Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 916 a la 930 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242792
    danielfloqui
    Miembro

    Esperemos que antes de eso ya han llamado a sellar!!! saludos sergio

    #242793
    ready….
    Miembro

    30 de marzo y nada… ni una llamada… creo que ya son mas de dos meses en los que no han llamado a nadie de nuestro grupo a sellar…
    ojala pronto empezemos a tener noticias, esto se vuelve cada dia mas desesperante.
    🙁

    #242794

    Si vale…este silencio ha sido el más grande… cada día que pasa estamos mas cerca… pero ese tunel si está lejos

    #242795
    fb79
    Miembro

    Mis abogados escribieron a Ottawa para preguntar si habian recibido los resultados del IELTS que me solicitaron presentar nuevamente y esto es lo que nos contestaron:

    «March 30, 2011

    Dear Sir/Madam:

    Note that the Normal Processing time for your file is 10 months from receipt at CPP-O of an updated application forms and supporting documentation. Please do not send status enquiry on your file if it is still within its Normal Processing time. The officer in carriage of your file will inform you in due course of any action being taken on your file as it occurs.»

    Es FRUSTRANTE que aun cuando hemos sido super pacientes a demas que somos gente super preparada, inteligente y honesta… como todos los del grupo del 2007… nos traten y nos contestan de esta forma cuando solo se esta solicitando un acuse de recibo que ellos no mandaron…

    Realmente estamos cansados de todo esto… No es facil…

    #242796
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola Fb79 y companeros de grupo,

    tengo tiempo sin participar en el foro porque de verdad que la frustracion (por decir lo menos y de una manera muy educada) es grande.

    Creo que ninguno de nosotros los molestaria (al CPP) si procesaran nuestros casos en el tiempo que inicialmente nos indicaron que podria tomar (36 meses aprx). Este era el tiempo estimado para el 2007 (y nos parecia una eternidad), que ironia!.

    La verdad no queda mas que esperar y ver que pasa… Ya mis examenes tienen 7 meses…

    #242797
    sergio4
    Miembro

    Señores, buenas noticias.

    NOS LLAMARON PARA SELLAR!!!

    Yo soy del grupo de Ottawa y este 10 de Abril cumplia 5 meses en espera.

    Por fin se abrió el grifo de Ottawa nuevamente.

    Prevenidos al bate: bruni01, D&M, Ober21, FE ER, Raff_120, liscalgary, Bettina, Cenier, Hector Rodriguez, Juan Lopez y compañìa. Seguramente esta semana que comienza empiezan a llamarlos.

    Yo estoy con abogados y ayer me informaron que puedo pasar a sellar.

    POR FIN!!!!!!

    #242798
    Pronto alla!
    Miembro

    Sergio4,

    Felicidades para ti tambien!!!. Que bueno saber que ya se pusieron los patines otra vez. Espero podamos dar por cerrado este tema muy pronto y abramos «los que se van en el 2 semestre».

    Un abrazo!

    #242799
    tomagui
    Miembro

    Felicidades!!! Bueno parece que ahora si se está reactivando el sellado de visas y ojalá sea más rápido y para todos.

    Sergio4 puedes ingresar nuevamente tus datos en la página de Berta, porque te la volé tratando de ordenarla, disculpame esa. Gracias!

    Saludos y mucho éxito en el próximo paso.

    #242800

    Tambien me llamaron a sellar ayer. Me llamaron a mi celular desde la embajada. El que llamo muy atento me dijo que no estaban enviando mails por que hay mucha gente pendiente por visas, que estaban llamando. (Igualmente le pedi que me mandara todo por mail)

    Prendan sus celulares y mantengan la esperanza.

    Me uno en la emocion de rodex. Deben haber comenzado las llamadas. Que lluevan y les caigan a todos.

    Mis tiempos estan en la hoja de Berta (el URL esta en post anteriores)

    Mis examenes llegaron a TT hace 4 meses 1/2

    Mi proceso es del Federal. Hurra al fin llamaron. Entiendo que Quebec esta mas rapido que nosotros.

    Inicio proceso: Feb 2008
    Llamada de CPPO: Marzo 2010
    Papeles entregados: Jun 2010
    Examenes Medicos llegaron a CCS (ipostel): Oct 2010
    Examenes Medicos a TT: Nov 2010
    Llamada de visa: 01 abril 2011

    #242801

    y también llamaron a FEER

    #242802
    sucor
    Miembro

    Que buena noticia! Felicidades a los que han llamado.
    Parece que se esta reactivando el proceso.
    A los que estamos esperando las ordenes medicas… mas paciencia, ya nos acercamos!
    Saludos!

    #242803
    TJLD
    Miembro

    Por fin comenzaron a llamar!!!! felicidades!!!!! Hector, FEER y Sergio4.

    #242804
    JJ
    Miembro

    Gracias tuliojld, sucor, dfloqui y a todos los que han sido mi unico refugio estos casi 4 AÑOS!. Con una gran emocion, solo le pido a DIOS que llamen a todos los que quedan de este grupo a sellar!…se lo horrible que es estar en esta situacion, lo desesperante. Por favor mi gente, tengan fe, yo estoy seguro que de esta semana no pasa!

    #242805
    ready….
    Miembro

    FELICIDADES!!!!
    Que emocion las buenas noticias de FEER, Sergio y Hector!!!!
    mil bendiciones para todos y muchos exitos en su nueva vida que iniciaran pronto en otras tierras.
    un fuerte abrazo!

    #242806
    D&M
    Miembro

    FELICITACIONES a FE ER, SERGIO & HECTOR!!!
    Ahora comienza lo mejor… mucho éxito

Viendo 15 entradas - de la 916 a la 930 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.