Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #241907
    Mimina
    Miembro

    P.D. Gracias a todos por su valiosa información!! Son de verdad un grupo fenomenal…

    #241908
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Buenas noches. Irej, yo envie una solicitud de informaciòn por correo…y recibí una respuesta igual a la tuya.

    No se si en bueno o malo no haber recibido la carta de transferencia a Ottawa. En diez dìas voy a CCS y no perderé la oportunidad de ir a la Embajada. Jamás he ido, alguien sabe a que parte deo ir? Hay atención para nuestros casos?

    Saludos!

    #241909
    Montreal
    Miembro

    Hola questmen. Si te refieres a la ubicacion de la embajada, la misma esta junto a la estacion del metro de altamira diagonal a la plaza altamira. Saludos

    #241910
    lrej
    Miembro

    Saludos Questmen,

    Por favor, si obtienes algun tipo de respuesta de la embajada sobre la respuesta que nosotros recibimos, dejame saberla por esta via.

    Gracias y suerte!!

    #241911
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Buenos días. Gracias por la respuesta dvillami. Ahora, página dice que los días de atención son Lunes Martes y Jueves, de 1.30 pm a 3.00 pm, pero claramente dice "entrega de documentos". Una vez que este alla, digo que voy a la sección de inmigración? Realmente lo que voy a preguntar es por el estatus de mi solicitud, me dejarán entrar?

    dvillami, tu has estado allá en una "misión" como esta?

    Irej, no hay ningún problema…te mantendré al tanto.

    Saluydos a todos.

    #241912
    Montreal
    Miembro

    Buenos dias questmen.

    Bueno, yo he estado 4 veces en la embajada:

    Cuando obtuve mi CSQ

    Cuando introduje los papales del federal

    Cuando saque la visa de turista

    Cuando retire mis examenes medicos.

    Hasta ahora no he ido a hacer consultos, sin embargo la ultima vez que fuí si habian personas que iban a consultar estatus. Lleva la carta que tiene el numero de tu expediente por si te la pide el vigilante

    #241913
    Meri
    Miembro

    Hola, el jueves me comunique a la embajada a las 3.30 en punto por el 6003048, me atendio un joven y le pregunte mi status, le di mi file y me dijo que mi expediente se quedo en venezuela y sera revisado aqui, que todavia no lo habian revisado y que esperara 15 dias para ver en el portal mis tiempos.

    Seguimos en la espera, suerte

    #241914
    lrej
    Miembro

    Hola Mariela,

    Esta gente de la embajada estan de peor en peor, yo pregunte lo mismo que tu por e-mail, y me respondieron lo mismo que a ti, la difrenecia es que fue a finales de Marzo y los quince dias corrian desde esa fecha!!!!!

    Que barbaridad, de verdad parece que quieren que todos renunciemos a nuestra aplicaciones.

    Seguimos en contacto

    #241915
    paAlante
    Miembro

    Hoa questmen ,

    Te recomiendo que cuando vayas a la embajada le digas al vigilante que vas a hacer una actualizacion de documentos y luego cuando estes adentro pregunta por el estatus.

    En una de mis idas a la embajada vi cuando el vigilante no le dio acceso a una persona que dijo que iba a preguntar solamente su estatus, el vigilante le dijo que llamara por telefono o que lo hiciera por correo.

    Saludos 🙂

    #241916
    petite76
    Miembro

    Hola chicos como están,

    Para mariela7 y lrej, a que se refieren con ver tiempos en el portal?? yo nunca he visto tiempos en el portal??

    Por lo menos sabemos algo de nuestros expedientes, que están aqui..

    Saludos,

    #241917
    lrej
    Miembro

    Petite

    Segun la informacion que ellos me dieron, uno de los cambios que veremos (anio 2050) en la pagina sera los tiempos exactos de los diferentes pasos que deben pasar nuestras aplicaciones, eso sera una vez terminen ltodas las actualizaciones que esta realizando (anio 2050).

    Hoy no puedes verlo, ellos prometen que pronto los veremos!!!

    Saludos,

    #241918
    alegon
    Miembro

    Hola amigos del foro, recien los descubri.

    Yo envié mi aplicación en Julio 2007, nunca me habían pedido nada, y recién el 19/3 recibi la carta para el proceso por Ottawa, actualmente me encuentro recopilación el viaje de documentos qu epiden.

    Para contribuir con una pregunta que vi por alli les comento, yo tomé el IELTS en Agosto 2008, pensando que me iban a contactar pronto, ya han pasado casi dos años de eso, asi que escribí a Ottawa al respecto, y me respondieron que enviara mis resultados, y que el oficial de inmigración decidiría si me solicitaba unos resultados nuevos.

    Quisiaera escuchar algunas opiniones acerca de por que proceso hay que pasar los títulos universitarios, yo estoy básicamente solicitando copia certificada a la universidad y esa es la que voy a enviar. Otra cosa, alguien hay notariado las copias que va a enviar?

    Gracias de antemano por las respuestas y por los aportes pienso que ayudan mucho.

    Saludos

    #241919
    berta100
    Miembro

    Amigos,

    Recibí ayer una segunda respuesta a un mail que había enviado a Ottawa el 24 de marzo.

    La primera respuesta fue la misma de Wilcan donde se enfatizaba la actualización de todo lo nuevo en este año y la palabra NEW en cada sección.

    Ahora recibí una nueva (sin yo haber enviado ninguna aclaración posterior) y de donde se puede deducir que si entregamos todos los documentos en el 2009, no hay que entregar NADA nuevo y queda a juicio del evaluador si se requiere algo adicional. Les copio las dos respuesta en este enlace:

    https://docs.google.com/Doc?docid=0AThPk2fbNgICZGdqMnZtdzlfMjU5Z3Z0anBjZjI&hl=en

    Claro, al recibir la primera respuesta, yo activé una serie de recaudos y solicitudes que ya están enviadas y pagadas, por lo que las enviaré me las pidan finalmente o no …

    ¿Cómo leen ustedes esta segunda respuesta? Para mi, que Ottawa pareciera que no necesita nada or los momentos si ya entregamos todos los recaudos en el 2009 y quedará a juicio del analista si pide algo adicional o no … ¿ustedes qué creen?

    Saludos y muchos éxiots 😉

    #241920
    Mimina
    Miembro

    Hola Berta, lei la carta! Excelentes noticias para ti! Una pregunta…esta carta fue en respuesta a algo que mandaste a preguntar directamente a ottawa (si es asi que les preguntaste?) o ellos te mandaron esta carta de la nada, o fue porque ya habian recibido tus nuevos documentos? te pregunto, porque como eres la unica qeu la ha recibido por ahora….. gracias! y que bien siento qeu las cosas se estan moviendo al ver que te escribieron eso.!!

    Mimina82

    #241921
    berta100
    Miembro

    Hola Mimina82,

    Sí, como aparece al final de ese enlace, yo había enviado una solicitud de informacón a Ottawa el 24 de marzo y YA me habían respondido. Sin embargo me llegó este segundo mensaje. Tengo la impresión de que era del immigration officer que me tocará, pero es sólo un feeling que tengo, porque incluye en el "asunto" mi número de file y yo no lo tenía en el asunto de mi mensaje original.

    Paciencia y más paciencia. Saludos 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.