Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #338918
    ALOPEZ
    Miembro

    Hola CESC9 disculpa mi atrevimiento pero que pasa con el travel history que esa es una de la razones por la cual te la negaron? es por que no has viajado?

    #338920
    ALOPEZ
    Miembro

    Otra pregunta, que vas a estudiar alla? un curso de ingles o una carrera?

    Ademas que pusiste en el travel purpose que no los convenciste?

    #338992
    may
    Miembro

    Hola a todos, por fa alguien que haya aplicado online comparta sus tiempo de espera y respuesta y cambio de status? Yo hice mi solicitud apenas hoy, vamos a ver como marcha mi procedimiento. Estuve leyendo atrás el foro, pero solo vi de un caso que menciona sus tiempos en el permiso online, si otra persona hizo su solicitud así agradecería me ayudaran para orientarme con los tiempos. Gracias

    #338994
    btoronto
    Miembro

    Hola @may te dejo los mios:

    0204 aplicación online
    0904 solicitud de exámenes médicos
    1604 realización de exámenes médicos
    0805 solicitud de pasaporte original
    0905 envió se pasaporte vía FeDex
    2305 recepción de pasaporte con visa estampada

    Te comento algo, no te estreses si recibes algún mail que diga your status has been updated y te metas en tu cuenta de mycic y no veas nada distinto, es normal. Los cambios importantes suelen suceder cuando te llegan mails diciendo you have a new message.

    Mucha suerte y éxito!

    #339001
    may
    Miembro

    Hola @btoronto muchas gracias por tu ayuda, jajaja si tranquilo ya pase por eso cuando pedí la visa de turista que también la hice así, una pregunta tu vas a Toronto? Que requisitos te pidieron? Yo voy a Quebec y ya me dieron la aceptación por 1 año y medio, pero ando preocupada ahora pq en pruebas financieras yo solo puse los estados de cuenta de mi mama no vi necesario la carta de trabajon y mas cosas como el CAQ lo tengo y ellos se encargan de hacer un análisis mas extenso no lo vi necesario, tu que enviaste? Y disculpa la molestia. Gracias y saludos.

    #339002
    may
    Miembro

    Ah a mi nada mas me pidieron , CAQ, carta aceptación, prueba financieras, foto, pasaporte y ya.

    #339008
    ALOPEZ
    Miembro

    Hola @may yo tambien aplique hoy via on-line. Espero con ansias la respuesta, yo voy a Toronto Dios mediante, te deseo exito y tan pronto cambie tu estatus notifica que yo lo hare.
    Yo si envie estados de cuenta, carta de trabajo de que tendre trabajo al llegar aqui, balance personal y certificacion de ingreso ya que me costeare los estudios yo misma.

    #339011
    btoronto
    Miembro

    Si @may voy a Toronto. Yo en soporte financiero puse estados de cuenta de mi hermano, quien es el que me está apoyando, y su carta de trabajo. También coloqué algunas cosas que indican mis lazos con el país como una carta de mi jefa actual donde afirma recontratarme a mi regreso luego de terminar mis estudios. Y la letter of explanation donde eché todo el cuento de porque quiero estudiar ese programa, porque en Canadá y no en otro lugar y que me devolveré al terminarlo

    Estoy a la orden para cualquier otra duda.

    Saludos.

    #339026
    may
    Miembro

    Hola @alopez tranqui yo aviso aquí cualquier cosa, suerte para ti también y q a todos nos salga todo bien. Amen

    #339030
    cesc9
    Miembro

    @btoronto @alopez @may , no se por que tengo la sensacion de que via online son mas benevolos.

    para responderle a @alopez, mi intencion era hacer un posgrado de un anio en centeniall college, el handicap es que ya tengo una estadia de 3 meses en otro pais, por lo cual queda claro queda en entre dicho mis lazos en el pais etc, etc, etc.

    por eso me parece que el travel purpose y travel history van de la mano, es decir tu travel history debe soportar tu travel purpose, en mi caso no fue asi.

    una vaina elemental pero igual le eche bolas asi.

    otra cosa que he leido en blogs de otros lados y si alguien puede verificar esta info mejor, si en tu negacion de visa viene con el
    » has enviado documentacion que carece de autenticidad….etc etc.»
    quedas baneado por un periodo de tiempo de aplicar para la visa, en el caso de UK son 10 anios en el caso de USA es, segun lei, de por vida, asi que ya saben .

    yo esquive esa bala (por que nojoda, me asegure de respaldar todo legalito con sello, firma, rif, todo) asegurense de no dejar nada sin sustentar.

    legalito.

    y avisen como les va via online

    #339047
    Moroko
    Miembro

    Hola Amigos Bueno por acá también me llego a mi y a mi novia la notificación de que ayer enviaron los documentos a Caracas :s así que tanto a mi como a mi novia nos fue negada la Visa de estudiantes, así que tocara aplicar el plan B.


    @cesc9
    una consulta, cuantos días después fuiste tu a buscar tu pasaporte??? o te lo enviaron a domicilio???

    Ya les contare que motivos indicaron.

    #339070
    @ingaer
    Miembro

    Hola cesc9, Moroko,

    Lamento escuchar esas malas noticias, igual la peor diligencia es la que no se hace.

    Yo recibí hoy la carta de aprobación del permiso de estudios.

    Mis tiempos son los siguientes:

    28/05 – Entrega de recaudos en VFS.
    04/06 – Cambio de status: Enviado a México.
    07/06 – Cambio de status: Está siendo tramitada en México.
    09/07 – Recepción de correo con solicitud para examen médico.
    15/07 – Exámenes Médicos con el Dr. Bacci.
    23/07 – Recepción de carta de aprobación del permiso de estudios.

    Ahora a esperar el pasaporte.

    Saludos.

    #339086
    keeper
    Miembro

    cesc9, como lamento la noticia, bueno a intentar por otra va, yo estoy interesado en hacer un postgrado en centennial en ontario, como te comunicaste con ellos, me puedes dar el correo o indicacion

    Gracias

    #339129
    Fucho6520
    Miembro

    Hola @btoronto, leyendo tu comentario me he guiado un poco. Podrías dar luces de tu carta de explicación. O facilitar una dirección de correo donde consultarte si no es mucha molestia. Muchas gracias de antemano

    #339246
    raulrios
    Miembro

    Yo hice mi proceso via on line ya recibe la carta donde me solicitan mi pasaporte y los examenes medicos eso quiere decir que estoy aprobado? Denme palabras de aliento por favor nunca en mi vida habia tenido tantas hancias noc que pensar

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.