• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,176 a la 11,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471994
    Luisa20
    Miembro

    @katyvera Yo también estoy en las mismas. Esperando que se haga efectiva una transferencia para ofertar completo. El banco de venezuela siempre hace las transferencias después de las 6pm? Ya has tenido experiencia con eso? Alguien de aca del foro que si sabe, se le agradece la info..

    #471995
    ELPROF
    Miembro

    saludos ando en colombia igual esperando en el hotel q caigan para bajar a cajero y irme a vzla , ayer pude sacar me falta solo lo de hoy tranquilo te aviso por aqui en cuanto caigan

    #471996
    pati@@
    Miembro

    @integrada JAJAJAJAJA VERGA VERDAD JAJAJAJAJ MEJOR QUE SE CALMA

    #471997
    otromas
    Bloqueado

    hey esperando mi activacion en el otro foro @otromas activale el chat por favor

    #471998
    carqui
    Miembro

    Hola @intel, en la agencia del Neveri Plaza y en la que esta cerca de la Av. Country club en Barcelona tambien hay TDI.

    Las personas que esperan transferencias desde otros bancos a Bdv, lo mismo paso el viernes pasado y se hicieron efectivas cerca de las 6 pm.

    Suerte para los que subasten hoy.

    #472000
    Anaconda
    Miembro

    mi postura $200 4.800,00

    #472001
    Vanessa
    Miembro

    Amigos activenn mi cuenta en el foro traders soy vanessita

    #472002
    devalencia
    Miembro

    chicos una pregunta transferi desde banco provincial a bnc antes de las 10 lo que me falta para completar los bsf para mi subasta se supone que deberia caer la transferencia luego de la 1pm sera que si subasto y aun no se ha hecho efectiva la plata completa me bloquean por 30 dias o no hay rollo con eso

    #472004
    DANIEL
    Miembro

    Buenas,

    Joyerias en cucuta para vender oro?? que me recomiendan??
    cuanto pagan?

    #472005
    pablitot
    Miembro

    Saludos este es el nuevo foro, no requiere aprobación de parte de yoooooo jejee http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472006
    detimotes
    Miembro

    @devalencia Hola, no es necesario que el dinero no este completo al momento del cierre de la subasta, ya se ha dicho, que el dinero debe estar disponible el dia de la adjudicacion a la hora pautada, es decir, esta convocatoria dice, que la adjudicacion es el lunes a las 8:00 am, es decir que el dia lunes usted a esa hora debe tener el dinero, si no lo tienes y sales adjudicado te bloquean por 30 dias.
    Tambien como dicen otros compañeros del foro, puedes completar el dinerto el fin de semana.
    A mi el viernes me cayo el dinero mucho despues de cerrada la subasta, igual subaste, igual sali adjudicada.
    Espero te sirva mi aporte
    Saludos,

    #472007
    Yova10
    Miembro

    Buen dia.
    Listo y puesto al sol
    500 @ 4850, cambio de ultima hora, no pregunten mucho.
    Éxitos a todos.

    #472008
    J7junior
    Miembro

    @Mar disculpa yo he ido a 5 agencias distintas y llame a caracas y nadie me supo dar los codigos SWIFT y ABA de hecho ellos dicen q no tienen esos codigos ya q no poseen CORRESPONSAL INTERNACIONAL y revise en los papeles del banco como dices y taqmpoco m aparecen sera q tu eres tan amable de compartirlos con nosotros x aqui ya q tu los tienes y de esa manera ayudarnos a muchos q tenemos ese problema?estariamos muy agradecidos contigo…saludos

    #472009
    devalencia
    Miembro

    @detimotes coño gracias por tu aporte

    #472010
    Yova10
    Miembro

    Tendencias, 4800 a 5000, razón, 15000 adjudicados menos que postularon alto.
    Esperemos a ver de aquí a las 3:30 pm.

Viendo 15 entradas - de la 11,176 a la 11,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.