• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,501 a la 10,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471276
    Anthoni
    Miembro

    Esta semana si, aunque a 3920, veo que muchos pagaron mas. Gracias a todos. Sin ustedes aun siguiera ofertando y que al precio de banda. La semana pasada oferte a 3000 y quede por fuera, y la anterior 2640, y por fuera.

    #471277
    FATEL
    Miembro

    @rdguev de acuerdo en casi todo contigo.

    La tasa resultante de la subasta la marca el mercado efectivamente, pero para el caso de las personas naturales, no existe ninguna tasa en especial, cuando se presenta el caso de la contingencia, sino que, como tu bien dices, se paga desde la oferta mayor hacia abajo, hasta que se acabo lo destinado para las personas naturales.
    La tasa que se comenta en este foro de 3.850 o algo parecido, es algo que se saca de lo que reportan algunos en este foro, sobre lo que ofertaron y donde fueron adjudicados, pero en realidad es solo una guía, porque no tenemos la tabla de las ofertas de los casi 400.000 oferentes como persona natural. Por supuesto que sirve, pero no es algo concluyente.

    Por cierto en la subasta anterior, cuando se presentó la contingencia, DICOM liquidó un poco mas de la mitad de lo liquidado en la subasta 5, por lo que muchos menos son los adjudicados. Así que no conviene a nadie la contingencia y lo lógico es que se mantuviera entre las bandas, pero eso no creo que ocurra, dada la necesidad que hay de obtener un respiro por parte de todos.

    Saludos.

    #471279
    estefanive
    Miembro

    Hola buenos días alguien esta en proceso todavía mi solicitud dice en proceso

    #471280
    DANEYTH
    Miembro

    no nos combiene la contingencia por que si no nunca vamos a parecer adjudicados debido a que cada dia va a ser la oferta mayor y no se esta m,anteniendo entre las bandas del precio minimo y alto de la subasta

    #471281
    DANEYTH
    Miembro

    a que precio ofertaste estefanive yo oferte a 3115 y ayer despues de medio dia despues de estar en preceso me pasaron a espera

    #471283
    rdguev
    Miembro

    @FATEL está bien lo que comentas pero date cuenta que por ejemplo en la 5ta subasta hubo gente que reportó 3040 y no salieron e incluso creo recordar gente a 3050 que sí y otros que no igualmente en la 4ta a 2640 hubo gente que sí y gente que no, más aún Maldonado en la rueda de prensa lo dijo oficialmente: a las personas en el límite inferior desde donde empezaron a dar se les asignó hasta un 90% empezando por los montos más bajos y es por eso que veíamos a gente con posturas de $50×2640 adjudicada y personas con $500×2640 no adjudicadas, mi conclusión en este sentido es que las opiniones en el foro sí son representativas de lo que pasa en el universo de las 400mil personas. Para mi, eso de sacar porcentajes que si el 20%, el 30% por encima de tal banda es perder el tiempo, lo que realmente vale es conocer por dónde está ofertando la gente y listo, más aún la idea es que ofertes lo máximo que estás dispuesto a dar y si te dan fino.

    #471286
    jga
    Miembro

    buen dia @estefanive… extrañamente aun a esta hora en proceso….

    #471287
    DANEYTH
    Miembro

    alguien sabe quien salio adjudicado y con que precio tengo una amiga que salio adjudicada con 4100

    #471288
    njra
    Miembro

    buenos días estimados foristas, quien me podría informar en que bandas operaria la siguiente subasta? o cual sería el monto idoneo para colocar la postura,? llevo ya tres subastando el limite superior y no he salido adjudicado. gracias de antemano

    #471290
    DANIEL
    Miembro

    Yo no subastaré por encima de 4500, nos estamos jodiendo nosotros mismos, y gobierno aprovechandose de la situación. Analicemos un poco, el dolar paralelo seguirá bajando pronto estará en 6000. No voy a perder dinero.
    Esperaré q baje el dolar paralelo mientras intento subastar entre 4000 y 4500, mas no pago.
    todavia queda 3 meses

    #471291
    DANIEL
    Miembro

    Yo no subastaré por encima de 4500, nos estamos jodiendo nosotros mismos, y gobierno aprovechandose de la situación. Analicemos un poco, el dolar paralelo seguirá bajando pronto estará en 6000. No voy a perder dinero.
    Esperaré q baje el dolar paralelo mientras intento subastar entre 4000 y 4500, mas no pago.
    todavia queda 3 meses

    #471293
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS… AYER SE ME HISO IMPOSIBLE ENTRAR AL FORO…

    AL PARECER MI IP TENIA UN GRILLETE PARA NO ABRIR LA PAG..

    ESTA SEMANA COLOCARE 5 ALQUILERES MAS… PARA MANTENER EL VENTILADOR FULL VUELTAS..

    LA CACHIFA SUPER FELIZ… ESTA SEMANA LES RECOMIENDO A TOD@S 5001 EN ADELANTE..!

    ESTE SISTEMA ESTA COPALSANDO POCO A POCO… LOS PELA BOLAS DESPIDANSE…

    LOS ENAMORARON LAS 2 PRIMERAS SUBASTAS Y AHORA LA SALIBA LA PONEN USTEDES MISMOS..

    EL QUE NO TENGA PARA OFERTAR EL MONTO COMPLETO BAJE LA CANTIDAD DE DOLARES Y OFERTE A LA TASA QUE LE ESTOY RECOMENDANDO…

    SI LO QUE QUIETR ES VIVIR DE ILUSIONES PARA MORIR DE UN DESENGANO OFERTE EN RANGO DE 4MIL.

    ATTE..

    TENTA.

    #471294
    robeyroxs
    Miembro

    buenos días la verdad amigos es que en la septima subasta ya las ofertas estaran cercanas a los 5.000 en la octaba cercana a los 6.000 y asi sucesivamente lo cual aria que a finales de julio este rondando los 7000 muchos aca en el foro apostaban a que el dicom duraria mucho siempre lo dije esto sera hasta el 30 julio solo para mantener frenado el paralelo la verdad es que no hay intencion por parte del estado de solventar la falta de dolares y lo podemos ver en las constantes trabas para ahora frenar el numero de participantes en dicom ayer en un sucursal de banco de venezuela en las tapias merida puede ver como la asesor rechazaba a todos los que deseaban aperturar una cuenta en dolares unos por ser jubilados y pensionados otros por declaraciones 2016 en 0 y mas de la mitad de los presentes aca en el foro estoy seguro no estan dispuestos a comprar dolar a 6 y 7 mil ya creo que incluso muchos no participaran mas yo logre quedar adjudicado el dia de ayer pero a una taza de 4050

    #471295
    EDELCAR
    Miembro

    Ja ja ja muy cierto @tentaculos , ayer el foro estuvo imposible para entrar, yo pensé que el gobierno de mier……. lo había bloqueado hasta instale en mi pc un vpn que me recomendaron , pude entrar pero igual se caía, pero por lo menos pude leerlo , mucha gente se quiere ir del foro, no me dejen aquí mi correo [email protected]

    #471296
    robeyroxs
    Miembro

    @tentaculos comparto tu opinion si de aca en adelante como lo comente antes ya muchos comienzan a retirarse ya esto sera 1000 bolivares mas cada semana ya dolar de menos de 4000 no veran

Viendo 15 entradas - de la 10,501 a la 10,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.