Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,171 a la 1,185 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #243047
    R13 R13
    Miembro

    Gracias tomagui y pa´lante,

    Igualmente para Ustedes lo mejor de lo mejor!.
    Gracias por actualizar la lista….una cosa menos por hacer jeje.

    #243048
    berta100
    Miembro

    Hola todos,

    Tenía tiempo sin pasar or aquí … felicitaciones a Josue19 y Ruth1313. Qué gran alegría después de la larga espera !!!

    Bruni, excelente ese conseo que te dan de pasar por la embajada. Creo que tus exámenes fueron antes que los míos en sept. del año pasado … si una vez te mandaron exámenes quiere decir que tu caso es bueno, que está como quien dice «pre-aceptado» .

    Ojalá pronto nos des la gran noticia de que algo se solventó en la embajada y vas a sellar pronto.

    Estaremos pendientes y nos sale comernos unas arepitas contigo en TO

    Cariño a todos y que sigan lloviendo buenas noticias 🙂

    #243049
    Laly
    Miembro

    Felicitaciones a todos por sus OsMs y sus SELLADOS de VISA, que esto no pare hasta cerrar todos los procesos reviejos 🙂 A Liscalgary: sería tan amable indicar su correo electrónico, tenemos pensado llegar a Calgary y nos gustaría tener contacto con los venezolanos que se encuentran por esos lados y que nos puedan compartir sus experiencias y tips. Gracias El mío es [email protected]

    #243050
    R13 R13
    Miembro

    Hola a todos,
    Finalmente hoy recibimos nuestras visas!. No se si siempre fue asi, a nosotros nos toco ir en dos oportunidades. El martes para la entrega del voucher de pago y los respectivos pasaportes. Ese dia nos informaron que teniamos que volver hoy 13 ( el 12 era feriado). Asi lo hicimos y en mas o menos 2 horas nos entregaron todo listo.

    Paciencia a los que esperan, les deseo la mayor de las suertes .
    Exito para todos,
    Ruth

    Nuestros tiempos:
    Aplicacion Mayo 2007 / Examenes 18 Enero 2011/ Visas 13 Oct 2011

    ….de alli mi Nick Ruth1313

    #243051
    GBPackers
    Miembro

    Laly, ya que vas para Calgary revisa en este post unos mensajes antes algunos TIPS que yo deje para facilitarte el landing. saludos y exitos para todos los que estamos listos y para aquellos en espera que va a terminar

    #243052
    Meri
    Miembro

    FELICIDADES JOSUE19 Y RUTH13 13 me alegro mucho por ustedes.
    Gracias a Dios la lista de sellados va gota a gota, pero vamos saliendo, esperemos que a los que quedamos no den la buena noticia este año.

    Saludos y muchos exitos…………..

    #243053
    Laly
    Miembro

    Hola acamac69, si ya leí TODOS los comentarios que colocaste en el foro, muchísimas gracias por tan detallada y excelente información. También copie tú dirección de correo electrónico así que pronte te escribiré a ti también ;-). Y porsupuesto espero podamos vernos al igual que con Liscalgary una vez que estemos allá. Salu2

    #243054
    R13 R13
    Miembro

    Gracias Mariela,

    Seguramente que pronto te llaman . Todos los que estabamos en la embajada coincidiamos en la fecha de los examenes medicos (Enero), pareciera que estan llamando con cierto orden.

    Algo importante, aun cuando nosotros utilizamos abogados, la embajada en Vzla nos llamo directamente a nosotros para una mini entrevista final y avisarnos que estabamos listos. Al dia siguiente llego el email formal de parte de los abogados.
    Les recomiendo que esten MUY PENDIENTES del telefono y, que el numero que la embajada tenga este actualizado.

    Suerteeeee,
    Ruth

    #243055
    sucor
    Miembro

    Mil felicidades a los que estan sellando.
    A los que estan esperando, no desesperen.El proceso parece eterno pero llega a su final, asi que confianza en que todo va a salir bien 😉

    #243056
    kaliman
    Miembro

    Ruth los examenes fueron recibido en T&T el 18.01.2011 o te llegó la orden de ottawa?

    Puedes aclarar, please?

    #243057
    R13 R13
    Miembro

    Hola OVNI Crain ,
    Las Ordenes nos llegaron el 13 de Enero 2011.
    Mis examenes y los de mis hijos fueron recibidos 18 de Enero (no se donde pues nos los hicimos en USA). Los de mi esposo fueron recibidos el 14 de febrero en T&T.

    Saludos,

    #243058
    fb79
    Miembro

    Hola a todos!!!, el jueves finalmente nos entregaron las visas después de 56 meses de comenzar el proceso. Una vez recibimos la orden de los exámenes médicos realizamos la cita y todos los resultados salieron bien excepto el mio que aparecía proteína en la orina. Repetí el examen de orina y agregaron un examen de sangre donde esta vez todo salio bien… consejo… TOMEN MUCHA AGUA ANTES DE LOS EXÁMENES!.

    Una vez enviados los resultados a trinidad nos aprobaron al siguiente día de haber llegado los mismos… no nos lo podíamos creer!!!!

    A los que están esperando, paciencia que todo lo bueno se hace esperar ;).

    Hasta ahora los planes son que vamos a ir en marzo para realizar el landing y buscar trabajo mientras mi esposa e hijas regresan a terminar el año escolar.

    Espero poder ponerme en contacto con todos cuando estemos por allá. Hay algún grupo en alguna red social donde estemos todos agrupados.

    Saludos y mucha suerte!!

    #243059
    paAlante
    Miembro

    Muchas felicidades fb79, 56 meses es bastante tiempo. Gracias a dios tuviste el merecido premio a la paciencia.

    En nuestro caso, tambien recibimos ayer la notificacion para sellar, mi esposo va hoy para la embajada a llevar los pasaportes y el pago del fee.

    Suerte a todos los que faltan por concluir y tengan mucha fe, que si es posible.

    Un abrazo !

    #243060

    Wao!! tiempo sin pasar por aquí!!

    Realmente felicitaciones a todos aquellos que ya sellaron o que recibieron la llamada, etc! De verdad que ha pasado bastante tiempo y bueno, se están viendo los resultados.

    Ahora a prepararse para lo bueno.. ahora la paciencia estará lista para otras cosas y para enfocarse en llegar aca y empezar a echarle pichón!!

    Recuerden de leerse los blogs y todo y poner sus papelitos para sus diligencias con las experiencias leídas en todos esos websites ya que les facilitara bastante las cosas!

    fb79, hay un grupo en facebook que se llama Venezolanos en Toronto, no se si vienes para aca u otra ciudad, pero ese grupo te puede interesar.

    Saludos y suerte!
    Alex

    #243061
    fb79
    Miembro

    Mil gracias aglvzla,

    Acabo de enviar mi solicitud para unirme al grupo. Mi hermano vive en Wellesley por lo que me estaré quedando con él hasta conseguir un empleo.

    Espero poder mantenerme en contacto con nuestra gente una vez que lleguemos a Canada.

    Saludos a todos y cualquier cosa en las que los pueda ayudar por favor no duden en contactarme.

Viendo 15 entradas - de la 1,171 a la 1,185 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.