Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242822

    Yo ya pregunté, dos veces, a Ottawa si devolvían los documentos y la respuesta fue un no rotundo. Si quieren pueden intentarlo, pero no tengas muchas esperanzas.

    Saludos,

    #242823
    GBPackers
    Miembro

    confirmado como dice wilcan, escribi y me respondieron hoy mismo mandandome a un sitio que empieza por m…y termina uds saben donde jejejeje (perdonen el coloquialismo). saludos

    #242824
    ready….
    Miembro

    Hola a todos!!!!
    ayer fue un dia laaaaaargo pero muy muy muy feliz, ya que despues de 5 horas en la embajada, salimos con las visas en nuestros pasaportes!!!!!

    Todavia no lo puedo creer, la espera fue tan larga y tan deseperante que siento que me quite un peso de encima y hoy desperte diciendo: no fue un sueno, es realidad!!!

    Un abrazo a todos y exitos y felicidades a todos los que estan llamando a sellar.
    Saludos.
    CENIER
    🙂

    #242825

    Me uno al sentimiento .. ayer pasé por la embajada y con visa en mano salí mas asustado que antes. Sólo pensaba: A correr a casa para que no le pase nada a este pasaporte (Vale oro)

    Con respecto a los papeles, no pregunté porque yo envié a Ottawa puras copias.

    #242826

    Felicidades Cenier y Hector, ahora es que empieza lo bueno (literalmente) 🙂

    Saludos,

    #242827
    ready….
    Miembro

    Gracias a todos!!!
    un abrazo

    #242828
    Pronto alla!
    Miembro

    Felicidades Cenier por tu visa!! Finalmente se cumplio lo esperado. Ahora a correr!!

    Creo que ya faltamos poquitos de este grupo. Por lo visto a mi me va a tocar apagar la luz!! 🙂

    #242829
    D&M
    Miembro

    Felicitaciones Cenier.

    Bruni01, no te preocupes… nosotros te ayudamos a recoger las sillas y limpiar el desastre.

    Ya llevamos 8 meses desde los exámenes médicos !!!

    #242830

    Por cierto, a los que fueron al evento de ScotiaBank, recuerden enviarles un copia escaneada de la visa y el COPR (la hoja grande) para que puedan continuar el proceso de apertura de cuenta.

    Saludos,

    #242831
    berta100
    Miembro

    CENIER, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué maravilla amiga, yupiiiiii, qué emoción, besos a Nicole :* y pa’ Vancouver es que es 🙂

    Felicidades a Hector también y ahora pilas con los preparativos 🙂

    Bruni y D&M, pronto buenas noticias, ya verán. Saliendo, saliendo de a cuenta gotas, su paciencia ha sido EXTRAORDINARIA.

    Animo, suerte y éxitos a todos 🙂

    #242832
    Pronto alla!
    Miembro

    D&M, si hay que limpiar el reguero y recojer las botellas de la celebracion, jajaja!

    Si, Gracias Berta, la verdad es que no es por paciencia, es porque no nos ha quedado otra otra!!!, jajaja!,
    pero bueno, seguimos en la espera, buen viaje a la tierra del comandante mesmo!

    #242833
    ready….
    Miembro

    Berta,
    La felicidad es muy grande… ahora a correr y arreglar todo para partir lo mas pronto posible.
    gracias por tus saludos y por estar pendiente, un abrazo.
    C

    Berta:
    Porfa Avisame cuando estes en caracas para llamarte, es que necesito preguntarte un par de cositas!!

    #242834
    ready….
    Miembro

    D&M,
    tranquilos que en este grupo de gente que estan llamando a sellar seguro deben estar ustedes, al iguial que bruni…
    Lo que imagino que esta pasando es que en CPPO aprobaron un lote de expedientes, lo enviaron a Caracas y desde aqui estan llamando de 10 personas por dia.
    pasciencia que pronto llegara el gran dia.
    Un abrazo!
    C

    #242835
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos y felicito a los nuevos residentes :-), ahora a recoger, empacar y todo lo demas …para empezar la nueva vida y que a los otros compañeros pendientes por examenes y/o visa terminen tambien

    Vivi

    #242836
    danielfloqui
    Miembro

    felicidades a los nuevos residentes!!Suerte y exito en este nuevo proyecto.

    Al resto del grupo 2007 paciencia que ya nos llaman!! falta menos.

    Saludos a todos

Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.