuentas en dolares del país se ponga en marcha, asi alguien que conozcas del BDV te puede hacer el favor de retirarlos. Lo de transferir a otros bancos extranjeros desde provincial no tengo esa información. Creo que leí algo por allí pero te cobran comisiones que consumen parte de la ganancia.

    #475607
    libra
    Miembro

    @tentaculos porque ese monto

    #475608
    panameño2016
    Miembro

    buenas. amigos ustedes por lo menos en maicao pueden encontrar el cambio mas bajo de 0.35 dependiendo de la caantidad de pesos que cambien a bs asi que al momentto de cambiar sus pesos y sea una cifra alta no se dejen engañar lloren lo mas que poedan no se vayan por el precio inicial

    #475609
    panameño2016
    Miembro

    buenas. amigos ustedes por lo menos en maicao pueden encontrar el cambio mas bajo de 0.35 dependiendo de la caantidad de pesos que cambien a bs asi que al momentto de cambiar sus pesos y sea una cifra alta no se dejen engañar lloren lo mas que puedan no se vayan por el precio inicial

Viendo 15 entradas - de la 14,491 a la 14,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.