Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249617
    Londoner
    Miembro

    SALUDOS SOY NUEVO EN EL FORO; ESTA INFORMACION ES PARA AQUELLOS QUE POR ALGUNA RAZON LES DIJERON QUE NO REUNIERON LOS PUNTOS SUFICIENTES Y FUERON RECHAZADAS SUS SOLICITUDES, PUES SI USTEDES ESTAN SEGUROS DE QUE TIENEN LOS PUNTOS SUFICIENTES ESCRIBANLE A SUS RESPECTIVOS CASE OFFICER PARA QUE REVISEN SU APLICACION Y DIGANLE DONDE TIENEN LOS PUNTOS QUE NECESITAN PARA COMPLETAR AL MENOS LOS 67, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI HAY DERECHO A REPLICA Y QUE EN OCASIONES LA GENTE DEL CIC SE EQUIVOCA

    #249618
    Serafina
    Miembro

    hola Londoner³, bienvenido al foro, creo que a nuestros amigos les gustaria saber si esa informacion que das es por experiencia propia o si tienes algun conocido que lo hizo, explicanos.

    Darkmago, estabas perdido, no sabiamos nada de tu caso, aunque creo que en estos días te desesperaste no?. Animo amigos, dénle la vuelta a sus aplicaciones, háganlo con calma para que todo salga bien. A veces el proyecto debe estar maduro para que se haga realidad.

    #249619
    Th
    Miembro

    Saludos mis amigos,

    Salgo de la carrera por ahora… Sin recibir ningún correo aun, me llegó el paquete completo de papeles revisados, y una carta explicativa donde dice que no soy elegible segun los criterios del proceso federal. No especifican realmente un motivo en particular.

    Quiza sea porque el cupo de 500 se llenó muy rápido, lo cierto es que me devolvieron hasta el IELTS.

    Por cierto, en la carta tambien dice que me pueden hacer el reintegro del dinero, lo extraño es que no explica de que forma? Estoy indagando sobre eso!

    Un placer saludarles, y éxito al resto en esta carrera

    #249620
    Moniq
    Miembro

    Hola Doalgohe, siento mucho lo de tu aplicación, a mí me pasó lo mismo en junio, por suerte pude enviarla de nuevo.

    No te desanimes, ten lista tu aplicación para enviarla a finales de junio para que sea de las primeras que lleguen en julio. Por lo que estaba leyendo, este año se llenó el cupo el 8 de julio, no hay que confiarse de lo que actualizan en la página, según ellos se llenó hasta agosto cierto?

    Eso sí, hay que estar pendientes si van a cambiar o no las reglas y los noc, cosa que no creo, primero Dios todo sea igual y puedas enviar sin problemas tu aplicación.
    Animo!

    #249621
    H78
    Miembro

    Hola a todos, lamentablemente no tengo noticias nuevas. Solo escribi para traer el tema al principio del foro y saber si alguien sabe algo nuevo o tiene noticias nueva sobre su caso o acerca del envio de nuestros expedientes a Mexico? Escriban por fa.. Saludos

    #249622
    Jackie
    Miembro

    Hola haydeemu,

    yo estoy igual que tu, sin noticia alguna desde que mi status cambio a RBVO en Octubre. Ya mande un case enquiry a Caracas referente a la transferencia de los casos a Mexico pero solo me llego la confirmacion. No me han enviado ninguna respuesta sobre el caso. Espero que sea para bien y no se retrasen los casos.

    Seguimos en la espera.

    Saludos

    #249623
    Moniq
    Miembro

    Hola a todos, qué bueno que revivieron el tema, me imagino que ya iba lejos! jaja

    Yo tampoco he tenido noticias, la última fue en noviembre, de la visa office, un email diciendo que recibieron mi aplicación pero mi status en el Ecas sigue IN PROCESS.
    Espero que si trasladaron sus expedientes para México sea para bien!

    Yo voy sola, no conozco a nadie aquí en Guatemala que esté haciendo el proceso así que no tengo ni idea cuánto tiempo mas pueden tardar. Espero que no sean tan tardados 🙁

    Saludos y paciencia para todos 😉

    #249624
    Moniq
    Miembro

    Otra vez se había perdido el tema, lo traigo de regreso… dónde estan todos?
    Saludos!!!

    #249625
    morosgut
    Miembro

    Hola a Todos, espero esten bien.

    Ya me encuentro viendo las posobilidades prontas de mudarme finalmente a Canada. Pero quiero preguntarle si alguno de uds han averiguado respecto a las Remesas Familiares de Cadivi. Entiendo que son 300 dolares mensuales, pero me gustaria saber si este monto es por miembro de familia. Mi esposa y yo, y si mis dos hijos de tan solo cuatro años tambien aplicarian….es decir pudiese solicitar 300 por cada uno de nosotros mensuales para un total de 1200 dolares? Alguien sabe a detalle como es esto? Y si solicito las remesas familiares, tambien puedo solicitar simultaneamente el cupo de viajero para cada uno de nosotros y los dolares en efectivo que por lo que se son 500 dolares por cada uno incluyendo los ninos.

    Gracias, espero que sigan bien, y si alguien ha averiguado al respecto me avisan.

    saludos y suerte

    #249626
    Serafina
    Miembro

    si amigos estábamos perdidos, monik: yo ando en las mismas, sacando lo que voy a vender pero aun no empiezo, la primera venta será el fin de semana.
    Morosgut, la remesa son 300 por persona asi que si son 4 podrias sacar hasta 1200, sólo que tienes que ver bien quien te lo enviará, creo que una misma persona solo puede enviar remesa a tres, hijos y/o nietos. Con respecto al cupo de viajero tengo la misma pregunta, nosotros lo vamos a solicitar pero como piden la visa, no se si nuestra visa que dice inmigrant será un impedimento. Si es así, sacas 2500 x 2adultos en tarjetas + 500 x 4 en efectivo, eso si el banco te los liquida, hazlo con tiempo y sé insistente.
    Por otro lado propongo un meeting regional en maracaibo, el que esté interesado escriban a [email protected]

    #249627
    chucho
    Miembro

    Saludos amigos:
    En lo de la remesa, Mally tiene razon. Uno recibirá 900$ por su persona y sus 2 hijos, y el otro recibirá aparte 300$. Tu suegra no puede enviarte a ti, por lo que tiene que enviarte tu mama o papa…
    En cuanto a los cupos de viajero, si los pueden pedir incluyendo a los menores de edad para lo del efectivo. El unico cuidado es que deben comprar los pasajes ida y vuelta. Yo lo compré para el diciembre siguiente, y luego llamé a la aerolinea para cambiar la fecha y no tuve problema.
    Tampoco tuve problema porque la visa dijera «immigrant». Claro, eso fue hace 2 años, espero no haya cambiado…
    Espero haberlos ayudado.

    #249628
    Serafina
    Miembro

    Perfecto jesus, ya estamos haciendo las carpetas de cadivi, ya comence con la venta, ya tengo las primeras maletas listas, ya me aprobaron mis permisos respectivos, ya, ya, ya está todo listo, que nervios!

    #249629
    10485425
    Miembro

    Solo a manera informativa……ultima actualizacion en el e-cas: Your application and supporting documents were received by the Mexico City office. They are pending review. Bueno paciencia y fe. Saludos.

    #249630
    Th
    Miembro

    Saludos a todos,

    Ademas de querer traer el tema otra vez de vuelta… Ya estaba casi en la página 3 :s… Les consulto algo…

    Se ha sabido algo de actualizacion de listado o de algún cambio en las 29 NOC´s hasta la fecha?

    Ya tengo los papeles listos para reaplicar, actualicé lo que debía actualizar y enviare el paquete a mediados de junio a un familiar en Canada para que apenas abra el proceso estén llegando de nuevo los documentos…

    Otra cosa…Quien ha tenido noticias de su caso?? Estamos como perdidos!!! Informen…

    Un abrazo

    #249631
    tuturon
    Miembro

    Buenos dias.
    Nuestro e-cas:Your application and supporting documents were received by the Mexico City office. They are pending review.
    Han recibido alguna informacion nueva?.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.