Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242687
    sergio4
    Miembro

    Hola Bettina,
    Ciertamente han llamada a algunas personas los últimos días pero con la excepción de «lamastardada» que la llamaron ayer, los demás son del proceso de Quebec o Caracas, pero no del simplificado de Ottawa.

    Las llamadas para sellar por Ottawa fluyeron bien en Diciembre y primera quincena de Enero pero luego se han estancado bastante.

    Saludos

    #242688

    Todavía es viernes… esta semana no se acaba… esperemos que vuelvan a llamar a alguien de OTTWA. La lista de espera está larga.

    #242689
    JJ
    Miembro

    Si es larga la lista de espera, pero segun dicha lista creo que son mas los qque han llamado a sellado que los que estamos a la espera, es decir que somos minoria.

    Asi que vamos mi gente! Animo!

    #242690
    R13 R13
    Miembro

    Hola , continuamos en la espera…. Tengo una preguntica… saben si luego de que los examenes medicos son recibidos en T&T es que hacen la revision del record policial? …. O lo hacen previo al envío de las para realizarse los examenes medicos.
    Gracias,
    Ruth

    #242691
    DARA
    Miembro

    Hola Ruth, yo creo que va en paralelo o despues..

    En nuestro caso, cuando nos llegaron las ordenes nos pidieron tambien los antecedentes penales de donde vivimos actualmente, que no es en Venezuela. Los de Venezuela los pedian ellos directamente, pero no se si lo hicieron antes o despues… Yo creo despues, porque se tardaron mucho pa llamarnos a sellar.

    Saludos

    #242692
    R13 R13
    Miembro

    Gracias por la aclaratoria Daniel.
    En realidad nosotros ya entregamos todos los Police Background de donde hemos vivido 6 meses o mas (los entregamos antes de que nos enviaran las ordenes medicas), pero justo este mes, mi hijo cumple 6 meses viviendo en otro pais diferente, asi que de ser asi, que revisan eso Antes- Durante y despues, me temo que tendremos que solicitar el record del pais donde reside actualmente y enviarlo ASAP .

    Paciencia … …..
    Bye,
    Ruth

    #242693
    JJ
    Miembro

    2011 VISA TARGET

    http://www.lawpoint.ca/images/stories/visatargets2011.png

    Vean Caracas, sin palabras…..

    #242694
    Pronto alla!
    Miembro

    FE ER,

    Me uno a tu comentario: sin palabras…

    #242695

    Calma people… son pocas… pero hay chance… al menos somos el tercero más alto de la región en la parte de «Economic». Yo apliqué como Skilled Worker así que espero que lancen algo para aca.

    #242696
    ober21
    Miembro

    Saludos a todos.
    Pensé volver a escribir cuando tuviera noticias, pero ya ven, no es el caso. Más bien, puedo decir que mañana cumplo 6 meses desde que llegaron mis examenes a TT y todavía no veo perspectivas de nada (creo que ni siquiera han seguido llamando a nadie).
    No quiero seguir planificando nada porque ya he cambiado fechas, calculado y re-calculado presupuestos, modificado planificaciones y estoy hasta el gorro de lo mismo. Disculpen el tono pesimista, pero esta vaina cansa. Si me pongo a ver, voy a cumplir 47 meses y estoy todavía entre los tiempos «estimados» de la embajada. Así que ni siquiera tengo derecho a pataleo. Solo que pensé que en realidad no se tardaría tanto (y cuando leo que hay gente que tiene hasta 49 meses veo que sí se puede tardar tanto).
    Bueno chicos, aunque ando en una de decepción, jamás pierdo la esperanza… Espero que todo sea para bien… Un saludo.

    #242697
    sucor
    Miembro

    Ober21 y demas compañeros que estan en su misma situación, paciencia, un poco mas que les falta poco. No es que sea consuelo, pero sepan que todavia quedamos algunos que estamos a la espera de las ordenes médicas, que tal? En mi caso, voy para 44 meses y sin ordenes medicas, asi que sientanse con suerte 🙂
    Animo que la recompenza viene!

    #242698
    sergio4
    Miembro

    Que tal Ober21.

    Respetando por supuesto el tiempo que puedan demorar la revisión de nuestros expedientes por Ottawa, me parece que 6 meses para revisar los antecedentes penales es un tiempo excesivo.

    Una vez leí (no tengo la seguridad si es así) que el CIC remite a una Oficina de Inteligencia en Canadá los datos de los aspirantes -una vez que están listo los exámenes médicos- y ellos revisan en sus base de datos que todo este OK y en algunas ocasiones quedan rezagados expedientes para su devolución al CIC.

    El problema que veo es que se supone que tenemos 1 año para hacer el landing desde que se realizan los exámenes médicos y ese tiempo de planificación necesario para cualquiera se acorta drásticamente en la mediada que pasan 6 meses y aún no se tiene respuesta.

    Seguimos en la espera.

    #242699
    Exitosamente
    Miembro

    Señores, buenas tardes.

    Nunca había escrito en este foro, pero aplicamos desde Marzo de 2007, nuestro expediente pasó a a Otawa en Septiembre 2010 y no hemos recibido las ordenes médicas.
    Imaginense que vamos a cumplir 4 años este Marzo y todavía nada de nada.

    Por si fuera poco, esta mañana me tome el tiempo de revisar las estadisticas de tiempo en la página oficial del cic canada y actualizaron los tiempos para aquellos casos que aplicaron antes del 28 de febrero del 2008. (Es decir nosotros), y las estadisticas dicen que el tiempo de espera es de 59 MESES….

    Si actualizaron la data el día 22 de Febrero de 2011 y nuestros nuevos tiempos son 59 Meses. Es decir, que este año tampoco será nuestro vuelo a la tierra soñada.

    No tengo más que decir, que mejor nos pongamos a pensar en otras cosas y nos olvidemos por los momentos de nuestro tan soñado viaje.

    #242700

    Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y las ordenes que nos llegaron a finales de octubre fueron emitidas los primeros de septiembre…asi que calculen como 2 meses..Saludos y amen reciban buenas noticas pronto

    #242701
    Pronto alla!
    Miembro

    Se dice facil, no? Ahora son 59 meses. De 44 meses nos dispararon a 59 meses asi no mas… Que tal? a esperar otro anito mas, casi nada. Que decepcion tan grande…

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.