• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,856 a la 9,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470535
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @Parra por favor explicame eso de el cambio de pesos a dolar en cucuta?? Eso me interesa a mi y a todos en este foro.

    #470538
    XCR7X
    Miembro

    @edgarvil76 sigues participando, solo cuando te diga que estas en espera estas fuera del juego, ten paciencia hasta mañana no se sabe nada, hoy es lunes bancario. Todos los que tengan su orden en proceso subastaron dentro del horario permitido y están estudio para su adjudicación.

    #470539
    XCR7X
    Miembro

    @edgarvil76 sigues participando, solo cuando te diga que estas en espera estas fuera del juego, ten paciencia hasta mañana no se sabe nada, hoy es lunes bancario. Todos los que tengan su orden en proceso subastaron dentro del horario permitido y están estudio para su adjudicación…

    #470540
    Antoniove
    Miembro

    @Andre amigo mio, veo que esta en problemas, primero que nada llame al banco el cual tiene la cuenta esta bloqueada,(me imagino que es el banco de Venezuela), informando que tienes la cuenta bloqueada, luego se prepara para llevar al con:

    primero: Con la declaración de origen y destino del deposito que te hicieron,(es de imaginar que te hicieron un deposito grande)
    Segundo: Actividad que realiza, osea Constancia de trabajo
    Tercero: Declaración del ISLR
    Cuarto: Comprobantes por el cual fue hecha ese deposito

    Y se va tempranito al banco para ver si leda chance de que te desbloqueen antes de la pre-selección, como que han dicho y que dura una semana para desbloquear.

    eso debes de hacer si te sale esto cuando vas a realizar una transferancia ( CUENTA BLOQUEADA MOT OPERACIÓN INUSUAL OPERACIÓN NO PERMITIDA)

    #470541
    betsy2909
    Miembro

    familiadicom los cajeros en colombia te dan pesos colombianos … asi es mejor comprar los dolares y cambiarlos a bolivar que comprar los bolivares directamente con los pesos colombianos

    #470543
    jose132004
    Miembro

    Buenas noches alguna persona con información de la sexta subasta promedio de la subasta pienso que para esto fue creado el grupo no para otras cosas ya este grupo esta perdiendo la dirección habían de todo menos de la sexta subasta el que quiera hablar de otras cosas por favor busquen otro foro

    #470544
    ADMIN
    Miembro

    betsy2909 no

    #470547
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @betsy2909 gracias por la información, ya saque la cuenta y si se gana un poquito mas. Yo siempre eh cambiado directamente de pesos a bolívares por eso hago la pregunta.

    #470549
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @Damin porque dices que no??? tu ya lo hiciste??

    #470550
    Zero
    Miembro

    Una cosa que me dijo ahorita soporte tecnico del provincial es que ellos si tienen habilitados la transferencia a terceros de manera nacional e internacional. Seria cuestion de que alguien pruebe.

    #470551
    devalencia
    Miembro

    SI ALGUIEN SUBASTA POR BANCO BNC O SABE ALGO DE ESE BANCO AGRADEZCO ME AYUDE POR QUE VOY A SUBASTAR POR ESE BANCO Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO SE MANEJA

    #470552
    DANIEL
    Miembro

    Buenas,

    Según la sexta subasta quedó en 3600, que les parece?

    que pronósticos dan??

    #470554
    devalencia
    Miembro

    @ZERO EFECTIVAMENTE MI PANA ACABO DE HABLAR CON EL AMIGO MIO QUE SUBASTA POR PROVINCIAL Y ME DIJO QUE EL VENDE SUS DOLARES POR TRANSFERENCIA

    #470555
    betsy2909
    Miembro

    adm saque la cuenta……………..

    #470556
    betsy2909
    Miembro

    a mi me gustaria saber como sabe la gente en cuanto quedo la subasta si hoy es bancario, y la subasta es mañana entoncesa a donde es que tienen la antena que les llega la señal

Viendo 15 entradas - de la 9,856 a la 9,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.