Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242747
    ready….
    Miembro

    43 meses de espera cumplidos!!!!

    Mi status: «in process».
    El «mailing address» desapareció.
    nota de los exámenes médicos recibidos sigue ahi.

    Y al igual q ustedes, seguimos en la espera del llamado a sellar.

    #242748
    sergio4
    Miembro

    Al igual que otros casos:

    Nuestro status sigue In progress
    El address también desapareció
    La nota de exámenes médicos recibidos sigue apareciendo.

    #242749
    ober21
    Miembro

    Bueno, me uno a esta nueva actualizacion…
    47 meses cumplidos, casi siete meses desde que envie los examenes medicos… En mi status desapareció tanto el mailing address como el medicals received, solo aparece la fecha de inicio del proceso.
    Sigo en la misma, esperando, no desfallezco.
    Yo lo que creo es que esos carajos del CIC se llevan a los hijos en la tarde pa la oficina y les dicen «venga mijo, jueguen con esta pagina pa que se entretengan»
    🙁

    Exito, chicos, sigamos adelante.

    #242750
    Pronto alla!
    Miembro

    Jajajaja, ta buena esa Ober21

    Actualizando por aqui, seguimos en lo mismo:

    Casi 47 meses, 6 meses desde que llegaron los examenes medicos y el status solo muestra la fecha desde que se inicio el proceso.

    Saludos

    #242751
    berta100
    Miembro

    Hola compañeros del 2007,

    Sigo pendiente de sus progresos y desesperos. Hasta ahora no he sabido de casos que no hayan tenido un final feliz después de los exámenes médicos, hecho que implica una pre-selección de por sí. Eso sí, algunos se han tardado muchísimo, por alguna razón u otra. A final de cuentas, el factor suerte y chance está ahí, y sobre todo la agilidad y disposición del oficial que toque.

    It ain’t over till the fat lady sings … así que las buenas noticias quizás están a la vuelta de la esquina, Dios quiera que sí. Lo increible es el acompañamiento de este grupo en estos pasos tan decisivos en nuestras vidas.

    Suerte, éxitos y mucho ANIMO !!!

    #242752
    D&M
    Miembro

    Hola a todos,

    Nos sumamos a las actualizaciones e informamos que nosotros ya tenemos 46 meses y seguimos esperando…
    En Mayo se vencen los 10 meses que solicitaron.

    Suerte a todos

    #242753
    sucor
    Miembro

    Hola a todos.
    Actualizando, tengo 44 meses cumplidos, en la espera de las ordenes medicas y el status en CIC sigue «In process» sin dirección.
    Seguimos en contacto.
    Saludos!

    #242754
    futuroseguro
    Miembro

    Hola Amigos..

    veo mucho desanimo.. nosotros el 26 cumplimos 48 meses!! Se que hemos tenido altibajos .. mas bajos que altos..Pero debemos mantener la convicción de que todo saldrá para bien y en el momento oportuno para cada uno de nosotros..

    Aprovecho para pedirles un favor..

    tendrán un traductor oficial que me recomienden.. la mia esta fuera de operacion x los momentos y debo enviar el resultado del examen extra de mi niña.. que Gracias a Dios estuvo OK.

    Un saludo y gracias de antemano

    Quingar

    #242755
    ready….
    Miembro

    hola Hector,
    Nosotros estamos anotados y vamos a estar ahi el 19 de marzo, tenemos intenciones de preguntar por nuestros casos en la charla que dara la embajada de canada a las 3pm.
    😉

    #242756
    liscalgary
    Miembro

    Bueno al igual que la mayoria revise y efectivamente «the mailing address» ha desaparecido no asi el resto..lo demas sigue igual…

    saben que? no me voy a dar mala vida creo que en cualquier momento vendra un tsunami como en japon y alli te quedastes como un bobo esperando tu visa permanente..asi que a vivir el ahora!! total peor para los canadienses..mientras mas se tarden, mas vieja me pongo y me tendran que pagar mi pension de vejez y a mi esposo tambien, jajajajaja ..asi que it is not my bussiness!!!

    Ya vamos para 7 meses desde los examenes medicos llegaron a T&T…

    #242757

    Excelente cenier, ojalá te den respuesta y sean buenas noticias.

    Mi esposa y yo también estaremos por allá

    #242758
    danielfloqui
    Miembro

    Hola Gente, quienes van a estar en la feria el proximo fin de semana? SEria interesante conocernos alla y compartir ideas. Ademas de que solicitemos mayor informacion por nuestros casos.

    Cualquier cosa mi email es [email protected]

    Saludos

    #242759
    ready….
    Miembro

    Me parece buena idea Daniel, ahora, como hacemos para reconocernos?
    como nos encontramos?
    seria buena idea colocarnos un distintivo en la camisa con nuestro Nickname? como si fuera un carnet o una etiqueta?

    y mi esposo dice que ya que vamos a hablar de nuestros casos… nos consolemos al estilo venezolano con unos whiskys…
    jajajajaja
    😉

    #242760
    Pronto alla!
    Miembro

    Muchachos, me gustaria estar alli para conocernos pero no puedo. Caiganles en callapa, jajaja! para que nos suelten nuestras visas!!!.

    Por favor informen por aqui los resultados. Suerte!

    #242761

    Ey cenier… buena idea… la de los tags…. les voy a escribir un email por si acaso.

Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.