Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA)

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #229847
    aba
    Miembro

    Hola a todos!!, yo tambien voy a presentar el IELTS… y tambien estoy atrasado, me inscribí para presentarla en estados unidos y ya tengo pasaje… la fecha es para el 17/01/2008… allá no hay nada de demanda… si quieren información avisenme… cuidense…

    Aquiles

    #229848
    Visitador
    Miembro

    Romualda : Te entiendo, pero la pagina no está actualizada y nuestras cartas dicen claramente que si no están en ENGLISH OR FRENCH no van pal baile y debemos traducir… Te juro que así lo dicen, bueno lo importante es que la gente que no ha recibido solicitud vaya adelantando con los documentos que no expiran o sencillamente que no se hagan falsas expectativas pensando que no tienen que traducir… Gracias se que tu intención es buena pero esta es la realidad…

    Saludos y Exitos!!!

    #229849
    lunal
    Miembro

    Saludos Crod11,

    Me alegra encontrar a otra persona de Rep. Dom. Efectivamente, los tiempos estan increiblemente largos. Estos han sido los mios, para que te vayas haciendo una idea:

    Envio Aplicacion: Ene. 2006

    Acuse de Recepcion: Feb. 2006

    Entrevista para CSQ en Consulado de Haiti: Oct. 2006. Ahi obtuve el CSQ.

    Envio Docs. a la Embajada: Dic. 2006

    Inicio de Proceso: 22-01-2007

    Recibo de carta sobre retiro de aplicacion: Sept. 2008. Los 90 dias se vencieron.

    Y esta es la hora, 24 meses despues!!!!! que aun espero por las ordenes medicas…

    Ni que decir con no han valido varias cartas preguntando sobre mi status, no recibo ninguna respuesta al respecto.

    Saludos!!

    #229850
    aba
    Miembro

    Hola a todos….muchachos, presentè el IELTS en Estados unidos para poder tener el chance en Enero pero no creo que me halla ido tan bien como pensaba, alguien escribio sobre una prorroga…saben como es el proceso?…agradezco su ayuda muchachos, mi carta dice 02 de Marzo y no creo tener el IELTS para esa fecha… @peluca please help me!!!!

    #229851
    @peluca
    Miembro

    Hola Aquiles, dejame revisar yo creo que tengo algo de eso por alli. Si lo consigo te aviso lo escaneo y te lo envio por correo.

    #229852
    aba
    Miembro

    te agradezco mucho @peluca…por fa!!!!!

    #229853
    tobo
    Miembro

    Amigos Aquiles y @peluca

    Les agradecería mucho si me pudiesen dar información sobre pedir prorroga…. tambien tengo que entregar papeles el 06 de Marzo y el IELTS lo presento el 21/03

    les agraeceria toda la ayuda,

    Saludos.

    #229854
    aba
    Miembro

    Hola tobo, la seman que viene voy a la embajada a preguntar…y cuando tenga la informacion la publico….alli esta mi email cualquier cosa escriban a alli, todavia @peluca no me ha dado la informacion…. cuando la envie te indico

    #229855
    tobo
    Miembro

    Hola Aquiles, lograste ir a la embajada?

    Que te dijeron de la prorroga?

    #229856
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, me toca entregar mis documentos esta semana y tambien me falta los resultados de la prueba, yo pase hace dos semana por la embajada y la chica de la taquilla me dijo que lo podia entregar todo junto cuando tuviera los resultados de la prueba que no importaba que me pasara de la fecha, o lo podia entregar en dos partes, que es lo que voy a hacer, entregare toda la documentacion con una carta explicativa de porque no estoy entregando los resultados de la prueba, Una carta sencilla en donde mi esposo informa que presentara en marzo la prueba. Me imagino que mientras no entregue el resultado de la prueba mi expediente no avanzará.

    Espero haberle dado respuesta con lo antes expuesto,

    Suerte a todos.

    #229857
    tobo
    Miembro

    Gracias Meri… haré lo mismo escribir una carta explicando porque no voy a poder entregar a tiempo todos los papeles.

    Saludos

    #229858
    Fran
    Miembro

    Hola a todos,

    Gracias por hacer este foro, la verdad es que durante el proceso te encuentras algo perdido y esto ayuda a motivarte.

    De casualidad alguien tiene alguna experiencia con la embajada de Mexico?

    Yo meti mis papeles en Abril 2007 y recibi la carta de ultima oportunidad para regresarte tu dinero en Noviembre del 2008 y me preguntaba si alguno de ustedes sabria cuanto falta para que me manden la carta para los demas documentos

    Muchas gracias

    Saludos

    #229859

    Fran en mi caso..la Carta nos llego en octubre del 08 y esperabamos que la otra llegara mas o menos en abril …..resulta que en diciembre nos llego la solicitud..No desesperes masm bien ve preparando todos tus papeles…..Saludos y mucha suerte

    #229860
    @peluca
    Miembro

    Hola Aquiles.. Te comento que hable con un asesor de inmigracion y me dijo que debes solicitar la prorroga directamente a la embajada porque ya ellos te dieron 4 meses para que entregaras los papeles.

    Que les escribas o te presentes directamente alla y trates de hablar.

    La carta como tal no existe, solo aplican los casos que ellos consideren para asignarles un prorroga.

    Quien me lo dijo esta certificado como agente de inmigracion canadiense.

    Si necesitan algo me avisas.

    #229861
    RalphMar
    Miembro

    Hola A todos. Bueno a pedir un favor si no es abuso. Yo estoy en Maracaibo y estoy terminando de llenar las palicaciones. Si alguien va a preguntar algo a la embajada, puede preguntar para las aplciaciones actuales en skilled workers categoria 1 (Sin oferta de trabaja), Donde se debe enviar estas aplicaciones? EN CASO DE SER a Canada, si ellos tienen algun procediemitno valido para realizar los pagos en CAD $ desde aqui.

    Gracias de antemano si alguien va por alla y puede meterme esta preguntica. He intentado telefonicamente peeeero. Nada.

    Gracias nuevamente.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.