Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242852
    danielfloqui
    Miembro

    Nos estabamos quedando atras en el foro.

    Seguimos esperando con paciencia!!

    Animos gente!

    #242853
    liscalgary
    Miembro

    Gente!!! recibi la notificacion de mis abogados que debo pasar a estamparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Si se mueve la cosa!!! tengan paciencia!!!! 🙂 🙂

    Abrazos a todos!!

    #242854
    dtrack
    Miembro

    Hola a todos!!! Un poco perdida, pero siguiendolos.


    @Ober21
    : como dicen por alli, para naadaaaa es un mal síntoma, en mi caso me hice los medicals el 9 de Diciembre, el 30 me llegó un correo pidiendome los pasaportes vigente (con una nota terrorista que solo tenia 30 dias para enviarlo, si no, chao pescao)… los envié el 4 o 5 de Enero y el 17 de Enero me llegó el correo notificandome que nuestras visas habian sido aprobadas!!!!
    De hecho lo comente en estos foros, y decia que si el pasaporte estaba por vencerse lo renovaran, pues Ottawa solo te da 30 dias para enviarlo.

    Asi que suerte! deben estar proximos a llamarte =)

    #242855
    danielfloqui
    Miembro

    Felicidades Liscalgary!!! Ya puedes definir muchas cosas. A preparar que ahora empieza lo bueno.

    Gente paciencia, ya pronto y proximos mis panas ober21 y tomagui!!

    Saludos y felices pascuas!

    #242856
    JuanK
    Miembro

    Me escribieron un email notificandome que mis Visas han sido aprobadas. Ahora tengo que coordinar un viaje a Venezuela a estampar las Visas. Me indican que vaya con los siguientes documentos:

    -PASSPORTS
    -RPRF X 2
    -PHOTOGRAPHS

    Que son RPRF y cuantas fotografías y que especificaciones debo seguir?

    Aquí están mis tiempos:

    Inicio del Proceso Abril de 2007
    Ordenes Medicas: Nov 2010
    Email de aprobación: Abril 2011.
    Fecha de Estampado: Pendiente.

    Animo a los que faltan ya pronto todos realizaremos nuestro sueno.

    #242857
    tomagui
    Miembro

    Felicidades a Liscalgary y Juanlope, y mucho éxito en los próximos pasos.

    JuanK, RPRF es «Right of Permanet Residence Fee», Las fotos no estoy seguro de cuantas son pero en la página del CIC puedes ver la información.

    Saludos y seguimos pendiente.

    #242858
    Pronto alla!
    Miembro

    Felicidades Juanlope y Liscalgari!, Ya faltamos muy pocos en este grupo, esta semana todo se tiene que definir, si dios quiere!.

    Una pregunta: les dieron uun tiempo maximo para que vayan a estampar?, es decir les dijeron «en un maximo de 30 dias» o algo asi?

    El RPRF es el derecho de Residencia permanente que tienes que pagar por cada aplicante mayor de edad. Son 1995 VEF por c/u.

    Tienes que llevar cheque de gerencia segun los siguientes datos:

    Los pagos en Bolívares deben ser cancelados con un cheque de gerencia a nombre de «Embajada de Canadá» RIF: G-20004422-5.

    Serán aceptados cheques de gerencia de los siguientes bancos:

    Banco Exterior
    Banco Mercantil
    Banco Plaza
    Banco Provincial
    Banco Venezolano de Credito
    BNC

    Saludos,

    #242859

    RPRF es el Right of Permanency Fee (Costo de la visa) son 1995 BsF por persona.

    Las fotos… a mi solo me pidieron una de cada persona a estampar visa. Pero recomendaria que te llevaras 2 o más por si acaso.

    #242860
    JuanK
    Miembro

    Gracias a todos. Me pidieron que maximo me presentara dentro de un mes.

    Alguno de ustedes ha enviado los pasaportes con un familiar a parte de los requisitos que solicitan que mas hace falta para autorizarlos a que hagan el proceso.

    #242861
    Montreal
    Miembro

    Hola Juanlope, no se si las cosas hayan cambiado, pero yo le hice el favor de llevar los pasaportes a un amigo para que se los sellaran y no me pidieron ninguna autorizacion. Incluso los retire yo mismo solo con el cartoncito numerado que le entregan a uno al momento de entregar los pasaportes.

    #242862
    D&M
    Miembro

    Señoras, señores.

    Humo blanco,

    HABEMUS SELLUM !!!

    Nuestros abogados nos notificaron ayer que podemos pasar a sellar.

    We’re very, very, very, very and very happy !!!

    3 años, 11 meses y 11 días de espera han culminado.

    #242863
    D&M
    Miembro

    Esta fue la carta enviada a los abogados:

    Please be informed that the Permanent Resident Visas for XXXXXX and XXXXXX have been approved. In order for the visas to be issued, please forward the following documents:

    -PASSPORTS
    -RPRF X 2
    -PHOTOGRAPHS

    Your client has 30 days from the date of this letter to submit this documentation. If it is not received within this time, we will assume that your client is no longer interested and close the file.

    Please note we only print visas from 1:00pm to 2:00pm, Monday to Thursday. Your client must send the documents that we are requesting or bring them in person to the Immigration Section in Caracas.

    If your client is unable to come in person to the Immigration Section, you may send the documents by FEDEX with a pre-paid envelope and a FEDEX account number (9 digits).

    #242864
    sucor
    Miembro

    Felicidades D&M y a todos los que han sellado recientemente!.
    Nosotros seguimos a la espera de las ordenes médicas, si alguien ha recibido las ordenes medicas recientemente por favor reportense para que los que estamos a la espera no perdamos las esperanzas ya que hace muuuuucho tiempo que no las emiten.
    Saludos!

    #242865
    Pronto alla!
    Miembro

    Felicidades D&M!!, que buena noticia. Ya los del 2007 somos una especie en extincion, solo quedamos unos poquitos. Sucor, animo que ya llegan tus ordenes tambien!!!

    #242866
    R13 R13
    Miembro

    Felicidades D&M, que emocion de verdad la noticia alegro mi dia. Bruni tienes toda la razon, ya quedamos pocos gracias a Dios y cada vez seremos menos.

    Por estos lados llevamos esperando 3 años 10 meses y 26 dias . Dios mediante pronto sellaremos tambien.

    Saludos y suerte a todos!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.