Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249677
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Señora Olga : En muchos casos eso significa rechazo, pero tomado de otro foro internacional he visto que no siempre es así… Escriba a la oficina que le corresponde y espere orando para que sea uno de los casos que solo ha sido un susto… Ambas posibilidades existen es lo único que quiero que sepa sin ánimo de crear falsas expectativas… Mucha Suerte y que Dios le acompañe!

    Saludos!

    #249678
    alejabri
    Miembro

    mparrad escribió :
    mparrad

    hola mparrad
    soy nueva en el foro, vi que tienes unos amigos que en su aplicacion le salio decision has been made.. ellos iban a consultar con su abogados, me gustaria saber si tienen alguna noticia al respecto, te pregunto porque a nosotros el 27 de abril nos cambio de IN PROCESS A DECISION MADE tambien nos salio ese estatus en nuestro e-cas. Y decia que estaban comenzando a procesar nuestra aplicacion.. la verdad que ese estatus nos tiene confundido y en una gran incertidumbre.
    osea hay una contradiccion porque dicen que comenzaron a procesar nuestra solicitud y a su vez colocan status Decision made.

    Saludos

    #249679
    alejabri
    Miembro

    Enrique Perez escribió :
    undefined

    GRACIAS ENRIQUE, DIOS QUIERA QUE SEA SOLO UN SUSTO!!

    #249680
    Serafina
    Miembro

    primeros dias de agosto via aruba

    #249681
    Londoner
    Miembro

    Saludos para todos: Sra Olga y Alejabri, tal como dice Enrique DECISION MADE puede siginificar un rechazo, no siempre, ya que en ocaciones puede haber algun error en CIC, recuerden que ellos son humanos y tambien cometen errores, les sugiero que se sientan libre de escribirle al CIC y pregunten directamente que significa DECISION MADE y que les expliquen, ustedes estan en su derecho de preguntar y pedir explicacion.
    Buena suerte y que se trate de un error.

    #249682

    Alejabri,

    Efectivamente el Decision Made de mi amigo fue rechazo… Pero está apelando, resulta que mi amigo habia enviado en su primer paquete (a Caracas antes de que mudaran las aplicaciones a Mexico) un resultado del EILTS, con ese resultado se quedaba corto por 1 punto, pero igual lo enviaron por factor tiempo, luego él presentó otra vez el EILTS, salió mejor y lo envió a Caracas también (todavia no habian mudado nada).

    Luego de que enviaran todo a Mexico, resulta que la Embajada en Caracas no le envió el segundo resultado del EILTS y Mexico lo evaluó según el primero… Por ello el rechazo.

    El abogado de mi amigo le dijo que apelarían por ello, y tengo entendido que ya enviaron todos los soportes del segundo resultado del EILTS y de que lo habian metido en la Embajada en Caracas, que el problema fue la Embajada y no él.

    Veremos que pasa…

    Realmente el personal de la Embajada es tán o más ineficiente que los funcionarios públicos Venezolanos.

    #249683
    juan rafael
    Miembro

    Hola soy nuevo en este foro.
    Hay alguien aquí que este en el proceso de Quebec?
    Yo tuve mi entrevista el año pasado en Agosto y me hice los exámenes médicos a mediados de Abril, ya tengo un me esperando desde que los resultados llegaron a Canadá.
    Alguien tiene alguna idea de cuanto más hay que esperar antes de recibir la visa?

    Saludos

    #249684
    Cornelius
    Miembro

    Juan disculpa la molestia, cuanto tardo en llegarte la ordenes de los examenes medicos desde que introduciste los papeles del federal?

    sobre tu pregunta, si quieres escribeme a mi alias, el que esta debajo de mi nombre de usuario +hot….

    #249685
    splenda
    Miembro

    hola Juan, una pregunta, a donde enviaron tu examenes medicos? y por donde te estan tramitando tu caso. Los míos llegaron a Ottawa hace ya 45 días y no tengo información. Mi caso esta siendo tramitado por Venezuela.

    #249686
    Ricardo
    Miembro

    Hola a todos,

    Les comento que el martes fui a la embajada en ccs, para verificar si ya los documentos y los examenes medicos habian sido recibidos. La chica al verificar me dice que la recepcion de los documentos ya estaban efectivamente registrados pero que aun no salia nada de los examenes medicos..

    Sin embargo, hoy viernes mi ecas fue actualizado con la frase «medical exams have been received»
    Alguno de ustedes tiene noticias o les han cambiado estatus?

    Mis examenes llegaron a Ottawa el 4 de mayo…

    Sludos y suerte!!

    #249687
    juan rafael
    Miembro

    hola rufo99, en mi caso se tardaron como 2 meses en llegarme las órdenes médicas desde que deposité en federal, yo deposité finalmente el 26 de enero y el 2 de abril me mandaron a hacerme los exámenes. Me los hice en el Centro Médico el 11 de abril y los resultados llegaron a Ottawa el 18 de abril splenda,
    Entiendo que mi caso está siendo tramitado por México, y estoy siendo asesorado por Primus.

    #249688
    juan rafael
    Miembro

    Quiero corregir algo que dije antes, mi entrevista no fue en Agosto fue en Noviembre, me confundí con la fecha de un amigo que la tuvo en esa época y estaba conversando con él cuando escribí mi post.

    #249689
    alejabri
    Miembro

    Hola chicos!

    El 23 de mayo, recibimos noticias de la embajada, la cual no fue buena, ya que nos rechazaron nuestra aplicacion, supuestamente porque la informacion (el ultimo estado de cuenta al momento del envio), suministrada por nosotros no era suficiente prueba de los fondos y que el monto que debemos tener para 2 personas era de tanto $X, lo cual no entendemos, ya que el monto reflejado en nuestra cuenta era superior al que ellos exigen. Hay algo adicional que se debio entregar??? Tengo entendido que hay personas que les piden nuevamente la prueba de fondos< a nosotros de una vez nos dijeron que no. Es injusto

    Hay alguna persona que haya pasado por esto?. Cualquier experiencia seria de ayuda para nuestra apelacion!!

    Saludos

    #249690
    londony
    Miembro

    Hola alejabri, yo consideraría que si la prueba de tus fondos es superior a la exigida, podrías apelar, claro está si ese fue el único punto que tomaron en cuenta para la negación, esperemos que alguien del foro con alguna experiencia similar te pueda orientar, mientras tanto ve buscando información de experiencias pasadas para ver si existe algún caso parecido y de allí puedas obtener información sobre como actuar en tu caso, espero que tengas mucha suerte.

    Por otro lado, quisiera preguntarles a ver si alguien tiene conocimiento, si una pareja de vzlanos de estatus pareja de hecho, se van a canada como residentes y deciden casarse allá, la pregunta sería ellos tendrían que esperar que les llegara la tarjeta de residencia para poder hacerlo o con el documento que facilitan en inmigración al llegar bastaría para ir algún ayuntamiento a casarse de manera legal, cuáles serían los posibles lugares para realizarlo, es igual que aquí tipo prefecturas? Si alguien tiene conocimiento al respecto se los agradecería.

    #249691
    alejabri
    Miembro

    Hola Moony

    En su carta solo especificaron ese motivo!!

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.