Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #330976
    niko123
    Miembro

    Wuao!… por fin!!!…. Que buena notica :-). Muchos Exitos Mssissaugans… todo lo mejor para ustedes en este 2014!

    #331007
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Muchísimas Gracias ! DARA. GBPackers y Niko por sus buenos deseos y si todo marcha bien Dios mediante en Marzo nos vemos por allá…

    Un abrazo!

    #331109
    berta100
    Miembro

    Felicitaciones a VIT y especialmente a MISSISSAUGANS, increible pero cierto, al final, todo se concreta y gracias a Dios ya están iniciando esta nueva fase, no menos complicada, pero de aquí en adelante se abren muchas oportunidades y no queda otra que mantenerse pacientes y positivos. Poco a poco.

    Ojalá que este grupo este todo resuelto y nadie del 2007 quede guindando por ahi. A pesar de no conocernos personalmente, sólo algunos, la energía positiva junto a los consejos generosos de quienes ya habían llegado, nos ayudaron a muchos a seguir pa’lante y mantener viva la esperanza. Así como algunos apenas están sellando, otros ya están pronto en trámites de su residencia, qué emocionante. Yo sigo brincando entre países por razones familiares y tendré que renovar mi residencia antes de febrero del 2016, pero con el tiempo necesario.

    Un gran abrazo a todos, mucha suerte y éxitos, y los esperamos para festejar juntos en este 2014 !!!

    Cariños, Berta

    #331115
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Muchas Gracias Berta por todo y espero como tu dices poder compartir este año con muchos de este foro y ponerle cara a los nombres y nombres a los alias, je je je…

    Un gran abrazo!

    #331117
    kaliman
    Miembro

    Buenas tardes,

    Me urge saber si alguien con PRCARD Canadiense, ha solicitado recientemente CADIVI? Como lo hizo??

    Ya tengo los Boletos por Air Canada CARACAS – TORONTO y estoy a punto de introducirl la Carpeta de Cadivi en los bancos.

    Gracias.

    #331125
    FER CANADA
    Miembro

    Kaliman,

    Lo último q se es que NO están dando CADIVI con residencias, únicamente con visa de turista. Mis padres tienen la residencia americana y en el banco les dijeron eso; y también lo leí en algún foro aquí hace unos meses…

    Suerte

    #331127
    R13 R13
    Miembro

    Hola Mississaugans!,
    Que noticia tan buena. Mil felicidades!!!! Te deseo el mayor de los exitos y mucha pero mucha suerte!
    Saludos,
    Ruth

    #331128
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Ruth: Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti y los tuyos también…

    Un Abrazo!

    #331197
    Pronto alla!
    Miembro

    WOOOOWWWW!, que buenas noticias al regresar x aquí !! Me alegro mucho Missisaguans. Ya tenemos 9 meses en Calgary. Super bien gracias a dios. Super agradecidos con dios y con este hermoso país… Este foro es y sera invaluable para todos los que pasaos por este laaaargo y tedioso proceso. MUCHO EXITO MUCHACH@S!

    Cerrado el topic oficialmente? Quien apaga la luz? 🙂

    #331199
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Pronto allá : Espero en marzo hacerle honor a tu alias je je… Gracias una vez más… Apenas reciba los pasaportes Dios mediante lo notifico y con mucho gusto apago la luz de este topic, pero la del foro seguirá prendida recibiendo y dando ayuda porque como tú dices es de mucha valía para los immigrantes de Vzla y Latinoamérica en general…

    Hasta pronto y un gran abrazo…

    #331222
    Adrian
    Miembro

    Felicitaciones muy merecidas, MISSISSAUGANS. Tu perseverancia es ejemplo. No te desaparezcas del foro. Cuéntanos tus experiencias al llegar. Quedamos agradecidos por todos tus aportes. Mucho éxito para ti y tu familia en tu nueva vida en Canadá.

    #331240
    camacho
    Miembro

    Buenas tarde compañaro me gustaria saber que es esa lista para ottawa ya que estoy entrado hoy a la paguina,por favor que requisitos solicita la embajada para postillar gracias.

    #331241
    camacho
    Miembro

    mi correo [email protected] para que me ayuden por favor los documento para postillar en la embajada de canada gracias a todos ya que estoy entrando a la paguina.

    #331242
    messi10
    Miembro

    buenas tardes , mi prometida y yo ya hemos tomado la decisión de irnos de venezuela pero estamos dudosos con respecto a algunas otras decisiones , como el destino entre canada o irlanda cual ofrece mejores oportunidades para extranjeros ?? que idioma es mas importante aprender si ingles o frances ??

    #331247
    paAlante
    Miembro

    Buenas tardes a todos 🙂

    Primero que todo les recomiendo a los usuarios camacho y messi10 revisar la pagina de inmigracion del Gobierno de Canada: http://www.cic.gc.ca para que revisen que opciones se ajustan a sus perfiles en caso de que puedan aplicar. Alli esta todo lo que necesitan saber, niveles de idioma, documentos, examenes a presentar, pruebas de fondos, etc.

    camacho, Canada no esta en el convenio de la Haya, por lo cual no necesitas apostillar ningun documento para Canada. Tambien te informo que los casos que se estan manejando por Ottawa son los remanentes de los procesos federal skilled workers periodo 2007-2008

    messi10 indicas que tienes prometida, pues si deciden venirte para Canada y alguno de los dos tiene el perfil de carrera dentro de las ocupaciones en demanda tanto para el lado federal como para la provincia de Quebec, o lo hacen como concubinos o se casan, en caso contrario cada quien debera aplicar por separado (en caso de que puedan hacerlo). Si aplica uno primero y leugo quiere solicitar a la pareja, los procesos de reunificacion familiar se estan tardando mas de 3 anios en promedio.

    En Canada hay bastante movimiento laboral, dependiendo hacia adonde apliques deben hablar ingles y/o frances. No se nada de Irlanda pero me imagino que tambien la apertura laboral para alla esta moviendose bastante pues ha subido la tasa de migracion.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.