Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249527
    edlubo
    Miembro

    Hola a todos!!
    Ya hoy nos hicimos los examenes médicos, ya es cuestion de esperar a que llamen a sellar.

    No son nada del otro mundo los examenes, mas bien parece un chequeo rutinario

    Mally33, a que correo te contacto?

    AmigoLeduber, este es el link mediante el cual contacte al consulado, es un Case Specific Enquiry.

    https://dmp-portal.cic.gc.ca/cicemail/intro-eng.aspx?mission=caracas

    Saludos a todos

    #249528
    Ericcson
    Miembro

    Edlubo, una pregunta con quien te hiciste los examenes medicos en Caracas y cuanto gastas por persona adulta o niño.

    Saludos y gracias.
    Ericsson.

    #249529
    edlubo
    Miembro

    Estimado Ericson, yo en estos momentos estoy fuera de Venezuela y como no me daba tiempo de volver y tomando en cuenta el precio de los psajes para cinco, tomé la decisión de hacermelos aqui donde estoy.

    Aquí me gasté alrededor $1220 por cinco personas, dos adultos y tres menores de 12 años, 4 1/2 años y 4 meses respectivamente.

    Pero por lo que he leido todo el mundo recomienda al Dr. Bacci en Caracas.

    Saludos

    #249530
    morosgut
    Miembro

    Hola a Todos.

    Les cuento que hoy fui a la Embajade de Canada en Caracas a pagar nuestros Landing Fee. Muy sencillo, ahora se deposita directamente en el Banco Mercantil en efectivo. Ayer deposite 4440Bs solo por dos adultos, ya que los niños no pagan y hoy fui a las 1230 del medio dia. Dejan pasar a la 1PM, me recibieron el deposito, verificaron mi aplicacion en la computadora y me dieron el recibo de pago del RIGHT OF PERMANENT RESIDENCE.

    Ahora manana tengo que hacerme los examenes medicos con el Dr. Bacci y listo. Los precios aproximados de todos los examenes medicos son:
    450 Bs – Consulta Medica (familia)
    300 Bs – Placa del Torax (p/adulto)
    200 Bs – Examenes Medicos (p/adulto)
    400 Bs – Envio DHL (familia)

    Los abogados de Canada Visa me dicen que luego que se envien el tiempo de espera es de 1 a 5 meses maximos, que a mas tardar a finales de Enero deberia tener ya mis pasaportes sellados con las visas.

    Suerte a todos

    #249531
    paAlante
    Miembro

    Hola Morosgut,

    Te felicito por lo avanzado de tu proceso, ya estas en la recta final!

    Una duda, el costo de la consulta y examenes medicos aplica solo para los adultos? Porque tengo entendido que a los niños se les realiza placa de torax y examen de orina sabras algo al respecto?

    Gracias por la informacion.

    Saludos!

    #249532
    morosgut
    Miembro

    Hola pa’lante,

    Aqui tienes la informacion que necesitabas:

    Orina: Niños mayores de 5 años
    Sangre VIH y VDRL: Mayores de 15 años
    Torax: Mayores de 11 años.

    Cualquier otra duda que pueda aclarar, estoy a la orden

    Suerte

    #249533
    paAlante
    Miembro

    Muchas gracias morosgut !!!

    Saludos !

    #249534
    morosgut
    Miembro

    Hola A todos

    Ye me realice los examenes medicos.

    Me parece un poco elevado lo que se paga para el tipo de examen medico. Mi grupo familiar somos dos adultos y dos niños menores de 4 años.

    Consulta Adulto A 450Bs
    Consulta Adulto B 450Bs
    Consulta Niño A 450Bs
    Consulta Niño B 450Bs
    Torax Adulto A 450Bs
    Torax Adulto B 450Bs
    Sangre/Orina Adulto A 330Bs
    Sangre/Orina Adulto B 330Bs
    Fedex 500Bs

    TOTAL 3860Bs. Ahora multipliquen eso por dos, ya que la solicitud de Examenes Medicos me llegaron simultaneos los de Canada y los de Australia, Total pagado en un par de horas 7720Bs.

    Todo sea por salir de este desastre de pais, hacia una mejor calidad de vida llena de oportunidades y con seguridad personal.

    Suerte a todos

    #249535
    Serafina
    Miembro

    hola a todos, ya nosotros tambien nos hicimos los examenes medicos, decidimos viajar a caracas a vernos con Bacci, pero ya se fue de vacaciones y regresa el 09.09

    OJO el dr. bacci nos dijo que en 15 dias nos estarian llamando, y lo repitio varias veces, no se de donde saco ese dato.

    nuestros costos fueron los siguientes:70 orina (para todos), 330 sangre y 450 teletorax (solo adultos), aparte 450 la consulta (para todos y solo en efectivo) todos los examenes los cancelamos con debito. Ahhh y solo 200bs. el envio de todos juntos

    las tres cosas que buscan en la orina son: hemoglobina, proteinas y glucosa que deben dar negativos, lo demas no les importa.

    edlubo marjoriepaez en g…..

    #249536
    DULCINEA
    Miembro

    buenas tardes, el 1122, cerrado. la que mas se acerca es la 3152 Registered Nurses 252.

    #249537
    morosgut
    Miembro

    Buenas Tardes

    El Doctor al finalizar la consulta nos informo que la embajada se pondria en contacto en dos semanas que esa ha sido la regla en los ultimos meses. Cuando le consulte a los abogados, ellos me informan que la embajada tardaria entre 1 a 5 meses como maximo en enviar orden para sellar los pasaportes. Quien sabe cuanto sera esta ultima espera.

    Lo que si es cierto, y tanto los abogados como el doctor Bacci, dejaron bien claro que ya este fue el ultimo paso, que lo que resta es que envien las ordenes para sellar la visa y listo, ya que hasta el landing fee ya lo tenemos pagado.

    Asi que, a esperar nuevamente…..suerte a todos, los mantendre informados si recibo algun comunicado.

    #249538
    DARKMAGO
    Miembro

     
    Saludos muchachos voy a poner un mensaje off-topic porque de verdad necesito una respuesta urgente.

    El caso es que yo aplique para canada pero tambien pienso aplicar para australia, ahora los que conozcan este proceso y sean ingenieros saben que hay evaluarse con los engineers of australia que es como el colegio de ingenieros de alla.

    Ahora mi pregunta

    -los ingenieros de australia solo aceptan documetos certificados por notaria publica para los de venezusla, en caso de las notas certificadas me gustaria saber como certifico en base a la original si la universidad solo entrega notas certificadas por ellos no originales. Espero me puedn aclarar esta inquietud.

    #249539
    morosgut
    Miembro

    Buenos dias Darkmago,

    Las notas que recibes de la universidad las llevas a una notaria para que certifiquen que son originales entregadas por la universidad. Es un paso muy sencillo que cualquier persona puede hacer. Puedes pagar para que te entreguen el documento notariado el mismo dia o para que te lo entreguen tres dias despues. En australia piden que sean notariadas, o que la universidad te las entreguen cerradas en un sobre sellado y las envias sin abrir.

    La universidad siempre te va a dar una certificación sellada y firmada de tus notas originales y esas son las que llevas a la notaria con la carta de cualquier abogado. Creeme que es uno de los pasos mas sencillos que haces para Australia.

    Lo se porque yo aplique para Australia y a la misma vez aplique para Canada, y ya los dos ordenes medicas me llegaron. Ya estoy en la recta final

    Saludos

    #249540
    DARKMAGO
    Miembro

    Morusgut dame tu correo y hablamos
    En privado que te quiero preguntarte unas cosas de australia please

    #249541
    morosgut
    Miembro

    Seguro, no hay problema

    [email protected]

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.