Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249512
    10485425
    Miembro

    Asi es Aliana, a esperar con fe. Creo entonces que Tuturon, Ralph, tu y yo somos ese grupito del backlog y por los tiempos actualizados de la embajada deberias recibir esas ordenes a mas tardar en dos meses considerando que ya hace un año entregastes documentos y los tiempos nuevos son de 14 meses, asi que ya te falta poquito, al menos tu ya recibistes 2nd AOR, aún nosotros lo estamos esperando, pero por ahi deben venir con el favor de Dios.

    Esperanza y mucha Fe!!!

    #249513
    edlubo
    Miembro

    Felicitaciones Mally33, rompistes record estoy impresionado con la rapidez de tu caso, ya estás mas cerca.

    Yo creo que no deben haber muchas aplicaciones post junio 26 y las estan procesando rapidamente.

    cual es ese foro de chucho de los examanes medicos?

    #249514
    Serafina
    Miembro

    edlubo, con quien pediste esa cita medica, pense que primero uno se hacia los examenes de lab y luego al doctor, pero no recibimos sino las primeras hojas y ademas nosotros no recibimos lo del pago del fees,
    bueno mejor sigo leyendo a ver que mas hay que hacer antes de preguntar

    #249515
    10485425
    Miembro

    Mally33!!!!!!que alegria lo de tus ordenes!!, estaba yo escribiendo cuando diste la excelente noticia!!!Felicidades!!! esto esta avanzando!!!!, Dios es fiel!!! creo que este grupo esta bien enfocado y esperanzado en su meta, porque esto se esta moviendo!!!! sigamos visualizando este sueño señores!!!

    Mis mejores deseos!!!

    #249516
    Serafina
    Miembro

    el de jesus castro claro, CHUCHO le dicen todos, alli esta todo lo que necesitas para emigrar a canada, jaja, recuerdame algo, esta en maracaibo

    #249517
    edlubo
    Miembro

    Hola Mally33, yo tambien recibí solamente las primeras hojas, supuestamente el doctor tiene el resto de las hojas.

    Si no recibistes lo del pago de los fees mandale un email al consulado, porque en mi caso me llegaron todas las ordenes medicas excepto las de mi hijo menor y les mande un email diciendole que faltaba una orden medica y a los 3 dias me llegó el email con la orden.

    Los examenes médicos no me los voy a hacer en Venezuela, ya que en estos momentos estoy fuera (no en Canada) y no puedo regresar en el lapso que me dan para realizarmelos, pero en mi caso solamente me pidieron 2 fotos de cada uno de nosotros y los certificados de vacunación de mis hijos.

    #249518
    Moniq
    Miembro

    Mally33 que gran noticia!!!! muchísimas felicidades, increíbles tus tiempos, creo que rompiste todos los records 🙂

    Que todo te siga saliendo bien como hasta ahora y siguenos poniendo al tanto, saludos!

    #249519
    Jackie
    Miembro

    Mally QUE EMOCION!!! Felicitaciones. No soy yo y estoy emocionada jejejeje. Bueno eres el caso mas rapido hasta ahora… 4 meses desde que recibieron el paquete, mas rapido imposible. Yo todavia sigo esperando el 1er AOR con mucha paciencia, ha pasado un poco mas de un mes. Ojala y todo siga moviendose como va para ti y para todos los que estamos en este proceso.

    Saludos

    Jackie

    #249520
    morosgut
    Miembro

    Mally33, eso si que es un record…..FELICITACIONES!!!!

    Referente a los examenes medicos, son muy sencillos. Yo tambien recibi las primeras hojas con la foto de cada integrante de la familia, llame a uno de los medicos que aparece en el listado de la pagina de la embajada e inmediatamente me envio el resto de las planillas, instrucciones, y todo lo que necesito saber para hacer los examenes medicos. Lo que piden es muy sencillo, fotos, pasaportes y las planillas, y los examenes son solamente una placa del torax, y un examen de sangre para el VIH y mas nada. Asi que no se estresen.

    Por otro lado, les recomiendo que no se molesten en revisar sus ecas, yo lo revisaba constantemente, y ahora que me llegaron las ordenes medicas, la exoneracion de entrevista, y el pago del landin fee, me volvi a meter en el ecas y sigue apareciendo la misma informacion de hace cinco meses RECEIVED BY VISA OFFICE…..asi que no se den mala vida revisando y cruzando los dedos porque al parecer eso no lo actualizan asi de rapido.

    Por cierto, el pago de landing fee se puede hacer ahora con un simple deposito bancario en el Banco mercantil. Es mucho mas sencillo ahora, nada de cheques de gerencia.

    Los dejo por ahora,

    Mucha suerte a todos

    #249521
    leduber
    Miembro

    Hola edlubo, por favor podrias indicarme cual es el correo del consulado donde escribistes ?.

    Saludos.

    #249522
    Serafina
    Miembro

    gracias amigos, les deseo la misma suerte. Yo les dije que la E con que comienza nuestro application number significaba EXPRESS, expedito, extrarapido o algo asi. Ya estoy pensando en que nos vamos a caracas con el doctor bacci, despues de haber oido todo lo que me han dicho del doc de mcbo.
    manana les cuento

    #249523
    Serafina
    Miembro

    edlubo, creo que no recibimos lo del pago del fees porque nos pidieron de nuevo la prueba de fondos que ya esta listay en camino, quiza cuando la entreguemos la recibamos, sino les escribo. morosgut y edlubo escribanme al correo que quiero preguntarles otras cosas

    #249524
    Moniq
    Miembro

    Corre y va de nuevo! Ya llegó mi paquete a Canadá así que actualizo la lista..

    Pre junio 26.2010
    —————– CIO——1ºAOR—-CCS——2ºAOR
    Alianna___23.03___25.05___26.07__10.08__IP
    Tuturon __28.05___13.10__ 30.11__ RVO
    Sandra___03.06___01.10___12.01__?
    Ralph____22.06___05.10__ 29.01.__?

    post junio 26.2010
    —————- CIO——1ºAOR—-CCS—MEDS
    moros___04.11__ 07.03__ XXX__ 04.08
    edlubo __10.11__ 23.02__ XXX__ 02.08
    dparrag _19.01___pronto___?
    mally33 _13.04___18.05__ 13.06__IP
    Dans____12.05___?????____
    darkmag_26.05___?????____?
    Jackie___29.06___?????____?
    elruco___11.07___?????____?
    Monik ___12.08___?????____?

    #249525
    Serafina
    Miembro

    que bueno monik, ya veras que se mueve rapido tu caso.

    Aprovecho y corrijo la lista. fijense siempre que tomen la ultima de todas cuando la actualicen
    Pre junio 26.2010
    —————– CIO——1ºAOR—-CCS——2ºAOR
    Aliana___23.03___25.05___26.07__10.08__IP
    Tuturon __28.05___13.10__ 30.11__ RVO
    Sandra___03.06___01.10___12.01__?
    Ralph____22.06___05.10 __ 29.01.__?

    post junio 26.2010
    —————- CIO——1ºAOR—-CCS—MEDS
    moros ___04.11__ 07.03 __ XXX __ 04.08
    edlubo __10.11__ 23.02 __ XXX __ 02.08
    dparrag _19.01___pronto___?
    mally33 _13.04___18.05__ 13.06__10.08
    Dans ____12.05___?????____
    darkmag _26.05___?????____?
    Jackie ___29.06___?????____?
    elruco ___11.07___?????____?
    Monik ___12.08___?????____?

    #249526
    RalphMar
    Miembro

    Mally33 felicitaciones amiga que bueno me imagino ese momento de ver el correo…Dios!!!!!!!!!!!. Se esta moviendo esto y esperewmos que siga asi y ojala sigan lloviendo estas ordenes de este grupo y se cuelen las nuestras..

    Saludos para todos..

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.