Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 736 a la 750 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #337637
    Eumar
    Miembro

    Saludos, tengo mucho tiempo mirando esta pagina, hoy me registre para preguntarles varias cosas, lo primero que me gustaria saber y que me ayudaran, es a saber cual para ustedes por su experiencia, cual es el mejor instituto para hacer un curso de ingles?

    Por ahora solo es, agradezco mucho sus respuesta, imagino que debo empezar por eso.

    #337639
    Fucho6520
    Miembro

    Gracias @niky22. Me permito consultarte otro punto por si tienes referencia… La persona que será mi responsable financiero es un familiar venezolano pero residente canadiense desde hace muchos años. ¿Has sabido de casos similares? ¿Me podrías indicar cuales documentos introdujiste como soporte financiero y de atadura a Venezuela?

    Muchas gracias.

    #337651
    ALOPEZ
    Miembro

    Buenas noches, estoy haciendo la aplicacion online para un Study Permit para mi, pero cuando me pide informacion de mi esposo no se que colocar. Yo me voy a estudiar y el se iria a trabajar con un Open Work Permit, me dijeron que eso se tramita una vez estando alla en Canada (no se si es cierto). Pero mientras que hago la solicitud en que condición va? como visitante? como un Work Permit? no entiendo y no se que estatus colocar.

    Gracias por su aporte de antemano

    #337656
    Adrian
    Miembro
    #337666
    niky22
    Miembro

    Hola fucho6520, tu caso es parecido al mío, supongo que vas a quedarte en la casa de este familiar… Siendo así debes pedirle que te envíen una carta de invitación donde indiquen dirección y donde se comprometen a cubrir tus gastos por el tiempo que estés allá y anexarle su carnet de residente o ciudadano, y si esta persona va a pagar tu curso entonces anexa estados de cuenta de los últimos tres meses (de la persona responsable) así como su constancia de trabajo, saludos y éxito!

    #337667
    niky22
    Miembro

    @fucho6520, yo anexe constancia de trabajo, estados de cuenta en dólares y bolívares, constancia de estudios, carta de invitación, fotocopia de mi pasaporte anterior con los viajes y visas aprobadas anteriormente, originales de aceptación en el instituto y una carta donde explicaba que volvería a venezuela

    #337782
    ALEXAV
    Miembro

    Chicos el status de mi pasaporte acaba de cambiar porfinnn!! Sale que fue enviado al VAC, capaz llegue el viernes, les estaré contando!

    #337796
    Eumar
    Miembro

    Adrian gracias, ya los he visto y leido cada uno, me gustaria saber es por su experiencia cual piensan que es el mejor y por que.

    Saludos

    #337820
    daniagb86
    Miembro

    Urgente Buenas Noches

    Hice mi solicitud de visa de estudio el 16 de mayo de 2014 y hoy revise el rastreo de mi pasaporte y me aparece que el pasaporte salio de la embajada de mexico a caracas. Pero no me mandaron a hacer examanes medicos ni nada. Alguien sabe si es posiblen que me la hayan aprobado? Gracias y discupen

    #337822
    Fucho6520
    Miembro

    @niky22 muchísimas gracias. Me alegra saber que tu caso fue similar y llegó a feliz termino. Mucho éxito y suerte con CADIVI. Si por casualidad te vas a Toronto, seguiremos en contacto. Nuevamente, gracias.

    #337858
    niky22
    Miembro

    Saludos @fucho6520, yo comienzo en Octubre pero en Calgary, pero creo que postergaré el inicio para enero del proximo año, hoy salio una noticia en el nacional un poco desalentadora donde dicen que no estan aprobando a varios paises y que los cursos de ingles no son prioridad… no me quiero arriesgar a irme sin que me aprueben, de igual forma seguimos en contacto, mi correo es: [email protected]

    #337911
    @ingaer
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Quería comunicarles a los que estábamos esperando la orden de exámenes médicos que acabo de recibir mi orden para realizarmelos.

    Mis tiempos son los siguientes:

    28/05 – Entrega de recaudos en VFS.
    04/06 – Cambio de status: Enviado a México.
    07/06 – Cambio de status: Está siendo tramitada en México.
    09/07 – Recepción de correo con solicitud para examen médico.

    Espero uds la reciban pronto.

    Igual seguimos en contacto por acá.

    #337930
    Dan
    Miembro

    Hola
    Mi familia y yo hicimos la solicitud el dia 20 de mayo y ayer despues de casi 8 semanas nos dijeron que el pasaporte tramitado fue enviado de mexico a vsf global. Saben si existe un tiempo de espera para volver aplicar, imagino nos negaron la visa porque no recibimos en ningun momento para hacernos examenes medicos.
    gracias y saludos,

    #337946
    Dan
    Miembro

    Daniagb86 creo estamos igual !!!! 🙁

    #337948
    Moroko
    Miembro

    Hola @inager bueno hoy mismo pensaba escribirles a los de la embajada en México por la demora ya que van 26 días hábiles desde que recibieron mi solicitud en México, espero todo salga bien y que recibamos los varios que estamos esperando el correo con la solicitud de exámenes médicos, Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 736 a la 750 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.