Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estudiar Inglès en USA #293806
    Ali
    Miembro

    Mil gracias Orlando!

    Que Dios te ayude!

    en respuesta a: Estudiar Inglès en USA #293804
    Ali
    Miembro

    Hola orlando!

    Quiero hacerte una pregunta, tengo dos semanas que vine desde Venezuela para Ohio, y tengo residencia permanente (loteria de visas), tengo que estudiar ingles y se que una oportunidad escribiste una información al respecto y decias que podía conseguir algun tipo de ayuda para pagar el curso de ingles, pero no consigo la informaci’on y tampoco tengo mucha disponibilidad de computadora porque aun no estoy en mi casa, agradecería muchísimo si me dijeras como puedo hacer para obtener algún tipo de ayuda.

    Milo gracias

    Paula

    en respuesta a: Dolares a través de Acciones, Titulos, etc en Casas de Bolsa… #234606
    Ali
    Miembro

    Buenas noches!

    Saben de cuanto es la comisión que cobran? a como sale el $ finalmente sumando lo que cobran por la operación?

    Gracias

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292627
    Ali
    Miembro

    Hola, feliz día!

    Soy ganadora de la loteria de visas y estoy buscando los pasajes para ponerle de una vez fecha a mi partida. Por lo que puedo observar Air Canada tiene unos vuelos desde Caracas hasta Canada y luego a los Estados Unidos (Columbus) y es mas económico que las otras líneas aéreas.

    Osea el vuelo va desde Caracas, hace escala en Canada y luego va a Columbus. El tiempo de la escala en Canada es mas o menos de seis horas y media (no se si en este tiempo permiten o no salir del aeropuerto). Necesito saber si para hacer la escala necesito visa de transeunte o algún otro requisito. Tengo esta duda ya que varias personas me han dicho que averigue bien porque posiblemente en la escala en Canada me pidan visa, a mi me parece raro pues yo no pienso bajarme en Canada ni siquiera se si permiten salir del aeropueto pero a mi lo que me interesa es seguir directo hasta Columbus.

    Quiero averiguar bien ya que sería muy desagradable que no me dejaran hacer la escala en Canada por falta de algún requisito y que me devolvieran a Caracas. Les cuento que he tratado de comunicarme vía telefónica a la Embajada de Canada en Venezuela y ha sido una tarea imposible, además por lo que veo Air Canada no tiene agencias en Venezuela, sino que compraría los pasajes vía web.

    Agradezco la información que puedan suministrarme!

    Gracias por su ayuda!

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292615
    Ali
    Miembro

    Gracias por responder!

    Se que es temporada alta para viajar pero tengo dos bebes y en Columbus hace frío por lo que no debo de esperar para irme en invierno porque me gustaría estar ubicada antes de que empiece el frío por mis bebes y ademas tengo entendido que hay bastantes diligencias que hacer al llegar. Es costoso pero no tengo muchas alternativas, no me imagino llegando a comienzo de invierno para buscar a donde vivir con dos bebes y no estando acostumbrada a esas temperaturas.

    Por cierto, la temporada alta empieza exactamente en que fecha?

    En cuanto al tiempo que uno pasa en inmigración al entrar hay personas que dicen que han tardado mas o menos una hora, pero se de una persona que tardo casi 4 horas, porque había mucha gente.

    Se agradece cualquier otro comentario que quieran hacer.

    Feliz día!

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292612
    Ali
    Miembro

    Buenos dias!

    Alguien podrá recomendarme como hago para conseguir pasajes mas económicos, necesito viajar a Columbus-Ohio con mi esposo y dos niños, y quisiera sabar como puedo hacer para conseguir pasajes mas económicos, la escala que haga en USA debe ser mas o menos de 4 o 5 horas ya que debo de pasar por inmigración y dicen que hay siempre hay cola y que debe de considerarse mas o menos 4 o 5 horas, pensaba viajar desde Caracas a Columbus con escala en Miami, alguien puede darme algún consejo?

    MIl gracias por su ayuda!

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292611
    Ali
    Miembro

    Gracias Orlando!

    Si me refiero a OH, Columbus (suburbios)

    De todos modos no encuentro colegios a donde la acepten de 4 años, sino de 5 y además los que tengo cerca de adonde voy a llegar no tienen ESL y me interesa que la niña no pierda el español para que cuando viajemos pueda compartir mejor con sus familiares. De todas formas la niña apenas va a cumpli 4 a finales de julio, creo que mejor le enseñaré en casa mientras nos ubicamos ya que todo dependerá del trabajo.

    Una vez mas gracias!

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292608
    Ali
    Miembro

    Hola Zulylis!

    Yo pienso llegar entre Agosto y Septiembre a Columbus, y tengo dos niños, un bebe que cumplirá 2 años en dos semanas, y una niña que cumplira 4 años en Julio. Alguien que vive allá me dijo que para inscribir a la niña en el pre K que es a donde la aceptan por su edad necesitaba el cartón de las vacunas pero yo tenía que llevarlo aquí a algún organismo no sabe cual para que avale las vacunas y además tengo que mandar a traducir el cartón de vacunas, sabes algo al respecto? O alguien del foro podría decirme cual organismo es ese que debe de avalar las vacunas?

    Gracias, Alida

    l

    en respuesta a: Depositar a Cuenta en Usa desde Venezuela #293143
    Ali
    Miembro

    Hola Marcos!

    Como consejo manda el cheque por fedex, bank of America eliminó el envío sin cargo a traves de zoom el año pasado, por fedex llega al dia siguiente y se haced efectivo rapido, pero debes de llamar al banco para preguntar a que casillero envias el cheque

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292584
    Ali
    Miembro

    Orlando lo que me llama la atención es que: 1) en la Embajada soliciten la I-134 ya que como dices la I-134 se usa para "Non-Immigrant Visas" y el tipo de visas que estamos solicitando es Immigrant Visas. Por otro lado: 2) que quiere decir exactamente que la I-864 sea legally binding y la I-134 no, exactamente que tipo de implicaciones tiene cada tipo de affidavit.

    Gracias!

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292582
    Ali
    Miembro

    Trataré de jugar mis cartas para que no me pidan el affidavit. De todos modos según me dice un residente en USA si es vinculante de hecho dice que si por casualidad una persona a quien alguien le sirvió de aval llegará a utilizar un servicio por ejemplo un servicio urgente de ambulancia le llevan la factura y todo a la casa del que sirvicio de aval.

    Preguntaba por cuanto tiempo solicitan el aval, ya que creo que podría conserguirlo pero me dijeron que lo harían sólo por poco tiempo (3 meses), pero imagina si es hasta que uno se convierta en ciudadao eso es mucho tiempo, por tanto tiempo no creo encontrar alguien que se comprometa a mantenerlo a uno. Ese tipo de ayudas sólo te la dan personas muy cercanas, almenos que negocies con alguien y le ofrezcas depositarle en su cuenta alguna cantidad si te sirve de aval para garantizar que si llegas a necesitar dinero tu mismo podrás cubrir la cantidad con el dinero que previamente colocaste en su cuenta, no se es algo que se me ocurre y que en ultima instancia podrías plantear, claro también tendrias que estar muy seguro de que esa persona luego te devolvería el dinero, es algo que yo usaría sólo último recursos sobre todo si confío en quien podría servir de aval.

    Otra carta válidad es seguir juntando dinero en tu cuenta (así sea prestado), por cierto parece que dentro de pronto el gobierno venderá algunos instrumentos financieros (bonos) hay que estar pendiente porque sería una forma de poder comprar $ de modo legal. No se me ocurren otras formas.

    Suerte!

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292580
    Ali
    Miembro

    Otra pregunta para alguien del foro por cuantro tiempo solicitan el affidavit support, osea por cuanto tiempo un ciudadano o residente tendria que servirle a uno de aval?

    Gracias

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292579
    Ali
    Miembro

    Si tenia entendido entendido que el monto era según el "2009 poverty", tal como se observa en el siguiente párrafo, pero como a Reor le requirieron us$ 100.000 o affidavit support o carta de empleo, pensé que las condiciones han cambiado debido a la crisis y que uno de esos 3 requisitos era obligatorio para todos los preseleccionados. El núcleo familiar de Reor es de 5 miembros y le solicitaron US$100.000, saben si a alguien con un núcleo mas pequeño le requirieron el mismo monto o un monto inferior?, es para saber mas o menos cual es el criterio que estan tomando de pronto con un núcleo de 5, el criterio podría ser 20.000 por persona, en fin es tratando de darle cierta lógica en cuanto al dinero requerido, mi núcleo es de 4 personas será que a mi podrían requerirme 80.000?. En fin se agradecen comentarios….

    Este es el 2009 GUIDELINES FOR IMMIGRANT VISA PROCESSING

    1. On January 23, 2009, the Department of Health and Human Services (HHS) published its annual update of the Poverty Guidelines, taking into account the last calendar year’s increase in prices as measured by the Consumer Price Index. Posts should begin using these new guidelines in calculating levels of income and assets that immigrant visa petitioners and joint sponsors must demonstrate on Forms I-864 or Forms I-864EZ Affidavit of Support submitted on or after March 1, 2009. In cases in which the sponsor filed the Form I-864 prior to March 1, use guidelines that were in effect at the time of submission.

    2. 2009 Poverty Guidelines for the 48 Contiguous States and the District of Columbia:

    Size of Family Unit Poverty Guidelines 125% of Poverty Guidelines

    1 $10,830 $13,538

    2 14,570 18,213

    3 18,310 22,888

    4 22,050 27,563

    5 25,790 32,238

    6 29,530 36,913

    7 33,270 41,588

    8 37,010 46,263

    For family units with more than 8 members, add $3,740, for each additional person to meet the poverty guidelines; $4,675 to meet 125% of the poverty guidelines.

    3. 2009 Poverty Guidelines for Alaska:

    Size of Family Unit Poverty Guidelines 125% of Poverty Guidelines

    1 $13,530 $16,913

    2 18,210 22,763

    3 22,890 28,613

    4 27,570 34,463

    5 32,250 40,313

    6 36,930 46,163

    7 41,610 52,013

    8 46,290 57,863

    For families with more than 8 persons, add $4,680 for each additional family member to meet the poverty guidelines; $5,850 to meet 125 percent of the poverty guidelines.

    4. 2009 Poverty Guidelines for Hawaii:

    Size of Family Unit Poverty Guidelines 125% of Poverty Guidelines

    1 $12,460 $15,575

    2 16,760 20,950

    3 21,060 26,325

    4 25,360 31,700

    5 29,660 37,075

    6 33,960 42,450

    7 38,260 47,825

    8 42,560 53,200

    Add $4,300 for each additional family member to meet the poverty guidelines; $5,375 to meet 125 percent of the poverty guidelines.

    5. When processing immigrant visa cases subject to the Affidavit of Support (I-864) requirement under INA 212(a)(4)©, posts must use the figures in the column on the right side (125 percent of poverty guidelines) as the minimum income that a petitioner and/or a joint sponsor must demonstrate, or the column on the left (100 percent) for an active member of the U.S. Armed Forces sponsoring his or her spouse or children.

    6. 9 FAM 40.41 Exhibit I will be updated to reflect the new guidelines.

    CLINTON

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292575
    Ali
    Miembro

    Pregunto a alguno de los que han asistido a la entrevista en la Embajada, piden 100.000 exactos o alguno le han aprobado la visa con un monto diferente?

    Gracias

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292569
    Ali
    Miembro

    Claro Orlando que me refiero a movimientos legales!

    Ilegal nada!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)