Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #243017
    GBPackers
    Miembro

    Jesus, tienes razon en tu planteamiento pero la brecha entre ambas monedas que yo habia revisado, no era tanto como 8 CAD $ por cada 100 US $ como el dia que hice el landing y fui al RBC, BMO and Scotia mas 2 casas de cambio en Chinook y Market Mall, encontrando que en los bancos me daban 3-4 CAD $ mas por cada 100 US $. Esto mejoro en los dias siguientes a niveles de 3-4 dolares de diferencia por cada 100 US $. La debacle financiero reciente y la que aun se mantiene en USA hay que hacerle seguimiento desde la vision de los NEWCOMERS para efectos de cambio.

    Voy a tomar nota de la casa de cambio que mencionas para estar pilas.

    saludos

    #243018
    Jupie
    Miembro

    Hola Chicos, por fin una GRAN noticia !!!

    Hoy nos llego el email para el sellado, despues de 4 anos, 3 meses y unos cuantos dias (1580 dias contados uno a uno).

    Estamos felices, planeando hacer landing para el 1ero de diciembre, alguien con el mismo plan?

    Para los que faltan parece que ya van a finalizar con este grupo «simplificado».

    Suerte a todos y sigamos en contacto.

    Jupie

    #243019
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola JUPIE : Podrías compartir tus tiempos por favor, o al menos fecha de tus exámenes recibidos en trinidad y tobago….

    GRACIAS Y MUCHO EXITO EN TU NUEVA VIDA!!!

    SALUDOS!

    #243020
    Jupie
    Miembro

    Hola Enrique, muchas gracias.

    Revisa aqui estan los tiempos:
    http://tinyurl.com/ykcdkho

    #243021
    sucor
    Miembro

    Jupie mil felicidades!
    Que sigan saliendo sellados.
    Saludos!

    #243022
    Gregg
    Miembro

    Estimados:

    En las últimas dos semanas, habían pocas noticias nuevas aquí en el foro con respecto a los sellados.
    En esta semana los abogados nos reenviaron la notificación para ir a sellar, finalmente, después de tanto esperar ahora la pelota está de nuestro lado.
    Paciencia a los que siguen pendientes, que me parece es la parte más dificil del proceso, estar esperando en esta última fase.

    Saludos

    #243023
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola gregg121 : Podrías compartir tus tiempos por favor, o al menos fecha de tus exámenes recibidos en trinidad y tobago….

    GRACIAS Y MUCHO EXITO EN TU NUEVA VIDA!!!

    SALUDOS!

    #243024
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola a todos : Mañana comienza un período importante para quienes estamos esperando respuesta de la embajada ya que muchos deben estarse reincorporando a sus labores. En mi caso cumplo 2 meses de haber llegado mis Examenes Medicos a T&T, y 52 meses de haber emprendido esta odisea, por lo que aspiro y espero que no termine este año sin haber recibido el llamado a sellar, mejor aún creo que no debería pasar de octubre… A todos los que esperan algo mucha suerte, optimismo y pensamiento positivo que ese algo pronto llegará…

    SALUDOS Y EXITOS!!!

    #243025
    Meri
    Miembro

    FELICIDADES Jupie y grepp121, me alegro full por ustedes. A COMPRAR LOS PASAJESSSSS.

    Enrique nosotros cumplimos el 17 de agosto 7 meses de habernos realizado los exámenes médicos. Dios te escuche y antes de que termine el año todo el grupo simplificado tenga su visa estampada en los pasaporte.
    Comenzamos este proyecto de vida en noviembre del 2007
    con la esperanza de conseguir una mejor calidad de vida para nosotros y nuestros hijos y es por esto que me uno a ti para desear que no pase de octubre para que mis hijos comiencen alla su nuevo año escolar. Suerte!!!!!!!!

    #243026
    Gregg
    Miembro

    Hola:

    En mi caso, arrancamos con el expediente en la embajada desde Dic 2007, nos hicimos los exámenes médicos en Enero de este año y llegaron a TT en la primera semana de Febrero, y nos llegó la orden para sellar el 25 de Agosto, siete meses después.
    Por un lado, para la gente que estamos en este proceso, los tiempos de espera se han mantenido en general prácticamente iguales, lamentablemente, así que paciencia para la espera.
    Por otro lado, después de los exámenes médicos ya es cuestión de tiempo, así que hay que verlo de forma optimista, aunque la espera no es fácil.
    Saludos y suerte a todos, y que estos trámites se resuelvan lo más pronto.

    #243027
    R13 R13
    Miembro

    Felicidades a todos los que han llamado a sellar. Definitivamente los tiempos solo los decide Dios!.
    Nosotros seguimos esperando y deseando sellar como muy tarde a comienzos de Octubre.
    Comenzamos el proceso en Mayo 2007, examenes en T&T 14 de Feb de 2011, entrevista telefonica Julio 2011….

    Saludos a todos los que esperan, mucha suerte y exito a los que estan listos para partir y comenzar una nueva etapa.

    #243028
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Saludos R13 R13 : Conoces o tienes idea del por qué de la entrevista telefónica y cuando o por que via te la notificaron? … Gracias de antemano y mucho éxito…

    Saludos!

    #243029
    berta100
    Miembro

    FELICIDADES Jupie y grepp121, y feliz sellado Sucor !!!

    Estaré hasta el 22 sept. en TO, en caso de que queramos reunirnos en downtown los del grupo simplificado que ya estamos aquí. No sé si quieren Arepa Café en 490 Queen West o algún otro sitio … un sábado o domingo para los que tienen trabajo, je je.

    Mi mail es [email protected]

    Cariños a todos y muchos éxitos; y muy pronto llamado a sellar para quienes siguen pacientemente esperando … cada día falta menos … esperanza … esperanza y más paciencia.

    #243030
    Jupie
    Miembro

    Muchas Gracias a todos por sus felicitaciones, estamos felices.

    Animo para los que faltan que ya pronto viene ese sellado.

    Como dato le digo para los que no han ido a la embajada recientemente que ya no se puede llevar celular porque el vigilante ahora tienen prohibido cuidarlos, ya no es como antes, tomen esto en cuenta ni carteras ni celulares.

    Exitos a todos

    Berta te escribire un email.

    #243031
    DARA
    Miembro

    Hola Berta, muy buen idea!.

    Una reunioncita para compartir, arepa incluida, nos caeria muy bien..

    Saludos a todos.

    Vayan reportándosea los que ya hayan llegado..

    Daniel

Viendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.