Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 931 a la 945 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #336558
    lizita
    Miembro

    @rogercin hola creo que eso lo tienes que investigar en la pagina de la embajada en canada

    #336562
    ingemujica
    Miembro

    @yim: todos los documentos que recibiste de la institución deben ser traducidos por interprete publico de Venezuela, los costos asociados a esas traducciones serán costeadas por tu persona.

    Aca te dejo el link del ministerio de relaciones interiores de Venezuela, haz click en listado de interpretes públicos, ubica a los traductores ubicados en tu ciudad, llámalos y negocia los precios porque varían de acuerdo al traductor:

    http://www.mpprij.gob.ve/index.php/2013-11-15-16-18-49/interpretes-públicos

    Deberas llevar los documentos originales al interprete a fin de que apenas se haga la traducción al castellano la anexe a la original, debo aclararte que el instituto no esta obligado en entregar documentos en español, sin embargo podrías consultar si esto es posible, pero recuerda que el envío de los documentos se paga en dolares así que creo mas conveniente que traduzcas los documentos que ya tienes para ser pagado en bolívares.

    Respecto a lo del apostillado este debe hacerse en el país de emisión de documento.

    #336563
    ingemujica
    Miembro

    @Nass: por favor indicame el procedimiento para realizar extensión del curso con Cadivi

    #336564
    martinrod24
    Miembro

    Si en la solicitud principal solicitaré el monto del primer semestre, la carta de aceptación debería tener el monto de ese semestre o el monto total de matrícula?

    #336566
    manu722
    Miembro

    @jongutie saludos como va todo por alla? Recuerda ingresar a cadivi atravez de firefox. Debes tener algun problema de conexion desde alla porq yo eh entrado a la pagina sin inconvenientes!!

    Actualizando mi caso ya hoy son 34 dias habiles desd que entro a EA… Tuve q posponer la fecha de inicio de mi actividad hace 1 semana y aun no recibo ninguna noticia! A las personas que estan en los mismo casos que yo con fechas similares, recuerden informar cualquier cambio!

    #336567
    NIKI
    Miembro

    junio 25 310pm. niki. deseo saber la fecha de la ultima aprobacion de estudiantes de cadivi . estoy EA desde el 8 de mayo. por favor informen. gracias

    #336573
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Niki en paginas anteriores esta la ultima fecha! Creo que fue hace 3 semanas – 4 semanas! Aun nada!!! y esta semana es corta!

    #336575
    Gipa
    Miembro

    En banco mercantil san Cristóbal el viernes aprobaron las del final de abril, esperemos que esta semana sea la nuestra. 🙁

    #336576
    dm2133
    Miembro

    buenas, las cartas de invitacion y pre inscripcion de los english college hay que pagarlas?

    #336578
    gabi
    Miembro

    Hola manu722 estamos en las mismas (EA), pero ahora el comentario de gipa dice que el viernes aprobaron los de final de abril pero yo soy del 16 de abril, ya tengo dos semanas afuera y no me ha llegado el correo, alguien de la segunda quincena de abril que le aprobaron? A mi no, confirmanos gipa saludos y bendiciones.

    #336579
    gabi
    Miembro

    Fijense yo llevo las fechas de aprobaciones cadivi y son:
    Miercoles 9 abril
    Miercoles 7 mayo
    Viernes 16 mayo
    Miercoles 28 mayo
    Sabado 7 junio
    Y el dia de hoy estamos en espera….

    #336585
    cgp84
    Miembro

    Yo metí mis carpetas con el banco mercantil soy de la segunda quincena de abril, sigo en EA.

    #336586
    ingemujica
    Miembro

    @dm2133: en la mayoría de los casos por no decir todos los institutos solicitan el pago de la inscripción y el envío de los documentos en dolares antes de realizar el envío de los documentos a Venezuela.

    #336587
    pepo
    Miembro

    Buenas necesito que me ayuden urgentemente con esta caso.

    LA APODERADA DE MI HERMANA ES MI MAMA SE NECESITA HACER UN PODER? O QUE SE COLOCA EN ESE CASO.

    #336588
    pepo
    Miembro

    Otra cosa:

    Comenzamos clases el 12 de Agosto y pienso meter la carpeta de cadivi el viernes exactamente cuando faltan 31 dias habiles para el inicio de clases, carta de exposicion de motivos es obligatoria? y que se escribe alli.
    – TENGO PASAJE SOLO DE IDA Mi curso dura 1 año y 4 meses, no hay problema aja, pero en cadivi procesa asi con solo ida?
    – cmo es el asunto de las 3 carpetas que no las entiendo. ya tengo todo pero eso de 3 carpetas no entiendo.

Viendo 15 entradas - de la 931 a la 945 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.