Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242777
    Fosforito
    Miembro

    Mi dirección también reapareció…

    Algo están haciendo con los expedientes.

    Seguiremos esperando.
    (49 meses)

    #242778
    R13 R13
    Miembro

    Ojala ….
    La mia lleva tiempo desaparecida…..
    Seguiremos en la espera!

    #242779
    danielfloqui
    Miembro

    Gente no desesperen, ya pronto nos llaman!!! animo

    #242780
    ready….
    Miembro

    gracias Dfloqui… particularmente me siento esta semana un poco desanimada.
    🙁

    #242781
    RalphMar
    Miembro

    Hola Simplicados 2007. Yo soy del fast – track antes del 26 de junio. Creo que eso lo hacen para que uno crea. Quitan la dirección, ponen la dirección, la dejan una semana sin nada, la ponen en mayuscula en minuscula #*^&%(#^$(%. Toda una guachafita con ese sistema. Bueno….. animo. Estamos en el mismo camino.

    SAludos…

    #242782
    JJ
    Miembro

    Ralph, si pueedes mete tus datos en la planilla http://tinyurl.com/ykcdkho , alli hay varias personas de tu grupo.

    Y a todos ustedes tranquilo mi pueblo que pronto llaman sigan viviendo, no planifiquen que mientras mas le paran a esto mas lento se hace la espera!.

    #242783
    GASH
    Miembro

    Buenas tardes amigos, hoy recibimos correspondencia de la oficina de inmigracion de Nova Scotia , informandonos que ellos recibieron nuestros datos de la oficina de Ottawa e invitandonos a contactarlos para pasar al proceso de Provincial Nominee program, lo cual agilizara nuestra solicitud. El lunes realizaremos el contacto y les informaremos como nos va.

    Saludos

    Pd: nuestra solicitud la hicimos para esta provincia.

    #242784
    JJ
    Miembro

    Solo para preguntar si alguien ha enviado alguna carta al CPPO Ottawa referente a los casos 2007?. El 3 de Marzo se me vencieron los 10 meses que ellos estimaban para terminar mi caso. Sin embargo mis abogados me dijeron que no deberiamos enviar ninguna carta todavia, ya que hace solo 2 meses inclui a mi hija en el expediente, adicionalmente como estoy viviendo afuera de Venezuela esto incremente el tiempo de procesamiento!, asi que yo debo esperar, pero no se si ustedes ya se han comunicado!

    #242785
    JuanK
    Miembro

    FE ER yo también me encuentro fuera del país, te explicaron tus abogados el porque si estas fuera del país toma mayor tiempo la solicitud.

    Otra pregunta sabes si en el momento en te llaman a sellar los pasaportes tienes que ir en una fecha especifica o puede ser en cualquier momento.

    Ya tengo 4 Meses desde que entregue las ordenes medicas y nada.

    #242786
    liscalgary
    Miembro

    FE ER eso de que porque estes fuera me parece que no es nada coherente, no lo comparto. Al final tu eres venezolano y estas bajo las mismas condiciones que todos, la unica diferencia es que revisaran tus antecedentes del pais donde estas, y si ya entregastes el police certificate, te puedo asegurar que si se tardan es por los antecedentes de aca no donde estas. Mi plazo se vence en Mayo, ya tengo 7 meses desde los examenes medicos. Yo estoy con abogados, pero igual si llega Mayo y no recibo respuesta voy a escribir, al final mis abogados estan felices porque los tiempos ya se cumplieron y ya hace mas de año y medio que no les debo ni medio. No se hasta que punto ellos realmente esten detras de tu caso, creo que estan como cualquiera esperando que Ottawa se comunique algun dia y ultimamente me responden los email un departamento administrativo y no el abogado de siempre. Si vas a escribir te recomiendo una comunicación Very Formal, perfect English y mencionando que deben responder a la direccion de tus abogados y su correo, para evitar enrollar el archivo. Y presionar un poquito a los abogados con tus inquietudes.

    #242787
    JJ
    Miembro

    Para juanlope, efectivamente mis abogado me comentaron que tardaria mas por el hecho de haber metido otra persona hace dos meses, y tambien el hecho de que parte de mis Backgrounds son de afuera de Venezuela. POr otro lado me dijeron que los pasaportes es recomendable no dejar pasar mas de 2 semanas para ir a sellarlos una vez te notifiquen.

    Liscalgary, no solo los abogados me dijeron que mi caso tardaria un poco mas de lo normal, si no CPPO Ottawa, mediante una carta luego que inclui a mi hija en el expediente. ellos dicen que como estoy viviendo fuera del sitio donde originalmente introduje el expediente, tardaria un poco mas la verificacion de Backgrounds.

    Sin embargo te digo que si estare pendiente en los proximos dias de presionar a mis abogados, hasta ahora ha habido buena comunicacion, espero siga asi. Gracias y espero que todo salga rapido para todos!

    #242788

    JuanK si puedes ingresa tus datos en la hoja de excel donde se llevan las fechas de los casos (meramente informativo) http://bit.ly/gu3SDw

    Con respecto a los tiempos de demora de FEER, estoy seguro que su caso tal ves tarde un poco más por la verificación de los expedientes policiales. Es seguro que llaman al país donde está viviendo para verificar, lo que significa un poco de tiempo más. De todas maneras nadie sabe como trabaja CPPO ni en que orden.

    Por cierto… lo que menciona Liscalgary es totalmente cierto. Los abogados ayudan hasta que se cobra. Tengo entendido que eso es lo que se acuerda al momento de la firma del contrato (yo no estoy con abogados). Seguro van a seguir ayudando pero harán un seguimiento un poco más lejando del caso. Estén cada uno de Uds. pendientes de sus fechas y casos.

    #242789
    JuanK
    Miembro

    Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    #242790
    danielfloqui
    Miembro

    Buenas gente, alguien a escrito CPPO OTTAWA?

    Saludos

    #242791
    sergio4
    Miembro

    Hola dfloqui

    Los 10 meses para mi se cumplen el 9 de Mayo. Ese mismo día les escribo a Ottawa a ver que ha pasado.

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.