Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343999
    Gipa
    Miembro

    @Hola4554 si estoy en londres mi correo es [email protected] te agradezco la ayuda, @Juvito comenzaba mi curso el 27 de mayo pero por todo el retraso de CADIVI inicie el 26 de Agosto, los que me vendieron el curso estuvieron todo el tiempo compresivos y atentos a lo que pasaba con CADIVI, asi que los recomiendo al 100%, por si alguno le interesa se llaman Markconection y tienen convenio con muchas escuelas de idiomas alrededor del mundo.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343972
    Gipa
    Miembro

    Hola a todos, de nuevo por acá para contar mi experiencia, aprobación el 06 de agosto curso de idiomas en UK (EA desde el 9 de mayo ), bloqueo de fondos al siguiente dia, transferencia de matricula 15 días después del bloqueo xq según el banco mercantil no se podía antes, para la manutención el problema para mi fue mayor ya que con el tipo de visa que tengo solo un banco, el Lloyds me abrió la cuenta y hasta el día de ayer pude tener mi dinero de manutención disponible.

    Ahora tengo una pregunta para los que han solicitado manutención sucesiva en este país, cuanto tiempo se demora el registro consular? que tipo de recomendación me dan para hacer esos tramites? muchas gracias por la ayuda.

    y para los que todavía esperan solo tiene que tener paciencia, si leen mi caso se darán cuenta que los tiempos son bastante largos.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340415
    Gipa
    Miembro

    Hola @vivita mi correo es [email protected], estoy en Londres.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340403
    Gipa
    Miembro

    Hola muchachos me acaba de llegar el correo de aprobación de cadivi, a las 11:10 am en inglaterra, solicitud estudiantes curso de idiomas por 9 meses, aprobaron el monto completo de la matricula y los tres primeros meses, metí la carpeta al banco mercantil el 5 de mayo y entre en análisis el 9 de mayo. Datos que puedan servir: viaje el 20 de mayo xq si no conseguía pasaje después, soy profesional (medico gral), y por ahi decían que estaban aprobando por apellidos pues el mio es Ibero.
    Les contare como me va con las transferencias.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339996
    Gipa
    Miembro

    Hola a todos, alguien sabe de aprobaciones el dia de hoy? Sera que se acabo el dinero,? Hoy cumplo 60 Dias en EA.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339799
    Gipa
    Miembro

    Hola @sidarta86 y para todos los que tiene problemas con la pagina de CADIVI, yo siempre ingreso a la opccion 2 que es la de estudiantes y viajeros por este link https://app.siscad.cadivi.gob.ve/STDC-Naturales/cadivi/principal , o lo buscan en google como cadivi sicad 2 y en el resultado aparece esta opccion: CADIVI: Nuevo Sistema para la Autorización y Adquisición … entran por ahi sin problemas, espero haberles ayudado.
    PD: Sigo en la angustiante espera desde el 9 de mayo. Suerte para todos.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336613
    Gipa
    Miembro

    Hola, soy del Tachira y mi mama tiene una buena amistad con la directora de cadivi en el banco mercantil, ella esta pendiente de mi aprobación y le dijo a mi mama que el viernes 20 de junio habían aprobado solicitudes de final del mes de abril, asi que ella dice que muy pronto saldrán las del mes de mayo, nose si es diferente para cada estado o influye el banco o no se que clase de selección tendrá cadivi, pero de seguro no creo que el Tachira sea predilecto por este gobierno (eso queda muy claro con la magnitud de la represión a la que somo sometidos desde que somo un estado de oposición ). Tener fe y paciencia es lo que nos queda, les estaré informando cualquier cosa que me digan desde venezuela o si me aprueban la solicitud.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336575
    Gipa
    Miembro

    En banco mercantil san Cristóbal el viernes aprobaron las del final de abril, esperemos que esta semana sea la nuestra. 🙁

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336274
    Gipa
    Miembro

    Hola, pedi dolares para estudiar ingles en Londres.
    Entrega de carpeta en banco 05/05/2014
    Recibida en cadivi 09/05/2014
    Actualmente en estatus EA
    Fecha de viaje 20/05/2014 (viaje).
    Mi mama fue a cadivi el lunes y le diijeron que hay un Lote grande de cupo de estudiantes que estan aprobados, pero por falta de dsiponibilidad de dolares en el bcv no Han podido enviar Los correos, que en Los proximos Dias estaran enviando Los correos. Ademas le diijeron que si no me Lo habian negado Durante todo este tiempo Lo mas probable es que me Lo aprueben, asi que a todos a quells que estan Esperando desde hace tiempo tengan fe.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)