Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242717
    ready….
    Miembro

    hola a todos..
    En verdad esta semana ha sido muy desmotivante y desalentadora…
    🙁
    En marzo seran 5 meses de habernos hecho los examenes medicos y seguimos esperando…

    #242718
    GeorginaSprk
    Miembro

    Por alli he leido.

    Ojo, he leido, he investigado, he averiguado…

    Que los chinos atacaron (hackearon) al CIC, y por eso es que hay tanto hermetismo y cambios en los sistemas y plataformas.

    Aqui tienen la noticia:

    http://thesocietypages.org/thickculture/2011/02/21/canadas-cybersecurity-under-attack/

    #242719
    ober21
    Miembro

    Hablando de cambios y hackeos… en mi status del CIC, se registra otra modificación… desapareció el «examenes médicos recibidos»… quedó como estaba antes: la fecha en la que inicié el proceso y la fecha en la que canadá recibió mi solicitud… es decir, por allá por el lejano 2007…
    Para bien? Para mal? Mala o buena señal? Solo Dios sabe.
    Revisen, porfa, a ver si a algún otro compañero le hicieron alguna modificación extra.
    Saludos

    #242720
    R13 R13
    Miembro

    Hola Ober21,
    Recientemente revise mi status y lo mismo … desapareció el «examenes médicos recibidos»… ahora quedó como estaba antes. Solo la fecha de inicio del proceso y la de recibo de la solicitud. …………………

    Saludos!

    #242721
    JJ
    Miembro

    Me meti en el CIC y mis datos siguen igual. De todas formas no confío en este sistema de cic. Lo que no entiendo es que si tus medicals han sido recibidos, tu status debería ser decisión made, según la tabla de descripcion de estatus para caso fuera de Canada. Ya te digo, este proceso ha sido una mierda, de principio a fin.

    Con lo del cambio de los tiempos d procesado en Caracas, creo que como ellos dicen «The times are based on how long it took to process 80 percent of all cases between January 1 and December 31, 2010».

    Bueno, buena suerte a todos nosotros.

    #242722
    Fosforito
    Miembro

    Nuestro status sigue igual «exámenes recibidos».

    Por qué están quitándole ese aviso a otros que ya se hicieron los exámenes médicos??

    No entiendo, no entiendo, no entiendo.

    En Canadá no celebraron la llegada del 2007, fueron directos de 2006 a 2008. Esa es la única explicación que encuentro, nuestros casos quedaron en un universo paralelo.

    Seguimos esperando.

    #242723
    GASH
    Miembro

    Respuesta a Hector R., Liscalgary y FE ER, nosotros no hemos recibido las ordenes medicas, por ese motivo escribimos a Ottawa ya que en nuestro expediente en la web aparecia que habian recibido los examenes medicos, la respuesta que recibimos fue que nos cambiaron el numero del expediente y ahora empieza por «E», y que empezaramos a contar 10 meses nuevamente. Lo mas cumbre es que revisamos en la web con el nuevo numero de expediente que empieza por «E» y sigue apareciendo que recibieron los examenes medicos. Nuestra conclusion es que nos pasaron a otro lote por haber escrito un mail a ellos, porque la forma como respondieron fue bien grosera , explicando de forma resaltada que no escribieramos , si el oficial que lleva nuestro caso requiere algo, ellos nos escribiran. Copiando el 1er mail que recibimos el agno pasado cuando nos informaban que en Ottawa estaba nuestro caso. Lo mas recomendable es no escribir a Ottawa por lo visto tienen mucho trabajo y estan muy estresados por alla.

    #242724
    sucor
    Miembro

    Hola a todos.
    Nosotros no hemos recidido las ordenes medicas aun y al igual que GASH, hasta el jueves nos salia en CIC que los resultados medicos habian sido recibidos, pero ayer lo consulte y ya no salia esto ultimo, solo sale la fecha en la que recibieron la solicitud (2007) y la fecha en l que empezaron a procesarla (Enero 2011).
    Nosotros no hemos escrito a Ottawa por lo que seguimos consultando con el expediente que comienza por B.
    Por lo visto no hay un patron fijo.
    Seguimos comunicandonos.
    Saludos!

    #242725
    Exitosamente
    Miembro

    Hola,

    Nosotros escribimos a Otawa hace más de 6 semanas debido a que en el sistema aperecía que nuestros Medical Examination have been received…, pero aún no hemos recibido a la fecha de hoy las ordenes médicas…

    Al igual que Sucor, esto fue corregido a los dos o tres días de haber recibido la misma repuesta desde Otawa que GASH. Sin embargo el número de expediente sigue igual, no le han cambiado letra alguna.

    Realmente todo esto es muy confuso. No hay un patrón, nadie sabe lo que significa el cambio de file number, ni mucho menos si significa algo o no.

    No podemos preguntar, no podemos hacer nada más. Simplemente seguir esperando y mantenernos en contacto para compartir información.

    #242726
    GASH
    Miembro

    Consegui esto :
    E-Cas does not appear to provide accurate medical information for files in process at Case Processing Pilot-Ottawa Office (CPP-O). This will be attended to.

    #242727
    GASH
    Miembro

    Por lo ultimo conseguido entiendo que los «E»-Cas somos los que aun no nos han solicitado los examenes medicos.

    #242728

    Gracias por la aclaratoria GASH… de donde sacaste esa info de los E-cas?

    #242729
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos

    La verdad no pertenezco a esta «generacion» de aplicantes pero siempre sigo el tema. Encontre un foro que podria serles util:

    http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/ottawa-case-pilot-office-for-2007-london-applicants-only-t36894.510.html

    Saludos

    #242730
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola companeros de Calvario,

    Por mi lado estoy en las mismas, esperando. Revise la pagina del cic y sigo in process, pero ahora quitaron lo de los examenes medicos recibidos. Ojala esta semana hayan noticias porque la pasada fue bien desafortunada por decir lo menos…

    #242731
    tomagui
    Miembro

    Ober, Ruth y Bruni: tendrá algo que ver la desaparición del «medical results received» con que ustedes están aplicando con abogados? o será otro misterio más de este proceso. Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.