• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,891 a la 10,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471689
    jor1
    Miembro

    @DOCENTE2010 esa respuesta la consigues unas cuantas paginas atras, lo que te puedo decir es que aun nadie lo ha logrado te recomendaria leer un poco saludos

    #471690
    DEMARACAIBO
    Miembro

    CADIVI YA NO EXISTE, LA RASPADERA NO EXISTE, CENCOEX NO EXISTE, COMPRAR BARATO PA VENDER CARO NO EXISTE.

    CREANME Q A 5 MIL Y A 6 MIL ES BARATO ANTES DE Q TERMINE EL MES SE VA A 12 MIL O MAS

    #471693
    DANIEL
    Miembro

    Este foro es visto por muchas personas, más de lo que creemos. Sin empezamos a bajarle a las posturas de seguro q se mantendrá o subirá poco a poco.

    Pero claro nadie quiere arriesgar, igual opino que queda más subastas.

    y si seguimos como va en dos subastas más ya no valdrá la pena subastar…

    #471694
    Bio28
    Miembro

    Buenas tardes, muchachos una vez que tengas dolares en tu cuenta de mo neda extranjera, y ya tienes la tarjeta internacional del banco de venezuela, se puede usar esa tarjeta como una tarjeta de débito normal? o debo hacer algun procedimiento antes de usar la tarjeta en el extranjero? por ejemplo pienso usarla en españa! que alguien que ya haya usado su tarjeta me pueda responder por favor!

    #471695
    Leijo
    Miembro

    Tomando en cuenta los comentarios de thetiger y Jhon mi conclusión es que para los naturales asignan una cantidad X ejemplo (5 millones de dolarillos) cuando corre la banda asignan al mejor postor dejando de últimos a los que decidieron subastar mas bajo, es decir que cuando se agota esa cantidad estipulada para los naturales obviamente quedan por fuera los que ni se aproximaron a las 3000 por dolar.
    En fin, es la ley del mas fuerte, imposible que todos convengan una tasa baja eso no pasara porque no somos los únicos que estamos jugando al mas fuerte y es donde cito al pana TENTACULOS entre otros, el que no esta dispuesto a endeudarse y gastar todas sus barajitas esta jodido.

    #471696
    Anita23
    Miembro

    cual es el otro foro??

    #471697
    Antoniove
    Miembro

    @Kathe_parra Si mucho gracias, otra cosa, como es esa ruta por puerto??? yo voy de Barquisimeto.

    #471698
    jor1
    Miembro

    @Bio28 para usarla en otro pais tienes que programarla en tu cuenta clave net del venezuela recomiendo a los nuevos usuarios que por favor lean un poquito antes de preguntar saludos

    #471699
    John
    Miembro

    Personalmente no creo que DICOM se vaya a 12000, es más, creo que para agosto la tasa puede que baje.

    DT ya está en 7678, casi un mil menos que hace un par de semanas. El negocio de Cucuta creo que da para un par de subastas más y listo.

    Eso si, ojo.. si el gobierno cierra Dicom por alguna de sus cantinfladas cuidado si el paralelo no llega a 20 de un solo jalon.

    Mi mensaje es que con esos dólares hagan algo productivo y con eso no me refiero a comprarse un S8 o un Chery. Inviertanlo en algo que pueda traerle más beneficio o si tienen suficiente dinero 20 o 30K. Vayanse de este pais e inicien una vida nueva.

    #471700
    Bio28
    Miembro

    @jor1 Gracias, ya tu la usaste?

    #471702
    DOCENTE2010
    Miembro

    jor1 , HE LEIDO TODAS LAS PAGINAS DE ESTE FORO , YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SALGO ADJUDICADO EN LA SUBASTA DICOM , PERO PREGUNTABA , PARA SABER , SI ALGUIEN HA LOGRADO EN EL TRANSCURSO DE ESTOS DIAS , MOVILIZAR LAS DIVISAS ASIGNADAS DEL BICENTENARIO , PORQUE ALGUNA SOLUCION , MAS TARDE QUE TEMPRANO NOS DEBEN DAR COMO CLIENTES DE ESTA ENTIDAD
    . CORDIAL SALUDO

    #471703
    Kathe_parra
    Miembro

    @antoniove dsd Mérida es súper cerca, entre 4 a 4.30 horas Mérida cucuta, para tí creó q es más cerca por el Táchira… Al menos q quieras turistiar por Mérida jaja jaja y aprovechas y vas al puerto..

    #471704
    PARRA
    Miembro

    BUENO CONCLUSIÓN MANEJAN DOS TASAS , UNA PARA LOS JURIDICOS QUE LE ASIGNAN DENTRO DE LA BANDA AL MAS ENCHUFADO Y LA DE LOS NATURALES DE MAYOR A MENOR . Y SI FUERA DE TODO NOS ESTAMOS JODIENDO NOSOTROS MISMO PERO NO HAY DE OTRAS . COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO? NO SE PUEDE? ASI QUE SIEMPRE EL QUE PAGUE MAS SERA EL GANADOR. PERO OJO OJO OJO DE ESTA SUBASTA A LA QUE VIENE LAS PERSONAS NATURALES MERMAN UN 70% POR YA ADJUDICADOS OTROS POR FONDOS INSUFICIENTE Y OTROS QUE ANDAN MAMANDO Y LOCO. ENTOCES DESPUES VENDRA EL DICOM A MANTENER LA TASA.

    #471706
    pablitot
    Miembro

    Nuevo foro aquí amigos, son bienvenidos todos http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM

    #471707
    jesd
    Miembro

    Buenas tardes foristas alguien que me pueda aclarar una duda, si fui adjudicado en el segundo trimestre cuando arrancó el Dicom y considerando que el trimestre calendario arrancó el 1 de julio puedo comenzar a subastar de nuevo para esta 7ma subasta. Gracias por aclarar

Viendo 15 entradas - de la 10,891 a la 10,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.