• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,381 a la 10,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471148
    John
    Miembro

    @PARRA Bueno hermano vea el lado bueno, pudo ayudar a otras personas. Eso da satisfacción.

    Aunque a veces uno ve la ceurda de bestias chavistas que preguntan unas vainas y uno como que respira hondo.

    Y como Ud bien dijo hace unos minutos, si esto está pincha.. bueno lamento decirle a las langostas rojas PA MIS COJONES también.

    Lo que falta es que venga otro genio licenciado de una universidad bolivariana a preguntar si el 0.25% son 40.000, no joda vale…

    #471149
    Armando
    Miembro

    La arrecherita es grande… Quedar por fuera. @PARRA yo me fui con 3701… En esta pienso irme con 500@5651 de hecho ya la modifique…

    Los de BCV son capaces de dejar las mismas bandas… Ya lo verán…

    #471150
    LA CATIRITA
    Miembro

    @PARRA …. mejor ejemplo imposible jajjajajajajajajajajjja

    #471153
    Vanhels
    Miembro

    @armando yo siendo tu no coloco tasa dolar today bajara a 6900 hay quiero ver como se ajusta la gente a la tasa de cambio, asi me digan que son 1000BsF mas eso no alcanza para los revendedores, slds.

    #471154
    betsy2909
    Miembro

    Rdguev jamás y nunca una persona jurídica puede llegar a comprar hasta 400,000 dólares ella sola y todavía piensan que la tasa la pone los naturales. No me jodas

    #471155
    Armando
    Miembro

    EPA… No publiquen sus números de teléfono es un peligro… piensen un poquito…

    #471156
    caracas15
    Miembro

    Verga 5.651???

    #471157
    integrada
    Miembro

    Yo deseo hacer una pregunta, a los q vienen con experiencia en otros sistemas de adjudicación de divisas. Se equipara lo q está sucediendo ahora a algún caso anterior? En los otros sistemas ha ocurrido lo mismo?.

    #471158
    caracas15
    Miembro

    @integrada

    Para nada, antes el gobierno amarraba la tasa… Aquí la pone la demanda (Nosotros)

    #471159
    LA CATIRITA
    Miembro

    Igual me paso a mi en la cuarta recomendé aumentar 500 Bs la tasa y la aumente en 380 para mi y rode por 39 bS se fijan y mis dos hermanas pactaron con la tasa a 3100 que yo MISMA les di y yo como la guayabera por fuera en esta no me volvio a pasar gracias a Dios y a mi criterio y a los aportes de los compañeros.

    #471160
    Armando
    Miembro

    @Vanhels pana yo creo que cuando esto termine.. El dolartoday se va disparar bello… Creo que subastar a 5651 es barato todavía… Mi intención no es revenderlos… Es ahorrar en $ de pana… Claro cuando suba pienso invertirlos… Esa cre que es la intención de muchos aquí…

    #471161
    PARRA
    Miembro

    A LOS QUE PREGUNTAN DEL BANCO BICENTENARIO

    NO HAY VIDAAAAAAAAA

    SOLO TRANSFERENCIAS AL EXTERIOR Y AL MISMO TITULAR

    SON 25$ AQUI MAS 15$ QUIEN RECIBE

    CABE DESTACAR QUE ESTA CUENTA DEL % ES TRANSFERENCIA A LOS EEUU

    ASI QUE EL CODIGO SWIF APLICA ES SOLO PARA ESTO

    LO DE TRANSFERENCIAS NACIONALES NO HAY VIDAAAAAAAAAA

    DE VERDAD QUE MIS $ NO SE CUANDO LA PODRE UTILIZAR

    POR CULPA DE ESTE BANCO DE MIERDA QUE NUNCA EN LA VIDA SIRVIÓ

    #471162
    Vanhels
    Miembro

    Agarrense viene en retroceso:

    – Cierra el Bolívar-Peso por Efectivo #compra 0,39 #venta 0,42 Promedio #LaParada #Cucuta

    – Cierra el Bolívar-Peso por Transferencia #compra 0,35 #venta 0,46 #Taquilla 0,385 Promedio en #Cucuta

    #471163
    integrada
    Miembro

    @caracas15, gracias, da mucho q pensar esta situación. Dolar DICOM subiendo casi de forma exponencial (real) el gobierno diciendo q está aumentado linealmente (reportes). Dolar Today bajando, creo q habrá q esperar el comportamiento de ambos para el fin de semana (q dice el gobierno de bandas, y como varia el DT), esperar el viernes para colocar subastas

    #471164
    DANIEL
    Miembro

    Buenas noches,

    Considero un absurdo subastar tan elevado, entiendo la necesidad de dólares, pero me parece exagerado decir que en la próxima subastaré más de 5000 bs por dólar.

    Esta apenas es la primera subasta del trimestre, y evaluando los resultados de la baja de dólar considero que serán menos los que participen en las subasta, o mejor dicho, serán menos lo que estén dispuestos a dar más 5000 por un dólar, sobretodo las empresas, además que la mayoría hemos subastado alto ha sido por las recomendaciones del foro.

Viendo 15 entradas - de la 10,381 a la 10,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.