Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #337961
    cesc9
    Miembro

    y bueno , todavia nada de nada, aplique el 26/05 y al rastrear la aplicacion dice que sigue siendo procesada en mexico, con respecto a lo preguntan de cuando se puede volver a reaplicar en mi opinion yo esperaria unos 6 meses, es decir cuando entre en vigencia el express entry en 2015, por lo menos es lo que tengo en mente, sin todavia saber las razones de mi negacion.

    de las razones de negacion me parece que la mas sorteable es la de la platica, las demas estan mas jodidas.

    estemos claros todos que si no te mandaron a hacer examenes es por que no hay visa asi de simple, los examenes para venezuela son obligatorios.

    #337962
    daisi
    Miembro

    @MOROCO y @CESC9 ya cambio mi estatus, dice que mi pasaporte fue enviado desde mexico a vfs ccs el 8 de julio, asumo que me fue negado el permiso de estudios ya que no recibi correo con orden d examenes medicos, creo que si no ha cambiado su estatus significa que todavia es probable que les envien el correo de la orden de examanes!! Suerte!!

    #337966
    Fucho6520
    Miembro

    Sí, leí el mismo artículo en El Nacional @niky22. Yo iniciaré el trámite de visa y luego veré como va CADIVI. Ve armando tus carpetas de todos modos, si la devaluación la formalizan en los próximos días puede que CADIVI comience a agilizar los trámites. Te escribiré al correo para mantener el contacto. Y gracias por siempre responder.

    #337971
    Moroko
    Miembro

    Hola @daisi Mal asunto igual creo que puedes escribirles directamente a la embajada a que te den el status, igual como hacen ellos para informar que una solicitud fue negada?? te mandan un correo o te enteras cuando te llega tu pasaporte con alguna carta??? ya he revisado los status de mi solicitud y la de mi novia y nada, esperemos todo salga bien.

    Por cierto saben de alguien que le hayan negado la visa después de mandarle a hacer los exámenes??’ alegando insuficiencia de fondos o falta de arraigo con el país??

    #337981
    diazpde
    Miembro

    Hola, buen dia a todos! Les tengo una pregunta y agradezco que alguien me pueda contestar, yo aplique junto con mi familia via online y hoy por cierto tenemos el examen medico en Maracaibo, la pregunta es: si te piden los examenes medicos eso significa que ese es el unico escollo que hay que superar? o sea, puedo pensar quelas visas estan casi aprobada, les pregunto eso porque segun el plan tendremos que estar en Calagary antes del 04 de Septiembre, me preocupa la compra de pasajes, aunque los puedo comprar fuera de Vzla, cada dia que pasa la tarifa me sube algunos $.

    Saludos

    #337982
    btoronto
    Miembro

    @Moroko, si se han visto casos acá en el foro de personas a quienes le niegan por esos motivos que indicas luego de pedirles los exámenes médicos. Muy pocos (ahora recuerdo solo dos) pero se han visto.


    @diazpde
    en teoría es así, pero como le comento a @Moroko, a un par de casos acá les negaron la visa luego de haberles solicitado los exámenes alegando motivos como falta de fondos o falta de arraigo con el país.

    Saludos y éxito.

    #338044
    daisi
    Miembro

    @MOROKO no sabia que podia consultar o preguntar a la embajada por mi estatus, tengo entendido que cuando te la niegan te enteras cuando te llegan tus papeles con la carta, si aplicaste en fisico, ahora si aplicaste via MyCIC si te envian un correo diciendo que fue negada, me toca esperar, yo voy a retirar mi pasaporte este lunes, una vez lo tenga vere que dice la carta, informo por aca!!

    #338086
    ALEXAV
    Miembro

    @diazpde si te llegan los exámenes médicos tu visa esta casi un 90% aprobada! a menos que salga algo raro en los examenes médicos.

    #338090
    nanamining
    Miembro

    Buenas tardes.

    Ingrese a mi CIC (pagina web) y ya por fin cambio el status de la revisión de los exámenes médicos

    dice:

    Review of medical exams: Passed

    Alguien sabe que significa eso? ya fueron ingresados o ya fueron aceptados??
    En cuanto tiempo me llegara la respuesta final?

    Les agradezco mucho cualquier respuesta, sobretodo a los que aplicaron on-line

    #338101
    Moroko
    Miembro

    Gracias por las respuestas @btoronto y @alexav bueno vamos a esperar a ver que sale aun yo no he tenido ningún correo.

    @daisi bueno esperemos que las cosas puedan darse igual avísanos por acá para saber :S

    Hola @nanamining que es esa pagina del CIC??? como realizaste tu tu aplicación on line?? Passed suena como a aprobados pero ni idea :O

    #338103
    rjoc
    Miembro

    @nanamining quiere decir que pasaste los exámenes médicos. En los próximos días te llega otro mensaje en tu aplicación, pidiendote los pasaportes para el sellado en méxico. Felicitaciones!

    #338157
    fenix4vzla
    Miembro

    Podríamos decir entonces que se esta tardando hasta 2 meses para hacer todo el proceso y tener la visa de estudiante por el VFS? Cuanto sería el promedio visa de turista, ya que no piden exámenes médicos?

    #338162
    nanamining
    Miembro

    @moroko cuando tu aplicas online a través de la pagina web del CIC, se crea una cuenta en una plataforma llamada myCIC y allí van posteando el avance de tu aplicación.

    @rjoc Gracias Dios quiera que así sea, como les conté en otro post soy Colombiana y para permiso de estudiante la visa se estampa directamente en Bogotá.

    Esperando con ansias el correo final!!! ya les avisare!

    #338163
    nanamining
    Miembro

    @fenix4vzla mi esposo aplico para visa de turista online y en 15 dias ya tenia el pasaporte en sus manos, mas o menos al dia 9 le pidieron su pasaporte para estampar la visa, se la dieron por 9 años de multiples entradas.

    Saludos

    #338170
    ALEXAV
    Miembro

    @FENIX4VZLA Mi mama la pidio a principios de mayo por el VFS y al mes le llego el pasaporte con la visa aprobada

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.