Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 931 a la 945 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242807
    paAlante
    Miembro

    MIS SINCERAS FELICITACIONES A FE ER, HECTOR Y SERGIO4 AL FIN !!!

    En verdad les deseo todo lo mejor en esta nueva etpa , mucho exito !!! Y que esta semana sea de buenas noticias tanto para los de Ottawa como para los que aun quedamos del fast-track animo !!!

    Saludos 🙂

    #242808
    GBPackers
    Miembro

    felicitaciones para los nuevos residentes!!!, no habia escrito aunque si leo con relativa frecuencia como va la gente del 2007. UN SOLO COMENTARIO, para los que aun estan esperando tengan paciencia, mi prima me mando unas fotos del SPRING en Calgary la semana pasada y las torres de nieve llegan hasta el techo de su casa, conclusion: para que carrizo me voy a ir ahorita con esa maraca de frio???. Mi hermano en toronto me dijo ayer que ya comienza a sentir el SPRING, salio a la calle y la temperatura estaba en 10 centigrados pero que se sentia mas baja por la fuerte brisa. conclusion de nuevo: para que carrizo tanto apuro. Les dejo esta informacion para que tambien la tengan en cuenta y puedan apreciar que tampoco es que estan perdiendose del esplendor del clima en canada. Por consiguiente, adelante con optimismo que aun cuando hay retardo indirectamente los beneficia. preparense desde ahora es lo que deben hacer para que llegando la visa al dia siguiente se esten montando en el avion!!! A mi me falta todavia un poco mas en el imperio antes de marcar la milla

    saludos

    #242809

    Hola a todos,
    A los que están esperando, les tengo una noticia: hace unos días me llamó la embajada para preguntarme SI YA ME HABÍAN EMITIDO LA VISA!!! La persona dijo que Ottawa les había mandado unos casos para emitir visa pero no estaban seguros (o querían confirmar) si habían emitido la nuestra. Por referencia, nuestras visas las emitieron en Noviembre!

    Conclusión: dos noticias, una mala y una buena:
    La mala: tienen un desorden del otro mundo en la embajada. Le dejo a Jukbo el adjetivo calificativo maracucho respectivo 🙂
    La buena: están llamando a gente a sellar casos de Ottawa, así que estén pendientes. Recuerden llevar sus fotos carnet.

    Saludos,

    #242810
    JJ
    Miembro

    Wilcan, las fotos son tipo carnet o segun las especificaciones de la pagina del cic?

    #242811
    Fosforito
    Miembro

    NOS LLAMARON!!!!!!!!!!!!!

    Llegó el gran día!!!!!!!

    Felicidades al resto de los convocados!!!!

    A celebrar se ha dicho!!!!!!!!!!!

    Acaban de llamar al celular de mi esposo!!!!!!

    Ya no tarda el llamado a los demás!!!!!

    #242812
    tomagui
    Miembro

    Felicitaciones Fosforito, tenemos casi los mismos tiempos ¡¡¡50 meses!!! ojalá nos llamen pronto a todos.

    Saludos y mucho éxito!!!

    #242813

    FEER,
    Las especificaciones del CIC para estas fotos son las tipo carnet, 35 x 45 mm.

    Felicidades Beatriz y todos los demás estén pendientes
    Saludos,

    #242814
    berta100
    Miembro

    Yupiiii. Felicitaciones a quienes han llamado recientemente. Sí, se abrió el grifo nuevamente, qué emoción, a ver si salen TODOS los del 2007 y borramos esa lista por fin.

    Concuerdo completamente con acamac69, no se están perdiendo mucho porque el invierno ha estado larguísimo … aunque hoy hace 15 grados en TO (pero con lluvia), el miércoles parece que va a nevar. Disfruten del calorcito y pásense por la playita, el doctor de confianza y el dentista, por si acaso.

    Pelired, ¿cómo estás? Ya me regreso a CCS el sábado y no te ví, pero vuelvo en Julio.

    ¿Alguien me recomienda a alguna persona que haga venta de muebles usados o conoce a alguien que necesite un carro en buen estado (Fox 2006, negro, sincrónico, 57.000 km, buen precio). Sé que algunos de ustedes han usado mercadolibre.com, pero puede que hayan recurrido a otra opción menos publica. Gracias adelantadas ([email protected])

    Suerte y éxitos a todos. Poco a poco vamos saliendo caso por caso. Como he repetido anteriormente, no he oído de caso alguno que hayan rechazado después de los exámenes médicos. Así que paciencia y ánimo 🙂

    #242815
    GBPackers
    Miembro

    aunque wilcan ya lo dijo yo lo ratifico, las fotos son del mismo tipo de la planilla de la aplicacion inicial y que despues se tuvieron que volver a enviar en las planillas con destino a OTTAWA. Como yo me habia sacado fotos como arroz!!!! cuando envie la vaina para Ottawa, use las mismas que me quedaron para el dia del sellado del pasaporte a finales del 2010. Veo que seguimos sumando gente del 2007 enhorabuena, saludos

    #242816
    Meri
    Miembro

    Amigos felicidades, que emocion tengo por ustedes, nuestro sueño de un futuro mejor se esta cumpliendo, terminen de organizar sus cosas y a COMPRAR EL PASAJE……Dios permita que lo que faltamos tambien nos llamen a sellar y lleguen las ordenes medicas del grupo que falta.

    Suerte a todos!!!!!!

    #242817
    GASH
    Miembro

    Muchas Felicitaciones , los llamados , esperamos que sigan escribiendo sobre las actividades próximas a cumplir para enterarnos los que seguimos en la espera de las ordenes médicas, y si alguien recibe las órdenes del grupo que falta por favor que se actualice en la página.

    #242818
    Exitosamente
    Miembro

    FELICIDADES A FE ER, HECTOR, SERGIO4 Y BETTINA…

    Que felicidad tan grande escuchar que reactivaron nuestros casos…

    Les deseo mucho exito en esta nueva etapa de vida…Dios los colme de infinitas bendiciones a todos junto con su familia.

    Dios permita que tambien a los que faltamos por la emision de ordenes medicas recibamos nuevas buenas muy pronto.

    Actualizo mis datos:
    Fecha Aplicacion: Marz 2007
    Envio de Doc Caracas: Oct 2007
    Email Otawa: Sept 2010
    Envio de Doc Otawa: Nov 2010
    En espera de ordenes medicas

    Exito y Suerte a todos…

    #242819
    sergio4
    Miembro

    Hola a todos:

    Ayer pasamos a sellar y todo salio sin problemas.

    Quería preguntarles si alguno de los que han sellado y su expediente fue procesado por Ottawa, recibieron documentos de vuelta en el momento de sellar.

    En nuestro caso, nos dijeron que no tenían problemas en regresar los documentos que tuvieran en el expediente pero como nuestro caso fue procesado en Ottawa, sería allá donde nos podrían devolver los mismos.

    #242820
    DARA
    Miembro

    Me alegra mucho que las notificaciones de sellado hayan reaparecido en este y los demás grupos!.

    Seguimos esperando buenas nuevas, para que el resto de compañeros que esperan el llamado a sellado o los exámenes médicos, reciban noticias pronto.

    De igual forma, más allá de que la angustia a veces apremia, la tan ansiada noticia les llegará pronto, sin darse cuenta..

    Les envío un fuerte abrazo, y ánimo, a seguir trabjando en los próximos pasos!!!

    Otra cosa, a nosotros al igual que como a Sergio, no nos devolvieron nada, porque todo habia sido enviado a Ottawa. No está demás preguntar a Ottawa si nos puede devolver los papeles…

    #242821
    GBPackers
    Miembro

    SERGIO / DARA me interesa full ese tema de los papeles, si alguien consigue informacion de que los podemos recuperar de OTTAWA seria genial.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 931 a la 945 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.