Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021 #543756
    fercho71
    Miembro

    llame a usafis que es por donde gestione anotarme, y me dicen que aun no hay resultados que van a estar la semana que viene, alguno tubo suerte ?

    en respuesta a: Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021 #543755
    fercho71
    Miembro

    llame a usafis que es por donde gestione anotarme, y me dicen que aun no hay resultados que van a estar la semana que viene, alguno tubo suerte ?

    en respuesta a: Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021 #543754
    fercho71
    Miembro

    otro año vamos a ver si tenemos suerte

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537063
    fercho71
    Miembro

    fijate ahora yo ya me fije y no tuve suerte hasta el año que viene bye

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537062
    fercho71
    Miembro

    gracias rafa

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537056
    fercho71
    Miembro

    sigo intentando y nada ojala tengas suerte! avisen si pueden entrar!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537050
    fercho71
    Miembro

    hola todos desde ayer estoy intentando entrar a la pagina de gobierno de estados unidos para ver los resultados de la dv2020 alguno ya tubo resultados? yo no puedo se cae el systema

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537049
    fercho71
    Miembro

    hola todos desde ayer estoy intentando entrar a la pagina de gobierno de estados unidos para ver los resultados de la dv2020 alguno ya tubo resultados? yo no puedo se cae el systema

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510530
    fercho71
    Miembro

    Suerte superaste el obstáculo más importante ahora es una cuenta regresiva hasta conseguir vivir en eeuu

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510506
    fercho71
    Miembro

    Yo descubrí el tema de la visa de diversidad por un llamado que me hisieron de EEUU de la empresa usáfis y hasta ese momento no tenía idea de que existía. Me anote atravez de ellos, el año pasado no pasó nada, lo confirme cuando me dieron el número de case number. Hoy lame y no me atendió nadie me imagino que en estos días voy a poder comunicarme con la empresa y ver que onda, la verdad que esta lotería alimenta la imaginación. Pero realmente no te regalan nada , emigrar a otro país no es fácil, y nadie repito dice te va a estar esperando para regalarte nada

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510460
    fercho71
    Miembro

    Podes seguir consultando. Tengo entendido que algunas personas son elegidos en otros sorteos más adelante. Suerte y que no decaiga yo me anote el año pasado y no salí , espero este año tener suerte y igual no pasa nada si no sale sigo mi vida normal

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510452
    fercho71
    Miembro

    Hola a todos estoy en Argentina esperando el resultado suerte a todos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457722
    fercho71
    Miembro

    Hola todo el mundo. Estoy inscripto en la loteria a traves de Usafis. Mi señora llamo por telefono para saber cual fue el resultado, nos atendieron muy bien y nos dijeron que en el transcurso de este mes ellos van a ir informando a los ganadores. En fin, yo 45 años, vivo en Buenos Aires. Recien me entero que existe la loteria el año pasado cuando luego de un viaje a EEUU. Me llaman de esta empresa y me ofrecen sus servicios. Obviamente el año proximo me voy a inscribir por mis propios medios y no voy a estar esperando como un tonto que me digan si si o si no. Pero bueno, asi fue que llegue a esto. desde ya los entiendo a todos los que les interesa cambiar de aires y probar llendo a EEUU. A todos mucha suerte.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457635
    fercho71
    Miembro

    entre los datos de mi cuñada y no tuvo suerte. alguno tuvo suerte ?
    yo me anote con usafis estoy viendo si de alguna forma para poder saber si tuve suerte, alguien sabe alguna forma? sino a esperar que va a ser

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457628
    fercho71
    Miembro

    Hola todo el mundo, aca estamos con mi esposa esperando para poder ver los resultados. Antetodo mucha suerte a todos y que se les cumplan todos los sueños. Despues de esta introduccion , alguien me puede decir si pudo ingresar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)