Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,156 a la 1,170 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #243032
    Jupie
    Miembro

    Hey chicos esperenme, yo llego el 1ero de diciembre.

    O bueno…. esta bien…. para no hacerlos esperar tanto cuenten con nostros 2 personas mas para el 2do arepazo torontiano.

    Saludos
    Jupie

    #243033
    R13 R13
    Miembro

    Hola!,
    Por casualidad a alguno de los que estan en espera, les han transferido su file a London, Ontario? para una QA review?…. Saben cuanto podria demorar?…..

    Enrique la entrevista telefonica fue notificada via email.
    Ni idea de la razon … solo verificacion.

    Saludos

    #243034
    fb79
    Miembro

    Buenos Días a Todos,

    Muchísimas felicitaciones a las personas que están esperando por sellar. La semana pasada nos enviaron la autorizándonos para realizar los exámenes médicos!!!!!, después de 51 Meses en la espera. En la carta había un nota que decía que debíamos enviar los resultados antes de que se cumplan 30 días luego de la notificación porque de lo contrario podría traducirse en mayor dilatación de los tiempos de respuesta… a todos les aparecía esta Nota en sus ordenes médicas.

    Saludos a todos

    #243035
    Mimina
    Miembro

    Hola fb79 Felicidades!! Despues de tan larga espera que emocion ver movimientos!! Si.. a todos (en general) les sale esta nota en los examenes medicos, basicamente debes irte a hacer los examenes lo antes posible y el mismo medico se encarga de mandarlos. Pero si…esa nota es «standard» en las ordenes medicas… Adelante, felicidades y nos veremos aqui pronto!

    #243036
    Meri
    Miembro

    fb79 Felicidades, tengo una amiga que es de Noviembre del 2007, y le llegaron las ordenes el jueves pasado, y tiene 30 días igual que todos para hacerse los exámenes. Suerte a los que faltan. Y suerte para los que esperamos el sellado, Saludos!!!!!

    #243037
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola gente!

    Pasaba por aqui ya que he estado baste alejado del foro entre otras cosas por la decepcion (nuestros examenes medicos se vencieron en Agosto) y la embajada como si nada!.

    Asi que bueno, para no frustrarme y deseperarme mas lo que he hecho es enfocarme en trabajar, ver otros proyectos, planes B, C y D, etc. Con mi esposa embarazada tengo bastante que hacer y creo que aun si me llegaran las ordenes medicas hoy tampoco podriamos hacer los examenes; asi que por un lado muy contentos con eso y por otro lado bastante decepcionados… Pero pa’ lante, como la companera de foro, seguimos esperando pero viendo opciones tambien.

    Suerte a los que ya estan alla y a los que estan por irse tambien. Berta y companer@s de camino en estos 4 anos y 5 meses, gracias por estar siempre pendientes, ojala nos veamos un dia por alla.!

    #243038
    Josue19
    Miembro

    Hola a Todos los que seguimos en este larguísimo proceso:

    Hoy, haciendo mi chequeo regular de la página web del CIC, encontré que el estatus cambió a Resultados Médicos Recibidos.

    Nos hicimos los exámenes en Julio, aunque solo los terminamos a principios de Septiembre por unos exámenes pendientes de mi Esposa.

    Doy gracias al Señor porque, de uno u otro modo, al menos se ve algún avance.

    Aún seguimos en la espera.

    Saludos

    #243039
    Meri
    Miembro

    Hola Bruni, no has ido a la embajada para ver que paso????
    porque dices que si llegan nuevas ordenes???

    tengo una amiga que estando embarazada le hicieron los exámenes, sin la placa de tórax, así que animo…
    No debemos desanimarnos a mi se me vence en enero y tampoco veo luz. Lo dejo en manos de Dios.

    Saludos

    #243040
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola Mariela7,

    Digo nuevas ordenenes porque como se me vencieron los examenes tenemos que hacerlos de nuevo.. No he pasado por la embajada, estoy en USA pero voy pronto a Venezuela, asi que voy a darme una pasadita a ver que dicen…

    Gracias por los animos, seguimos en contacto!

    #243041
    liscalgary
    Miembro

    Hooola gente..les tenia abandonados la verdad uno se le va el tiempo y ni cuenta te das…ya tenemos 2 1/2 meses que hicimos el landing y nos quedamos de una vez…. Paciencia y mas paciencia el momento de cada uno llegara y eso no lo entiendes hasta que estas aqui….y bueno te das cuenta que si hubieses llegado antes las cosas quizas no iban a fluir como ha sido ahora… Muchas suerte a todos y no desvanezcan!

    #243042
    liscalgary
    Miembro

    Hola Chuchu yo tambien estoy en Calgary hace 2 1/2 meses….seria bueno establecer contacto para hacer el grupo de Calgary..que no hay muchos…

    A los que siguen en la espera tranquilos!!! que cuando lleguen aca entenderan que es el momento perfecto para cada uno!!!….Esta gente de inmigracion se toma su tiempo para todo, incluso aun no me ha llegado la PCard despues de casi tres meses….asi que bueno todo a su tiempo creanlo!!! yo tambien me desesperaba porque no llamaban, porque no llegaban las ordenes y hoy entendi que era como tenia que ser!

    Eso si aprovechen de ahorrar todo lo que puedan…lo necesitaran!!!

    Saludos!

    #243043
    Josue19
    Miembro

    Hola Todos

    Excelentes noticias, por gracia de Dios.

    Hoy recibí el e-mail de CIC informando que mi Visa de Residente Permanente ha sido aprobada y que puedo pasar por la embajada en Caracas a sellar.

    Después de 46 meses y 8 dias de espera, y mas de año y medio viviendo en Canadá, finalmente ha llegado la gran y maravillosa noticia.

    Ahora, a hacer los arreglos para el envío y sellado de los pasaportes y luego, por finnnn, el dichoso Landing.

    Alabado sea el Señor que me ha conducido y sostenido todo este tiempo.

    Espero que pronto pueda compartir esta misma felicidad con todos aquellos que aún esperan. Todos estarán en mis oraciones.

    Saludos

    #243044
    R13 R13
    Miembro

    Holaaaaaaaaaaa!
    Por aqui super felices pues hoy nos llego el email para ir a sellar. Una larga espera, pero Gracias a Dios lo logramos!
    Felicidades a los que han llamado recientemente y paciencia a los que ya pronto estan por llamar y es asi, como dice LisCalgary todo en su justo momento.

    Saludos,

    PD. Lo que conviene viene!

    #243045
    tomagui
    Miembro

    Felicidades Josue19 y Ruth1313, que éxito!!! Nosotros estamos terminando de hacer maletas y de organizar la casa porque partimos este viernes 07 rumbo a Ottawa, haciendo el Landing en Toronto. Me tomé la libertad de actualizar la lista de Berta con los datos de ustedes porque despues de sellar nuestras visas me quedó la manía de seguir viendo como va el resto del grupo, ya quedan muy pocos pendientes, gracias a Dios!

    Saludos a todos y nos vemos pronto por allá.

    #243046
    paAlante
    Miembro

    Mis sinceras felicitaciones a Josue19 y Ruth, les deseo todo lo mejor en los proximos pasos.

    Saludos !

Viendo 15 entradas - de la 1,156 a la 1,170 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.