Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292565
    Ali
    Miembro

    Hola Orlando!

    Estoy tratando de obtener $ prestados para que mis estados financieros de las cuentas en $ se vean mejor, ya que el requisito de la carta de empleo es dificil y lo del affidavit es delicado para solicitarle ese favor a alguien que no sea tu hermano, padre o alguien demasiado cercano ya que realmente compromete a la persona que se presta como fiador por lo que da pena pedirlo a alguien no tan cercano al menos que te veas en la imperiosa necesidad de hacerlo. El problema es que de pronto se ve sospechoso que tu cuenta en ese ultimo mes suba tanto de monto, además por lo que vi existen limitaciones en cuanto al monto a transferir (1000 cada 24 horas y 2500 semanal en Bank of America), sabes si con cheque también hay limitaciones, o si alguien podría hacerte varios cheques por ejemplo de US$ 7000 y uno podría enviarlos por grupo zoom y depositarlos sin problema, o eso se presta sospechoso?

    Que me recomiendas? Gracias!

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292560
    Ali
    Miembro

    Reor me gustaría ponerme en contacto contigo, así podríamos intercambiar algunas informaciones de tu entrevista y de lo que me dijo la gente de Amevisanet que es la empresa que me está asesorando.

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292559
    Ali
    Miembro

    Reor, los 100000 te los pidieron en banco en los EEUU o con las propiedades?

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292557
    Ali
    Miembro

    Buenas tardes!

    Para quien quiera comentar!

    Tengo entendido que la embajada de USA estan siendo muy fuertes con las entrevistas, que estan solicitando documentos no requeridos originalmente como el affidavit support u oferta de empleo en USA, que saben al respecto? alguien ha tenido la entrevista recientemente?

    Gracias por sus comentarios

    Paula

    en respuesta a: Visas H1 afectadas con Paquete de Estímulo Económico #293057
    Ali
    Miembro

    Muy agradecida por la información

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292544
    Ali
    Miembro

    Hola Orlando!

    Mil gracias por tu comentario!

    Te comento cual es mu situación: Estoy en espera de la entrevista en la Embajada de USA, ya que salí preseleccionada en el Green Card, digo preseleccionada ya que hasta tanto no me den la visa de residencia permanente no doy nada por seguro. Por lo que podría hacer el curso en USA siendo residente, lo que sucede es que tengo 2 bebes ( uno de 3 y medio y otro de 1 y medio) y buscando la forma de no descapitalizarme demasiado (ya que no cuento con demasiados recursos) pensaba que de pronto podría comenzar el curso desde aquí de manera tal que al llegar podría conseguir trabajo mas rápido y asegurar el sustento de mis 2 niños a la ves quye me permitiría llevar a mi niña de 3 y medio al mismo colegio en el que podría tarbajar.

    En realidad estoy buscando vias para adelantar un poco el camino antes de llegar a USA, ya que uno se preocupa mucho cuando tiene hijos, y mas si se llegaría a un país en crisis. Poe eso te agradezco enormenete cualquier comentario y sugerencia que hagas.

    Gracias y que tengas en día muy felíz!

    Paula

    en respuesta a: ser profesor en Texas #292691
    Ali
    Miembro

    Buenas tardes!

    Estoy interesada en obtener información acerca del programa para ser maestro en EEUU, estoy en el proceso green card 2009 pero quiero ver si puedo ir estudiando desde mi país miestras me aprueba la visa ya que tengo 2 bebes y al llegar a USA sería mas dificil estudiar.

    Gracias por su ayuda

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292540
    Ali
    Miembro

    Buenas tardes!

    Alguien sabe si el proceso para profesores en Texas puede hacerse por cuenta propia, desde Venezuela?

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292539
    Ali
    Miembro


    Alguien sabe porque este año estan las entrevistas en la Embajada Norteamericana estan tan retrasadas?

    Supongo que fue por las elecciones en USA y por la crisis ….. pero alguien quiere comentar?

    Gracias

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292529
    Ali
    Miembro

    Buenas tardes!

    Salí preseleccionada para el green card 2009 y estoy a la espera de la segunda carta y la entrevista para saber si finalmente me otorgan la green card. Quiero comentar que el proceso de notificación para las entrevistas está muy lento, presumo que se debe a que es año de transferencia de cargo en las embajadas y ademas no se si la crisis tenga algo que ver. Por los momentos quiero averiguar acerca del costo de vida en USA por ciudades y que lugares serán los mejores para vivir y trabajar. Gracias por las recomendaciones que puedan hacer.

    Feliz día!

    Ali

    en respuesta a: VENEZOLANOS EN MIAMI #308167
    Ali
    Miembro

    Hay de todo en todos los paises de este mundo! Por otra parte solo miramos lo que queremos mirar y mucho de ello es un reflejo de nosotros mismos, asi que mucho de lo que ves en otro lo eres tu tambien o serias capaz de serlo, asi que fijate mejor en ti mismo, por ejemplo podrias preguntar porque solo ves lo malo en los venezolanos que estan fuera? es que no tienen fortalezas tambien, meritos, no son humanos tambien, no sufren como tu?, por que no reconocemos que todos tenemos cualidades y debilidades. Queda muy mal parado quien habla tan mal de otro y solo dice lo malo, por lo menos sean objetivos y digan tambien las cosas buenas de los venezolanos. Por otra parte estoy de acuerdo con la muchacha que reside en España "nosotros" es el termino que deberiamos de utilizar al hablar de los venezolanos, y por favor seamos no solo menos criticos sino tambien mas unidos, y sobre todo mas comprensivos. Es mejor construir que destruir!

    Feliz dia!

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292489
    Ali
    Miembro

    [Hola te cuento que a mi no me piden carta de soporte, pero cuando me envien la fecha de la entrevista podrían hacerlo, me gustaría mejor tratar este tema en privado, para intercambiar ideas?

    Hasta luego!

    Paula

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292487
    Ali
    Miembro
    Quote
    reor escribió:

    undefined

    Buenos dias reor!

    Te cuento que soy venezolana y tambien salí preseleccionada, aun no me han notificado de la entrevista creo que porque respondi un poco tarde al KCC, respondi 2 meses despues de haber sido notificada, esto porque Usafis me informo un mes despues de haber salido en el sorteo, y luego preferi hacre los tramites con Amevisanet ya que Usafis ademas se equivoco en un dato de mi planilla, por lo que preferi continuar con Amevisanet y aunque tramite todo rapido con ellos y son muy diligentes de topdas formas esto alargo un poco la respuesta al KCC, lo que si me favorece es que tengo un número bajo 982, pero desfavorece que salieron muchos venezolanos lo que traera como consecuencia que la Embajada de Usa en Venezuela estará muy ocupada y tardará un poco mas en estregar las visas, estás realizando los trámites tu solo o con alguna empresa?

    Podemos establecer contacto por el [email protected]

    Buen día!

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)