Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242732
    Pronto alla!
    Miembro

    Tomagui,

    La verdad no le veo ninguna relacion al hecho de que la aplicacion se hizo con abogados, no te se decir. Supongo que es parte del misterio que se teje detras de todo este proceso que tu nunca sabes donde estas parado y nunca puedes dar nada por sentado…

    #242733
    JJ
    Miembro

    Yo estoy con abogados y aun me salen examenes medicos received…so, tampoco creo que tenga que ver….a ver si le pagamos a un brujo mago que son los unicos quepodrian saber algo, porque ni el CPPO debe saber una mier%$$&%$.

    #242734
    ober21
    Miembro

    En efecto, tomagui… No creo que la «desaparicion» del medical results tenga que ver con el hecho de que estamos con abogados… aunque, como han dicho los compañeros, en este proceso no podemos dar nada por sentado… Solo ellos sabran…
    Lo único que me han dicho los abogados con respecto a este nuevo cambio es que «no le haga mucho caso al status del CIC», imaginense.
    Eso para mí no es mucha sorpresa, ya que el único acierto que han tenido en ese status en estos cuatro años, es la fecha de inicio de mi proceso, es lo unico que tengo CLARITO.

    #242735
    GBPackers
    Miembro

    una opinion muy personal es que yo creo que esos conos de ottawa juegan al cansancio para ver si la gente tira la toalla, yo en lo personal cuanta vaina me pedian se los enviaba, es decir, conmigo se jodieron si esa era la intencion. Por ende, y visto los acontecimientos con el resto del 2007 yo apuntaria a no desfallecer y mantener la fe por mucho que cueste. Y cuando el tiempo asi lo contemple, enviar correos pidiendo alguna informacion. Creo que la paciencia ahora es que se va a poner a prueba aun cuando son mas de 40 meses esperando. El mayor de los exitos (suelo decir que no debemos usar la palabra «suerte» porque es un termino aleatorio y no conduce a un hecho concreto) y animo.

    #242736
    JJ
    Miembro

    Lo que mas me da rabia es la doble cara y la hipocresía de las autoridades de immigracion. 280 mil immigrantes en el 2010, hacen hasta feria para promocionar a Canada para que te vayas a hacer tu vida. Y luego se ponen con estos juegos?. Que clase de política es esa?.

    Ya han jugado la pelota lo suficiente con mi expediente. Ya no me importa…..lo que tenía que sufrir lo he sufrido, solo esperaré y esperaré y nunca me cansaré!!!.

    Si después de 20 años me dicen tenga su visa. Perfecto, pero no desfalleceré!. Hay algo muy seguro, nunca recomendaría a nadie que se meta en este paquete de mier&%»%$.

    #242737
    Laly
    Miembro

    Hola a todos, primera vez que escribo pero tengo siguiendo el foro desde hace… ya no sé cuanto jeje. Formo parte de los resagadíiiiiisimos del 2007, Agosto 2007 para ser exactos. Al igual que muchos, aquí en la dulce espera… Ottawa solicitó actualización de nuestro expediente en Sept. 2010 y hasta los momentos «in process» y sin órdenes médicas. Para todos los que estamos en igual situación, paciencia y tranquilidad. Si ya hemos esperado todo este tiempo no queda de otra que esperar todo el que sea necesario. Sé que no es fácil, es más es agotador si sólo pensamos en esto, así que mejor es olvidar el tema y ocuparnos de algo más mientras tanto. Mente positiva y fe de que al final del proceso nos espera nuestra visa de Residentes Permanentes ;-). Saludos a todos

    #242738
    Adrian
    Miembro

    Sé que no es mucho consuelo, porque yo pasé por esto mismo de la «espera que desespera». Nuestro trámite en total duró casi 3 años, del junio 2005 a septiembre 2007. Ahora con tantos cambios de la ley federal, hay muchas más demoras.

    Sin embargo, este foro me ayudó mucho para no perder las esperanzas. Alguien publicó una vez que «No hay plazo que no se cumpla» y es totalmente verdad.

    Aprovechen este tiempo de espera para mejorar los idiomas, la verdadera clave para insertarse rápidamente en el mercado laboral.

    Nosotros ya cumplimos 3 años aquí y en unos meses haremos la juramentación como ciudadanos. El tiempo pasa rápido (salvo cuando se está esperando la visa).

    Mucho éxito para todos y sigan adelante claros con sus objetivos, motivaciones y expectativas.

    Adrián

    #242739
    Pronto alla!
    Miembro

    De verdad agradezco a la gente que habiendo pasado este proceso (que ya tienen visa en mano y/o que ya viven alla desde hace tiempo) el tiempo que se toman en dar un consuelo con todo esto de los que quedamos del 2007.
    La verdad se siente como un abrazo de amigo en tiempos dificiles.

    Decidi no amargarme y esperar lo mejor preparandome para lo peor. Es decir, activar/reforzar planes B, C y D si es posible. De manera de no quedar fuera de base en caso que algo pase con este laaaargo y doloroso proceso. El dia que ellos quieran (si quieren) recibiremos la tan ansiada visa.

    Bueno, seguimos en contacto

    #242740

    Gracias a todos por sus comentarios. Al resto que está pasando por los momentos de desesperación sólo un poco más de animo. Ya llevamos unos cuantos años esperando, así que es más el tiempo que llevamos recorrido que el que nos falta.

    Este es un maratón y estamos recorriendo los últimos Km, falta poco para llegar a la meta. Es lento y doloroso cada paso final pero cuando se llegue… la sonrisa en la cara no la borrará nadie.

    Ánimo mi gente.

    #242741
    pan dulce
    Miembro

    Welcome to the March 2011 Edition of the Migration Expert Newsletter. The Canadian Government have announced their intention to make changes to the Federal Skilled Worker Category and are currently accepting feedback and opinions until March 17, 2011. The changes will be aimed at increasing the emphasis on language skills, giving preference to younger applicants, reducing the emphasis on work experience, tackling fraudulent applications and offering greater incentives to trades people, technicians, and apprentices.

    In other immigration news, immigration to Canada is at the highest levels it has been in 50 years according to 2010 statistics, and Canadians have a more positive attitude towards immigration than residents of USA and Europe, confirming Canada’s claims of being one of the most welcoming countries to new immigrants.

    If you have taken our free Visa Eligibility Assessment and passed, we recommend that you start your application now while you still meet the criteria. If you took our assessment previously and did not meet the criteria, we recommend you retake the assessment, as many things have changed and you may now qualify. Please contact Migration Expert to find out more.

    Kind Regards,

    The Team at Migration Expert

    #242742
    tomagui
    Miembro

    En la página del CIC no me aparece el «maling address» desde ayer. El resto de la información sigue igual con los resultados médicos recibidos.

    Ooootro misterio más…

    #242743

    Gracias por la info cardoss …. interesante eso del feedback, eso quiere decir que siguen trabajando. Nuestros casos fueron recibidos en 2007/2008 así que ya tenían previstos más o menos cuantas personas querían recibir. Estos cambios imagino serán para las nuevas personas que aplicaran. En Feb2008 hubo un cambio en la aplicación y creo que en 2009 también. Esperemos que todo salga bien.

    tomagui, no tomes lo siguiente a mal, es mi opinión personal. Yo no creo que la info que sale en la CIC sea algo que tomar en cuenta… siempre ha estado desfasada. Desde el año pasado lo único que ha tenido bien es lo de Medicals Received. Igual, aún cuando la gente le aprobaron la visa y la sellaron, o aún estando en canada sigue diciendo Medicals In o In Process. Algún problema de comunicación/integración deben tener entre el sistema de la CIC y el de CPPO. Si de algo sirve, mi aplicación tampoco tiene la dirección.

    #242744
    TJLD
    Miembro

    48 meses de espera cumplidos!!!!
    Cuantos planes de vida se pueden hacer en ese tiempo?

    Mi «status» sigue «in process».
    El «mailing address» desapareció.
    Y la nota de los exámenes médicos recibidos, que había desaparecido, volvió a aparecer.

    Sigo en la espera del llamado a sellar.
    Que otra cosa queda?

    #242745
    R13 R13
    Miembro

    Hola a todos,

    Mi «status» sigue «in process».
    El «mailing address» desapareció.
    Y la nota de los exámenes médicos recibidos que tenia, sigue desaparecida.

    En la espera del llamado a sellar.

    #242746
    Fosforito
    Miembro

    Ya que estamos actualizando…

    Nuestro status sigue In progress
    El address también desapareció
    La nota de exámenes médicos recibidos sigue apareciendo.

    Lo del Mailing Address hace pensar que al menos están manipulando nuestros casos… Algo estarán haciendo.

    Mañana cumplimos 49 meses… Esperemos que no falten los 10 que ellos anuncian.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.