Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242702

    Calma people… esos tiempos de la página son tiempos estimados. Algunos correran con la suerte de tener sus visas más pronto. Otros tendremos que esperar.

    Este mes han sido poco las personas que han llamado, pero no pierdan la fe. Ya comentaron por allí que se puede aprovechar este tiempo para aprender un poco más de Canada, regiones, política, costumbres.

    Ahorrar, no me atrevo a decir, porque la inflación para los que estamos en Vzla es horrible. Así que sería una locura.

    Pero vamos gente… Mente positiva… que todo viene en Bien.

    #242703
    Exitosamente
    Miembro

    Amigos foristas:

    Pienso que debemos pensar en otras cosas y enfocar nuestras energias en el día a día.

    La verdad es que si Dios no ha permitido que las cosas avancen es sencillamente por alguna razón.

    Quizá la crisis económica ha afectado seriamente a Canada y ellos prefieren que estemos aquí (temporalmente) con trabajo y en nuestro ambiente que en un país nuevo, con frío y sin trabajo. Realmente eso no lo sabremos nunca.

    El tiempo de Dios es perfecto. Debemos pensar positivo y si hemos esperado tanto, que más nos dá esperar unos meses más.

    #242704
    Fosforito
    Miembro

    Lo de los 59 meses es un golpe bajo para los que sentimos que ya estamos a punto de lograr la visa.
    Ahora bien, en la carta del CPPO de marzo decía que si para marzo de 2011 no sabíamos nada de ellos, les escribiéramos. Será que les tomamos la palabra?

    Seguimos esperando.

    #242705
    ober21
    Miembro

    Saludos a todos.
    En efecto, ya me habían comentado lo de los 59 meses y no le di mucho crédito, pero así es. Las estadísticas para gestionar la visa desde Venezuela, segun la pagina del CIC, son ahora 59 meses.
    Tengo muchas interrogantes… ya yo voy para los cuatro años, y como comenté hace poco, hace seis meses que mis examenes llegaron a TT. Qué pasa si en este nuevo periodo «probable» de espera se vencen mis examenes médicos? (tengo entendido que tienen una vigencia de un año)… Debo entonces hacerme OTRA VEZ los examenes médicos?…
    Agradezco sus comentarios y opiniones.
    Saludos!!!

    #242706
    Fosforito
    Miembro

    Hola Ober21, en efecto, tendrías que hacerte de nuevo los exámenes médicos en caso de que pase un año y aún no tengas respuestas. Lo sé porque a mis padres les pasó eso. Finalmente, les sellaron la visa 4 o 5 meses después de haberse repetido los exámenes médicos.

    #242707
    DARA
    Miembro

    Mi gente, yo creo que ni tan calvo ni con dos pelucas..

    Lo que informa al pagina son tiempos tentativos y promedios, mas no significa que entonces a todo el mundo se le tarde el asunto ese tiempo.

    No todo el mundo esta en la misma fase. Hay gente esperando sellado, otros esperando medicals. Unos por el CPPO otros que su caso esta en la embajada. Cada caso es diferente..

    Osea, la realidad, es que uno nunca sabe, aunque en el fondo es entendible que todos queremos sea para ayer este tema, por todo lo que implica, pero hay cosas que a veces escapan de las manos en lo inmediato.

    Vamos a estar claros.. El que llegò aquì, su visa le a va a salir. Puede que a algunos un poco mas tarde a otros menos, pero le va salir en un tiempo prudencial, que casi seguramente no va a ir mucho màs alla de un corto tiempo a partir de ahora.

    Que bueno, que puede pasar que venzan los examenes?? Bueno si puede pasar, pero creo eso es la excepciòn y no el comùn general..Seguramente hya gente que le pasò eso, pero tampoco es que a todos les pasa eso. No se enfoquen en eso.

    Asì que vamos, enfoquense en ordenar sus cosas, para que vayan livianos de equipaje..Cuadren su cosa igual, sueltenlo y los van a llamar pronto, asi que a subir el animo! que falta poco… El dia que no le den tanta importancia, ese dia los van a llamar, ya van a ver, y el dia que eso pase, se daran cuanta que todo fue tan rapido, que ya no queda tiempo para irse que hya que apurarse.

    Asi que bueno amigos, vamos arriba!

    Saluydos a todos

    #242708
    GBPackers
    Miembro

    honestamente es increible lo que esta pasando con el 2007, me atreveria a decir que practicamente no hay gente pendiente del 2008 ni hablar del 2006. En todo caso yo les sugiero que escriban a esa gente tal y como lo indicaron en la carta. Una de las razones por las que justamente yo me arreche y me fui de vzla a aprovechar mi tiempo fue porque me llego esa cartica diciendo que esperara hasta este 2011 luego de efectuados los examenes medicos. Tuve suerte que estando aca en USA me salio el sellado (por lo visto toda una loteria). Animo a todos y no pierdan la oportunidad de escribir y hacer mencion a que la carta asi lo indica, saludos

    #242709
    R13 R13
    Miembro

    Completamente de acuerdo con Daniel. Y como estoy segura de que pronto comenzaran a llamarnos para sellar….. No se olviden de publicarlo por aqui!.

    Saludos y paciencia que ya estamos casi listos.

    #242710
    futuroseguro
    Miembro

    Hola a todos,

    Hoy tuvimos noticas de Ottawa, nos escribieron pidiendo examen medico adicional para una de mis hijas. Aunque me asusta un poco, significa que si estan revisando los expedientes… La cosa va avanzando… no a a la velocidad que queremos sino a la que toca..

    Seguiremos informando.. saludos para todos..
    Pacieeencia..

    #242711
    JJ
    Miembro

    Que buena noticia. Como ti dices se ve que al menos están trabajando. De verdad que buena noticia!

    #242712
    R13 R13
    Miembro

    Hola de nuevo!
    Gracias quingar por el update. Tranquila que todo saldrá bien con el examen adicional. Muchas veces son fallas del examen como tal y no del paciente.
    Es así como tú dices, se ve que están trabajando…. al final lo que ha de ser será…. Paciencia y Suerte!

    #242713
    GASH
    Miembro

    EN EL DIA DE AYER, ESCRIBI A OTTAWA SOLICITANDO INFORMACIÓN DE MI CASO, YA QUE EN LA PAGINA WEB REVISANDO EL STATUS ME APARECIA QUE YA HABIAN RECIBIDOS LOS EXAMENES MEDICOS, PERO TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO NOSOTROS LAS ORDENES MEDICAS, HOY ME RESPONDIERON QUE CAMBIARON LOS NUMEROS DE EXPEDIENTE , AHORA NUESTRO EXPEDIENTE EMPIEZA POR «E» Y NO POR «B» Y TIENE UNA NUMERACION DIFERENTE, ASI MISMO NOS INFORMARON QUE LOS CASOS PUDIERAN TARDARSE 10 MESES MAS.

    #242714

    Hummm gonzalo esa es la noticia mas interesante y stresante que han publicado aqui desde hace meses.

    Seguro no te dieron mas explicaciones. Pero seria interesante saber si alguien mas ha recibido esta noticia o si es un caso particular.

    Gracias por informar.

    Si no es mucho abuso, pregunto cual es la profesion del aplicante principal?

    #242715
    liscalgary
    Miembro

    gonzalo santana escribió :
    undefined

    Esta es la peooooooooooor noticia!!! 10 meses mas , hello?…y eso de los expedientes con»E» ni siquiera lo tienen ellos definido en el Client application status, de donde sacaron eso…eso significaria que a TODOS se nos venceran los examenes medicos..y entonces mas fees ???, mi grupo familiar ya a final de marzo cumplimos 7 meses desde los examenes!!!!. En la carta inicial que ellos me enviaron me escribieron una fecha deadline de Mayo 2011….que despues de esa fecha me comunicara con ellos….

    #242716
    JJ
    Miembro

    Liscalgary, no sabia que te habias hecho los examenes medicos, si puedes mete tus datos en la tabla http://tinyurl.com/ykcdkho.

    Por lo que veo Gash, no se ha hecho los examenes médicos, asi que asumo que los casos que tardaran serian aquellos como los de el.

    Si alguien entendio otra cosa, o si puede Gash explicarnos algo mas que crea nos sea util.

    Gracias y mucha fuerza y paciencia!

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.