Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 766 a la 780 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #338176
    nanamining
    Miembro

    Hola a Todos.

    Me acaba de llegar la ansiada carta solicitando mi pasaporte para estamparle la visa.

    Estoy muy feliz, Dios escucho mis oraciones.

    Gracias a Todos!!

    #338183
    fenix4vzla
    Miembro

    Los promedios de las visas online son los que manejo, por que son los que recomiendo, los del VFS son los que son larguisimos. Y no creo que eso sea lo malo, por que a la final uno toma la decisión, sino que luego uno esta como perdido, por que no sabe donde esta el pasaporte, claro una es rápida pero costosa y la otra lenta pero económica.

    #338208
    ALOPEZ
    Miembro

    @Andreina ya que eres de Maracaibo quisiera saber que medio usaste para el envio de los pasaportes. Asi como tambien quisiera saber por donde te hiciste los examenes medicos en Caracas o en Maracaibo y que tal la experiencia? envian los resultados rapido los doctores?

    #338314
    elnuevo17
    Miembro

    @andreina tambn soy de maracaibo y me voy con mi esposa bajo tu misma condicion me gustaria darte mi email para ponerme en contacto contigo y me brindes algunas asesorias te lo agradeceria en el alma [email protected]

    #338451
    ALOPEZ
    Miembro

    Buenos Dias estoy empezando a llenar los formulario para aplicar Online pero no se guardan los datos en las planillas. Si las guardo en mi computador tampoco se guardan los datos, entonces no entiendo como lo estan haciendo?

    La pag del CIC ofrece una guia y en la guia dice que si se guardan los datos para luego posteriormente continuar llenandola, pero a mi no me sucede eso, sera que estoy haciendo algo mal? o es que en efecto tengo que llenaral a mano y escanearla?

    #338469
    Dan
    Miembro

    Hola Buenas Tardes,

    Mi esposo y yo intentaremos aplicar para visa de estudio y visa de trabajo, por favor alguno que ya tenga mas experiencia podria ayudarme con algun modelo de carta de intención para ambas visas.

    Muchisimas gracias y Saludos,

    #338471
    Dan
    Miembro

    Mi correo es [email protected]

    #338540
    Moroko
    Miembro

    Hola Amigos aun nadie ha recibido ordenes para hacerse exámenes médicos??? he tratado de contactar a vfs y a la embajada y nada ninguna respuesta :S

    #338585
    @ingaer
    Miembro

    Hola Moroko,

    Yo recibí la orden de exámenes médicos el miércoles pasado.

    Mis tiempos son los siguientes:

    28/05 – Entrega de recaudos en VFS.
    04/06 – Cambio de status: Enviado a México.
    07/06 – Cambio de status: Está siendo tramitada en México.
    09/07 – Recepción de correo con solicitud para examen médico.
    15/07 – Exámenes Médicos con el Dr. Bacci.

    Espero uds la reciban pronto.

    Igual seguimos en contacto por acá.

    #338619
    keeper
    Miembro

    Hola..

    He estado leyendo este foro y las paginas del gobierno de Canada, MUCHISIMA INFORMACION, pero quiero aclarar una gran pregunta , antes les cuento, Estoy aplicando para residencia permanente con la ayuda de PRIMUS, (mientras sean de ayuda por supuesto), pero veo que es un proceso muy largo asi que se me ocurrio irme con mi esposa e hijos (2) de viaje a estudiar frances y conocer mientras espero y asi aprendemos el idioma bien. PERO me surge esta duda que es la suplico me aclaren.

    Se puede, es procedimiento normal solicitar visa de estudiante y trabajo permitido para mi con LA SALLE (NO IDIOMAS) y trabajo permitido para mi esposa, llevar a mis niños, estudiar y trabajar por 1 año, luego solicitar una extension de trabajo por un año mas y luego antes de terminar mi 2do año en canada pedir la residencia permanente estando alla.

    de verdad les agradezco me respondan porque la verdad es el mismo tiempo de espera en Venezuela, seria mejor pasarlo alla estudiando y trabajando que aqui haciendo lo mismo porque tengo que estudiar mas Frances.

    Gracias de antemano

    #338630
    Moroko
    Miembro

    Epa @Inager gracias al menos se que no están paralizados y siguen trabajando en las solicitudes, pero han demorado demasiado o al menos mas de lo que tardaban antes, esperemos la prox semana haya algún cambio de estatus en mi solicitud.

    #338631
    cesc9
    Miembro

    recien hoy cambio el estatus via rastrear su aplicacion en la pagina del vfs, ya fueron enviados los papeles de mi aplicacion de regreso a caracas, estoy esperando unos dias para ir a buscarlos, al leer las razones de la negacion sabre como prepararme pa 2015.

    #338634
    Moroko
    Miembro

    Hola @cesc9 lo siento mucho :S bueno sera cuestión de prepararse mejor o pensar en otros destinos, honestamente con todas estas demoras yo ya me he planteado otras posibilidades ya que no me da buena espina todo esto y mucho menos el tema cadivi, en caso de que nos nieguen la visa de estudios hoy que tener un plan B, muchos éxitos.

    #338677
    cesc9
    Miembro

    tal cual no se puede poner todo los huevos en la misma canasta, de todas maneras en 2015 empieza un nuevo sistema migratorio express, yo supongo que el ministro a cargo de este proyecto le echara todas las bolas del mundo para probar que es igual de exitoso o mas que los de nueva zelanda o australia.
    asi que apenas sea posible aplicare por esa via. seguro abrimos un post nuevo con los negados de visa jajajaja

    #338880
    cesc9
    Miembro

    bon soir a tous

    y……visa negada, recien acaban de llegar los papeles, entre los motivos,

    x travel history
    x personal assest y financial
    x current employment situation
    x travel purpose

    la unica que me rompe las pelotas es la de current employment, por que tengo trabajo y de paso mande estados financieros de la empresa y de mi empleador poniendo plata seria para financiarme mientras este alla. fuck that shit.
    en las demas estoy claro que tengo mis handicap, lo de travel history y travel purpose me parecen van de la mano .

    entre lo positivo no se marco la opcion en donde basicamente le dicen mentiroso a uno por lo que me parece menos aspero el proceso de reaplicar.

    en fin, alguien se la negaron y reaplico con exito?

    fuck that sons of a bitches.

Viendo 15 entradas - de la 766 a la 780 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.