Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #473670
    DANIEL
    Miembro

    Buenas noches,

    Para la sexta subasta no creo que suba mucho con referencia a los 5001 de hoy, debería estar entre el 10 y 15% más no creo, además, ya mucho no quieren participar xq les parece muy caro, el dólar ha bajado y últimamente ha estado estable, ya lo que subastan caro ya fueron adjudicados. En conclusión, creo que esta subasta será el inicio a la estabilización del precio resultante del dicom, pudiendo a llegar hasta bajar si seguimos así en dos subastas más.

    Yo ya salí adjudicado, pero aún algunos familiares y amigos faltan, recomendaría de 5300 a 5700, más considero una locura. ya así me parece exagerado

    en respuesta a: DICOM #472004
    DANIEL
    Miembro

    Buenas,

    Joyerias en cucuta para vender oro?? que me recomiendan??
    cuanto pagan?

    en respuesta a: DICOM #471990
    DANIEL
    Miembro

    El mercantil ya deposito

    en respuesta a: DICOM #471959
    DANIEL
    Miembro

    Buenos días,

    Mis posturas.

    400X4670
    500X4954
    200X4870
    100X4920
    50X4890

    en respuesta a: DICOM #471754
    DANIEL
    Miembro

    Buenas

    Tasas recomendadas

    de 4400 a 4900

    en respuesta a: DICOM #471693
    DANIEL
    Miembro

    Este foro es visto por muchas personas, más de lo que creemos. Sin empezamos a bajarle a las posturas de seguro q se mantendrá o subirá poco a poco.

    Pero claro nadie quiere arriesgar, igual opino que queda más subastas.

    y si seguimos como va en dos subastas más ya no valdrá la pena subastar…

    en respuesta a: DICOM #471686
    DANIEL
    Miembro

    Totalmente de acuerdo thetiger,

    Creo en lo q dices,

    Nosotros mismos nos hemos jodido, cada vez subastando más caro. Aunque el foro ha ayudado a mucho también ha hecho que los naturales subasten más y más caro. estando claros la subasta no habrían llegado a donde esta sin el comentario de muchos en seguir subiendo sin parar

    en respuesta a: DICOM #471604
    DANIEL
    Miembro

    Buenas tardes,

    Conozco muchas personas que no podrán subastar, dicen que es mucho dinero. Yo manejaba la cuenta de 10 personas, entre amigos , familiares, de los 10. 2 quedaron adjudicados en la última subasta, 3 quieren seguir participando entre 4300 y 4900. y los otros me dijeron q no le interesa que no tienen dinero.

    Por tal razón, considero que no debería subir tanto la tasa como muchos piensas. no creo q supere los 4900.

    en respuesta a: DICOM #471549
    DANIEL
    Miembro

    Buenas tardes,

    Mis posturas,

    400X4560
    300X4610
    280X4720
    250X4640
    120X4840
    50X4910

    en respuesta a: DICOM #471291
    DANIEL
    Miembro

    Yo no subastaré por encima de 4500, nos estamos jodiendo nosotros mismos, y gobierno aprovechandose de la situación. Analicemos un poco, el dolar paralelo seguirá bajando pronto estará en 6000. No voy a perder dinero.
    Esperaré q baje el dolar paralelo mientras intento subastar entre 4000 y 4500, mas no pago.
    todavia queda 3 meses

    en respuesta a: DICOM #471290
    DANIEL
    Miembro

    Yo no subastaré por encima de 4500, nos estamos jodiendo nosotros mismos, y gobierno aprovechandose de la situación. Analicemos un poco, el dolar paralelo seguirá bajando pronto estará en 6000. No voy a perder dinero.
    Esperaré q baje el dolar paralelo mientras intento subastar entre 4000 y 4500, mas no pago.
    todavia queda 3 meses

    en respuesta a: DICOM #471230
    DANIEL
    Miembro

    Yo no subastaré por encima de 4500, nos estamos jodiendo nosotros mismos, y gobierno aprovechandose de la situación. Analicemos un poco, el dolar paralelo seguirá bajando pronto estará en 6000. No voy a perder dinero.

    Esperaré q baje el dolar paralelo mientras intento subastar entre 4000 y 4500, mas no pago.

    todavia queda 3 meses

    en respuesta a: DICOM #471164
    DANIEL
    Miembro

    Buenas noches,

    Considero un absurdo subastar tan elevado, entiendo la necesidad de dólares, pero me parece exagerado decir que en la próxima subastaré más de 5000 bs por dólar.

    Esta apenas es la primera subasta del trimestre, y evaluando los resultados de la baja de dólar considero que serán menos los que participen en las subasta, o mejor dicho, serán menos lo que estén dispuestos a dar más 5000 por un dólar, sobretodo las empresas, además que la mayoría hemos subastado alto ha sido por las recomendaciones del foro.

    en respuesta a: DICOM #470552
    DANIEL
    Miembro

    Buenas,

    Según la sexta subasta quedó en 3600, que les parece?

    que pronósticos dan??

    en respuesta a: DICOM #470000
    DANIEL
    Miembro

    y por cuanto subasto, por 8000??

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 129)