Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 991 a la 1,005 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242867

    Felicidades D&M, Liscalgary y Juanlope, ahora sí a planear la mudanza!

    Sucor, ya por ahí vienen sus exámenes y visas, así que solo enfóquense en su círculo de influencia, las cosas que pueden adelantar, y el resto vendrá solo.

    Felicidades de nuevo, nos vemos pronto en Canadá!

    #242868
    D&M
    Miembro

    Amigos,

    Hoy nos estamparon nuestras respectivas Visas en los pasaportes.

    Había poca gente, y la mayoría eran por turismo. De hecho, por residencia sólo habíamos 3 personas… supongo que por ser semana santa.

    Sucor, Bruni, Ruth: no pierdan la fé, la cosa sale.

    Saludos a todos

    #242869
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, felicitaciones D&M ! cada vez somos mas que nos vamos !! ahora a seguir con los preparativos de la mudanza 🙂
    Esperemos que los otros compañeros del 2007 tambien sean llamados muy pronto, los que esperan sus ordenes,las reciban y terminen para que este grupo se vaya totalmente y empecemos una vida mejor 🙂

    Vivi

    #242870
    JuanK
    Miembro

    Les cuento que ya mandamos a sellar los pasaportes los envié a Venezuela por DHL llegaron el Miércoles y ese mismo dia le dio tiempo a mi mama de recogerlos comprar los cheques, sellar los pasaportes y enviármelos de vuelta a Ecuador.

    Me cuenta mi mama que fue bastante rápido todo y conoció a una persona muy agradable del Foro.

    Espero conocerlos pronto.

    Ya en los preparativos de la mudanza, esperando irnos el 1ero de Julio.

    Alguno tiene algunas recomendaciones para los primeros días.

    #242871
    berta100
    Miembro

    Felicitaciones a los nuevos visados, en especial a D&M a quienes conocí en la Danubio en Noviembre, yupiii, por finnnnn, ahora le toca a Bruni, Sucor y los que faltan de esa lista 2007, todos pa’ Canada dentro de poco, siiiiiii

    ANIMO !!!

    #242872
    sergio4
    Miembro

    Felicidades D&M, Liscalgary y Juanlope! Se lo merecen por tanto empeño y paciencia. Ahora tenemos que enfocarnos en todo lo que significa la mudanza e insersion en Canada.

    Felicitaciones nuevamente!!!

    #242873
    liscalgary
    Miembro

    Listo!!!! el Lunes 18 de abril de fiebruos nos fuimos a sellar!!! ya tenemos las visas!!!

    Ahora agarrando minimo para la mudanza!!

    juanlope conoci a tu mami en la cola!! y casualmente son coterreneaos de mi esposo en la Victoria!!! que comico!!!
    Suerte a todos!!

    #242874
    GBPackers
    Miembro

    buenas, ya veo que se esta moviendo el sellado (y no precisamente hipico!!!), felicitaciones al grupo del 2007 (hasta famosos nos vamos a hacer) que estaba rezagado y esperando que el resto culmine esta odisea. saludos y a pegar la carrera antes que se les pase el spring+summer y afines!!!

    #242875

    EXCELENTES Noticias… ojalá firmen los pocos que faltan, ya la cosa se está moviendo muy rápido otra vez…. que alegría. Por allí hay un post para los que nos vamos en el segundo semestre, espero verlos por alla.

    #242876
    paAlante
    Miembro

    Muchas Felicidades D&M, Liscalgary y Juanlope!

    Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

    Un saludo y animo que aunque sea graneaditos iremos saliendo!

    #242877
    Pronto alla!
    Miembro

    Juanlope, Una pregunta: No tuviste problema para enviar los pasaportes por DHL? No sabes si la GN abrio el sobre? No te dijeron nada en DHL? porque he oido que a veces te dicen que no los quieren transportar…

    Gracias!

    #242878
    GBPackers
    Miembro

    bruni, yo envie mi passport por fedex con los riesgos que eso por supuesto implicaba y mi esposa se encargo en vzla de completar el sellado con un resultado o final feliz (el pasaporte lo tengo aqui de vuelta en USA). Que si el sobre lo abre la GN no tengo idea al respecto, tendrias que evaluar que quieres hacer (si tienes dudas mi sugerencia, mejor lanzate para vzla a sellar – es demasiado el tiempo y esfuerzo invertido para que se complique en el paso final, como dicen por aqui It is up to you)

    #242879
    Pronto alla!
    Miembro

    Acamac, gracias por el comentario. Bueno, ya me preocupare de eso una vez que me llamen a sellar. Eso todavia no ha pasado… Ya con 4 anos cumplidos y casi 8 meses de los examenes medicos…

    Saludos,

    JJO

    #242880
    JuanK
    Miembro

    Bruni. De verdad que no tuve ningún problema. Al enviarlos de Ecuador a Venezuela me permitieron enviarlos incluso directamente para que mi mama los retirara de las oficinas de DHL.

    El mismo día mi mama recogió los pasaportes, compro el cheque, le sellaron la visa y me los envió de vuelta.

    Lo que si le indicaron es que de Venezuela a Ecuador había una limitante que no podía ser enviado directamente a mi dirección personal, Por lo que fue enviado al consulado de Venezuela en Guayaquil donde lo retire.

    El proceso completo desde que envié el pasaporte hasta que estuvieron de nuevo en mis manos tomo menos de una semana y eso que yo pude retirarlos antes pero por semana santa tuve que esperar que abrieran el consulado.

    Nos ahorramos $1000 de pasajes entre mi esposa y yo.

    Ánimos Bruni ya falta poco para que completes el proceso, continua preparándote porque una vez que te llaman te dan hasta un ano después de la fecha en que entregaste los exámenes médicos para hacer el landing y allí toca correr.

    Yo ya compre pasaje para el 1ero de Julio y me voy definitivamente ese día.

    Si vas a Toronto te recomiendo el grupo de facebook Venezolanos en Toronto, allí he encontrado a gente muy chevere que me han dado muchos buenos consejos e incluso conocí a una muchacha full pana que hasta me esta ayudando haciendo algunas diligencias sin cobrarme nada

    #242881
    pochi81
    Miembro

    Hola a todos!!! Y felicidades a quienes han llamado a sellar y mucho éxito

    Gracias a Dios mi email para sellar llego ayer!!!! Yupiii

    Sin embargo me pidieron que llevara solo el pasaporte. No me pidieron que llevara fotos. Ahora no se si eso está relacionado con que entregue mi aplicacion en la embajada hace menos de un año y las fotos todavía se consideran «actuales».

    Alguien tendrá info al respecto?

    Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 991 a la 1,005 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.