Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Dolares a través de Acciones, Titulos, etc en Casas de Bolsa…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #234603

    Alguien tiene experiencia con este tipo de negocios? se que U21, ABA y otras casas de bolsa tienen buenos productos y servicios en el cual aseguran una buena inversión y además la posibilidad de hacerlo en bolivares y de pagarlos en dolares en cuentas en el exterior… La pregunta del millón es, alguien tiene algun tipo de experiencia haciendo estos negocios?

    Creo que sería una de las pocas soluciones al problema de hacer rendir más nuestros bolivares al momento de buscar dolares para la partida…

    Gracias de Antemano…

    Saludos!

    #234604
    vivi
    Miembro

    Hola mparrad, mi experiencia fue con Italbursatil fue muy buena, U21 tiene tambien su trayectoria y se de un aplicante que la utilizo y le fue bien para cambiar dinero en dolares y cumplir asi con los fondos que pide la Embajada, es asi como dices debe tenerse una cuenta en el exterior que puede aperturarse a traves de internet, luego se acuerda con la casa de bolsa de acuerdo a como esta el dolar paralelo el dia que vaya y se paga con cheque de gerencia en bolivares, ellos al poco tiempo (dias) te hacen la transferencia en dolares a tu cuenta fuera y te cobran una comision, es una transaccion segura, legal y seria, ademas de recomendable para nuestros casos que hay que mostrar fondos….

    Espero mi experiencia te sea util..

    Saludos

    Vivi

    #234605
    Chester
    Miembro

    Hola creo que esa es un de las preocupaciones de todo los que nos vamos. Alguien sabe si ¿Con una casa de cambio o por medio de la compra de algun papel comercial podriamos conseguir alguna tasa de cambio menor a la del paralelo?

    Gracias

    #234606
    Ali
    Miembro

    Buenas noches!

    Saben de cuanto es la comisión que cobran? a como sale el $ finalmente sumando lo que cobran por la operación?

    Gracias

    #234607

    Hola a todos,

    Como en el caso de Vivi, mi experiencia con mi casa de bolsa ha sido buena y hasta más sencilla, ya que no debo llevarles cheques de gerencia, sino todo se hace por transferencia. El detalle está en que el titular de la cuenta en US debe ser el mismo de la cuenta en Venezuela.

    Chester,

    No hay forma de obtener una tasa mejor, porque si no, por defecto, ese se convertiría en el precio de referencia. La excepción está cuando el gobierno ha hecho algunas emisiones de deuda, en las cuales el valor implícito del bolívar-dólar es menor; sin embargo, dependes de lo que al gobierno le de la gana hacer, cuando y como ellos digan, y al final, como pasó una vez, te pueden cambiar las condiciones después de hacer la oferta.

    Alida280,

    La comisión depende de cada casa de bolsa, así como el valor mínimo de transacción. En mi caso, no hay comisión per-se, sino que la ganancia de ellos está implícito en la tasa que te dan, que es parecida a la que aparece en uno de los portales donde muestran los precios.

    Saludos,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad