Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249542
    DARKMAGO
    Miembro

    saludos morosgut te envie un correo.

    #249543
    el sabroso
    Miembro

    saludos a todos, soy nuevo en este foro, y bueno quiero compartir mis experiencia con todos ustedes, ya que me acabo de hacer los examenes medicos a tan solo 3 meses que aplique en mayo. de verdad la sensacion es increible tal como lo plantea mally. a esperar por el sellado de la visa ahora. bueno muchachos sigan adelante y con fe que las ordenes medicas estan llegando, ya estamos en la recta final.

    #249544
    H78
    Miembro

    Saludos a todos. Soy nueva en este foro y quería preguntarles algo para salir de dudas. ¿ Después de que uno envía al CIO los documentos ellos te contestan que los han recibido? o simplemente saben que llegaron porque la empresa de correos indicó que habían llegado. Yo envié mi aplicación hace 2 meses y no he recibido ninguna informacion de parte de la CIO hasta ahora. Solo se que según fedex el paquete fue entregado el pasado 28 de junio de 2011. Por favor aclarenme esta duda . Por cierto felicidades a todos los que veo que ya sus ordenes medicas llegaron.

    #249545
    Dani
    Miembro

    Saludos para todos, les escribo para salir de una duda y a quien me pueda ayudar le agradezco: mi esposo y yo enviamos en Febrero 2011 nuestro expediente al BIQ en mexico y el 04-04-11 recibimos el 1er AOR. Alli nos dieron un número de expediente, como hago para consultar nuestro status con ese número?? por donde me meto? ya he intentado por la página del gobierno de quebec y no he podido… Alguien que me explique.. Gracias por la ayuda!!

    #249546
    Ericcson
    Miembro

    Daniaffa.

    Mira con ese numero lo unico que puedes hacer es llmar al BIQ de Mexico y preguntar por tu caso. Solo despues de que hayas pasado la entrevista y hayas metido los documentos a la parte federal, ellos te daran un numero y se supone que con ello podras ingresar y ver tu estatus, pero eso no ocurre en todos los casos.

    Te recomiendo que busques en la pagina de Inmigracion Quebec, el numero de la embajada de Québec y llames para preguntar en tu caso.

    Saludos.
    Edwin Gutierrez.

    #249547
    Moniq
    Miembro

    Hola José, qué buenos tiempos los tuyos parecidos a los de Mally, muchas felicidades y continúa informándonos de tu caso.

    Haydee, tu aplicación llegó justo a tiempo antes de la fecha final del proceso anterior, cuál es tu NOC? te lo pregunto porque yo envié mi aplicación a mediados de junio y aunque la página decía que solo llevaban 979 arquitectos para ese tiempo, me vino de vuelta mi aplicación diciendo que no logré entrar en el cupo de las 1000 aplicaciones, no es para asustarte tampoco. No recibes ningún mail ni comunicación de ellos diciendo que recibieron tu aplicación, solo el tracking del courier.

    Por cierto estaba viendo que el cupo del NOC 1122 de este año se llenó en los primeros 8 días, lo sé porque hay gente que su aplicación llegó el 12 de julio y al preguntar sobre su aplicación les respondiendo que ya se había llenado el cupo.
    No hay que confiarse de los cupos que actualizan en la página de CIC.

    #249548
    H78
    Miembro

    Hola moniq, muchas gracias por responderme. Queria contarles que afortunadamente la CIO me contesto el 31 de agosto, despues de 2 meses y 3 dias para decir que mi aplicacion era procesable y que la van a enviar a la oficina de visas para que continue el proceso. El mensaje era igual al que les ha llegado a todos. En mi caso yo tenia dos nocs con los que podia aplicar, el 5121 arquitectos y el 7215contratante y supervisor de trabajos de carpinteria. En vista de que los cupos de arquitectos se estaban acabando decidi poner como primera opcion el 7215 y como segunda el2151 para evitar que me la devolvieran y afortunadamente no lo hicieron. Lo que mas me alegra es que al parecer la cosa se esta moviendo rapido, asi que estoy segura que si ya volviste a enviar tu paquete pronto debes recibir la respuesta.

    #249549
    Moniq
    Miembro

    Hola Haydee, qué buena noticia que ya recibiste respuesta de la CIO y sabia tu decisión de utilizar el otro NOC y no el 2151. Es buena noticia para mí también porque quiere decir que ya estan terminando con las últimas aplicaciones del proceso anterior y se van a dedicar de lleno a las nuevas!

    Suerte en lo que resta de tu proceso!

    Alguien más con noticias? Más órdenes medicas? algo?

    #249550
    Jackie
    Miembro

    Hola a todos!

    Haydee que bueno que ya recibistes respuesta del CIO. Tu paquete llego el 28 de Junio y el mio el 29 de Junio…. asi que espero recibir la misma respuesta pronto. Que bueno que las cosas se esten moviendo…. espero que sigan asi. Bueno aqui sigo en la espera. Cualquier cosa les aviso.

    Saludos

    #249551
    morosgut
    Miembro

    Hola a todos,

    Queria compartir con uds que en menos de un mes que me hice los exam medicos 18/08 para Canada y Australia a la misma vez, ya Australia me respondio VISA APROBADA y estan solicitandome los pasaportes. De igual forma sigo esperando respuesta de Canada, ya que profesionalmente me conviene mas irme a Toronto, ya que justo hoy firme para montar en un negocio. Lo gracioso, que justo mientras firmaba me llegaba el email de la aprobacion de Australia.

    Esperemos que Canada sea igual de rapido.

    Suerte a todos,

    #249552
    morosgut
    Miembro

    HOLA A TODOS

    LES ESCRIBO CON MUCHA ALEGRIA Y EMOCION. VISA APROBADA!!!!!!! LES COPIO COMUNICADO RECIBIDO. LES DESEO SUERTE A TODOS

    COPY OF GOVERNMENT COMMUNICATION:

    Date: September 15, 2011
    X
    Application: Exxxxxxxxx

    Dear Mr XXXXXXXXXXXXXX:

    Your application has reached the final stage of processing. In order for your visa(s) to be issued, you must now submit the following documents to the attention of the Embassy of Canada, Immigration Program, Av. Francisco de Miranda c/Av. Sur Altamira, Caracas 1060-A, Venezuela:
    – your passport and a passport for each accompanying family member

    You must bring these documents to the Caracas Visa Office between 1:00pm and 2:00pm, from Monday to Thursday. If you are unable to come in person, you may send the documents by FEDEX with a pre-paid envelope and a FEDEX account number (9 digits).

    You have 30 days from the date of this letter to submit this documentation. If it is not received within this time, we will assume that you are no longer interested and close the file.

    Sincerely,

    Immigration Section
    Caracas-Venezuela

    #249553
    edlubo
    Miembro

    Hola a todos, yo también recibi hoy la solicitud de los pasaportes para sellar la visa con la misma comunicación de Morosgut. Espero hacer el landing en noviembre y apenas selle los pasaportes compro los pasajes. Asi que ya finaliza el proceso y como diria Cerati: «Gracias, totales».

    Suerte a todos los demas que estan en la espera,

    Saludos estamos en contacto para mas información

    #249554
    morosgut
    Miembro

    Por cierto, aproveche y revice el ecas y les puedo decir que no pierdan tiempo revisandolo, ya que aunque ya tengo las visas aprobadas alli sigue apareciendo Received By Visa Office…….

    Suerte a todos

    #249555
    H78
    Miembro

    Muchas felicidades a edlubo y morosgut por su visas aprobadas. Que alegria que pronto podran irse a Canada a tener una mejor calidad de vida. Felicitaciones!!!

    #249556
    Serafina
    Miembro

    Creo que siempre fiumos juntitos, Morosgut, edlubo y yo, pues el 15.09.2011 también recibimos la comunicación con el llamado a sellar, tambien el pago del último fee, que no nos los habian pedido. A las cartas policiales no les hicieron mucho caso, pues la mía de alemania siempre estuvo vencida y la de mi esposo entro luego de que nos enviaron las ordenes medicas.
    en total nuestro proceso duro sólo 5 meses y 2 días

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.