Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242882
    R13 R13
    Miembro

    Que buena noticia pochi81! Felicidadesssssssss y un monton de exito.

    Una preguntica. Cuando fueron recibidos tus examenes medicos en T&T?

    … de las fotos ni idea, pero te recomiendo que te las lleves nunca estan de mas.

    Saludos,
    Ruth

    #242883
    Pronto alla!
    Miembro

    Felicidades Pochi81!, que bueno que siguen las llamadas a sellar.

    Gracias Juanlope por el relato. Trato de no preocuparme mucho por lo de los pasaportes porque primero me tienen que llamar a sellar. Luego vere. Primero lo primero…

    Estamos en contacto

    #242884
    ready….
    Miembro

    Pochi81,
    Felicidades por ese llamado a sellar.
    A nosotros nos pidieron las fotos, y me las recibieron junto con los pasaportes y el cheque de gerencia.
    Sin embargo cuando me entregaron los pasaportes y las planillas, tambien me devolvieron las fotos.
    Mi recomendacion es que las lleves, de todas formas las necesitas para el momento del landing en Canada.
    Saludos.
    Y a los que faltan… no desesperen… animo.

    #242885
    ready….
    Miembro

    D&M!!!!
    que alegria!!!! felicitaciones!!!
    me alegra mucho saber que ya los llamaron!!!!
    que exito!!!!
    un abrazo grande… seguimos en contacto.
    C

    #242886
    danielfloqui
    Miembro

    Felicidades D&M y pochi81.

    Pochi81, cuales son tus tiempos?

    Ahora a preparar lo mejor!!

    Saludos

    #242887
    berta100
    Miembro

    Felicitaciones Pochi !!! ¿será que eres la chamina que iba a New Brunswick cuando nos reunimos en la Danubio en Noviembre?

    Sea como sea, muchas felicidades y ue todos tus planes se hagan realidad.

    Animo y suerte a todos los que están a la espera, sobre todo a BRUNI !!!

    #242888
    Pronto alla!
    Miembro

    Gracias Berta, estoy en estado de hibernacion… No se que pensar de esta esperadera… Trato de no pensar en eso, asi los dias pasan rapido pero nada de nada…
    Bueno, veremos. Saludos a tod@s y gracias por el apoyo,

    #242889
    Fosforito
    Miembro

    Hola mi gente, finalmente sellamos!!!

    Haremos el landing en junio!!

    Alguien sabe alguna opción para gente que sólo quiera llevarse, literalmente, 2 muebles nada más y algunos cuadros? Existe algún puerta a puerta de aquí para allá?

    Saludos y suerte a los que faltan, la llamada llegará.

    #242890
    danielfloqui
    Miembro

    Felicidades por la buena nueva Betina! En los foros de los que se van el primer trimestre hay algo de informacion que han posteado.

    Saludos

    #242891
    danielfloqui
    Miembro

    Nos estamos quedando atras. Esta espera desespera!!

    Saludos gente

    #242892
    Pronto alla!
    Miembro

    Nada por este lado dfloqui. Seguimos…

    #242893
    futuroseguro
    Miembro

    Hola amig@s de la dulce espera!

    Segun la lista de Bertha.. de los que recibimos mail el Sept10 de Ottawa, solo 3 personas han sellado ya, y por lo que veo remitieron la información rápidamente y los examenes medicos estuvieron en trinidad el año pasado o temprano en enero.. de los que hicimos examenes en febrero… todavia nada…
    Pero seguimos aqui..

    Saludos!

    #242894
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola a tod@s,

    Una Pregunta para los que ya han sellado: Alguno de los que escribio a Ottawa despues de haberse vencido el plazo que ellos dieron en el correo de recepcion de documentos recibio respuesta? Pregunto porque ya mi plazo se vencio y estoy pensando escribirles, pero quisiera saber si al menos ellos responden…

    Gracias

    #242895
    danielfloqui
    Miembro

    Hola Bruni, ellos responden, al dia pero responden. Si ya se te vencio el plazo, lo mas recomendable es que les escribas, ya no tienen excusa de no querer darte informacion.

    Cualquier cosa nos dejas saber.

    Saludos

    #242896
    tomagui
    Miembro

    No quiero desanimarlos pero para que tengan una idea de lo que está pasando a nivel mundial con los casos del 2007, pueden leer este foro de Londres que es muy parecido al nuestro y sirve de guía para saber lo que nos viene, porque allá suceden las cosas con un par de semanas antes que por aquí.

    No nos desanimemos y paciencia….

Viendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.