• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,161 a la 11,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471979
    DEMARACAIBO
    Miembro

    EI @chupasmelosuavecito CALMATE TOMATE UNA COCACOLA DE 1500 PESOS Y SENTATE BAJO UNA MATICA, Q A GOLPE DE 1:00 PM CAE EL TOSTON.

    SI VAN IVESTIGAR A MI Q ME INVESTIGUEN, A LO QUE VEAN LO Q DEBO EN LOS BANCOS , CAPAZ ME DEN UN MICROCREDITO PA PAGAR JAJAJAJ

    #471980
    Willson
    Miembro

    @CHUPAMELOSUAVECITO aun nada por aca, dinero bloqueado y estatus «Adjudicada». Seguramente liquidan mas tarde.


    @vanhels
    Agregame al foro amigo me registré con el mismo nick WillV

    #471981
    integrada
    Miembro

    El gobierno quiere nuestro dinero, no investigarán nada, y si investigan no importa, nadie a robado para ofertar. Así q oferta sin temor

    #471982
    pati@@
    Miembro

    @integrada es que @CHUPAMELO SUAVECITO no tiene ni pal café coñoooo que rabia espera hasta las 2 si no ponte a pedir para los pasaje jajajajaja tranquilo eso cae hoy

    #471983
    JOSUE
    Miembro

    CHUPAMELO SUAVECITO: los dolares te los estarian depositando ahorita a las 12 del medio día hora Venezuela achantala 1 hora mas por lo menos

    #471984
    integrada
    Miembro

    @pati@@, entiendo, pero igual tiene q tomarlo con calma, si se muere en colombia no lo podremos traer, porq eso cuesta demasiados dólares.

    #471985
    ander7
    Miembro

    con mas razones los pobres neceswitamos una tasa baja y aqui medio mundo esta loco. la otra semana a 7 mil y listo parejo con el paralelo, triple moral.

    #471986

    GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI! AGRADECIDO CON TODOS

    #471987
    integrada
    Miembro

    Tranquilo, q mas tarde estará ese dinero!!

    #471988
    JEMACOL
    Miembro

    @INTEGRADA , @ALWER, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y LA AYUDA
    YA LA PROGRAME LUEGO LES CUENTO MI EXPERIENCIA AL USAR LA TARJETA FELIZ DIA

    #471989
    betsy2909
    Miembro

    vaneserra es que hay un filtro por eso vanhel dijo que se pusieran el mismo sobrenombre para saber quienes son deben esperar que el los acepte

    #471990
    DANIEL
    Miembro

    El mercantil ya deposito

    #471991
    otromas
    Bloqueado

    @CHUPAMELO_SUAVECITO

    calma men.. ya debe estar andando el deposito, te fuiste sin estar seguro de que ya estaban en la cuenta..


    @Intel
    yo soy de la zona (PLC-BNA-LECH) hay en la agencia de Lecheria, la del final

    #471992
    Vanessa
    Miembro

    Auch!!! Betsy cuales son las posturas aproximadamente voy a montar 2

    #471993
    tfani
    Miembro

    Buenos dias, que debo colocar con fecha de liquidez 14 de julio correcto?

Viendo 15 entradas - de la 11,161 a la 11,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.