Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #457620
    gavialva
    Miembro

    Buenas tardes. Y suerte a todos los q estan esperando salir ganadores

    Los posibles alojamiemtos cerca de la embajada puede ser el.hotel de paseo las mercedes incluye desayuno hasta el año pasado. No se si ahora tambien. Hay uno que se llama Bethoven y alguien del interior se quedo alli con su flia y dijo q era economico y no estaba mal. Hay fte al sambil q dentro de lo que cabe no esta mal ya q se agarra la autopista con facilidad hacia la Embajada. Asi como tambien el hotel del ccct. . En cuantoo a los soportes financieros no los piden en la embajada. Ni preguntan en que vas a trabajar ni si tienes dinero alla nada. Lo mas importante es que lleven la partida de nacimieto, antecdenetes penales. La foto q la devuelven xq la escanean. La pag del registro de usatraveldoc. El titulo de bachiller se lo piden al principal . El de la universidad. Si estan casados el acta de matrimonio y si estan divorciados

    #457621
    gavialva
    Miembro

    Todo debe estar traducido. No es necesario legalizar ni apostillar
    Si van a pagar en efect. Los billetes deben estar en perfectas condiciones. El mas minimo rotico la maq por donde los pasan lo rechaza. Lleven efec de mas por si tienen q cambiar algun billete. Lleven efec si quieren tomar o comer o hacer una lllamada para q los busquen. No pueden entrar con celulares. Ninguno de los kioscos tiene punto de venta. El mim de llamada estaba rn 200bs. No es recomendable que lleven clips los doc y menos el tipo mariposa. Tomen previsiones si van con chamos para q esten distraidos . Puede que haga frio xq es alto el sitio de la embajada y hace brisa afuera si les tica esperar
    A ser llamados .

    #457628
    fercho71
    Miembro

    Hola todo el mundo, aca estamos con mi esposa esperando para poder ver los resultados. Antetodo mucha suerte a todos y que se les cumplan todos los sueños. Despues de esta introduccion , alguien me puede decir si pudo ingresar.

    #457629
    mariamsita
    Miembro

    Hola a Todos…

    fercho71
    Si, la pagina abre pero hay que tener paciencia. hay que darle cargar pág. en varias oportunidades.

    #457631
    Traducciones
    Miembro

    Buenas tardes!

    Se ofrecen servicios de traduccion certificadas por interprete publico validado por gaceta publica.

    Para mayor información contactar a:

    0412-4426856
    [email protected]

    #457635
    fercho71
    Miembro

    entre los datos de mi cuñada y no tuvo suerte. alguno tuvo suerte ?
    yo me anote con usafis estoy viendo si de alguna forma para poder saber si tuve suerte, alguien sabe alguna forma? sino a esperar que va a ser

    #457637
    Mafer
    Miembro

    Buenas noche la pagina esta colapsada te dice que vuelvas intentar luego, pero alguien sabe que debe decir CUANDO ERES SELECCIONADO

    #457639
    guitarplayer
    Miembro

    Buenas noches, alguien pudiese explicarme si el los seleccionados en la lotería de visas salen todos de una vez hoy?, o van saliendo listado hasta septiembre, gracias y suerte a todos.

    #457646
    YaqBus
    Miembro

    fercho71; si participaste a través de usafis, ellos te avisan o deberías tener como contactarlos para que te informen. También puedes revisarte en la pagina https://www.dvlottery.state.gov/ pero teniendo el nro de confirmación.

    Mafer, cuando eres seleccionado aparecerá una carta explicando la selección y dice: Dear NOMBRE APELLIDO, You have been randomly selected for futher processing in the Diversity Inmigrant Visa Program for the fiscal year 2018…..»

    guitarplayer; puedo decirte que el grueso sale ahorita y en septiembre aproximadamente podría esperarse otros nuevos seleccionados. No necesariamente pero puede ocurrir. Recomiendo, estar pendientes revisándose.

    #457650
    Mafer
    Miembro

    Hola muchas gracias yaqbus estaré pendiente si fui o no seleccionada ahora bien quede con la duda xq dicen q en septiembre a veces hay otros seleccionados? Xq yo ya no tengo el número de confirmación del año 2017 y desde un principio salió q no fui seleccionada pero ahora quede en duda xq si por cosas fuera quedando seleccionada en esa fecha q ustedes hablan y no revise más y ahora estoy participando en el del 2018 como haría uno para nuevamente revisar su estatus del 2017 sin el número de confirmación???

    #457651
    ANA644
    Miembro

    Mafer, si hubieses salido en el sorteo de septiembre te mandaban correo, yo sali en sept y me mandaron correo

    #457655
    RULO0420
    Miembro

    Buen dia gavialva

    Ya fuiste a entrevista?? que tal te fue?

    saludos!

    #457660
    YaqBus
    Miembro

    Mafer, a la orden. Mira ingresa. La página q puse arriba, allí aparece aún la opción para ver dv2017. También puedes dar olvidé nro de confirmación ( t pide acá para recuperarla apellido, año de nacimiento y el correo q registraste cuando participaste).

    #457662
    guitarplayer
    Miembro

    Gracias YaqBus, estaré pendiente con el favor de Dios, sino tocara participar de nuevo, saludos

    #457663
    JJRC
    Miembro

    Buenos días, una pregunta a los que ya asistieron a la entrevista, ¿Cuantas copias hay que llevar de los documentos? ¿Ellos se quedan con las copias o con los originales de los documentos apostillados y traducidos?.

Viendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.